Lego Friends peluquería
554°

Lego Friends peluquería

14,39€19,99€(-28%)Ofertas Amazon
5
Publicado el 19 de abril
Portes gratis clientes Prime
Disponible 23 de abril
Precio al tramitar pedido

Como ya se publicó en otro chollo si alguien le interesa 2 unidades al carrefour está por casi 21 euros más 2,99 de portes y pillando otro la segunda sale 70% descuento.
Si solo queréis 1 unidad, Amazon la mejor opción
327869.jpg
  • Ofrece horas de juego creativo a tu joven estilista con el set LEGO Friends Peluquería de Heartlake City. ¡Pueden simular que cortan el cabello y diseñan peinados a sus amigas o imaginarse en el papel del cliente que visita la peluquería en busca de un nuevo estilo!
  • El set contiene detalles para hacer volar la imaginación. Incluye 2 minipersonajes, 2 sillones de peluquería, un lavabo para el lavado del cabello y montones de accesorios, como cepillos y pelucas de juguete, para vivir una experiencia de peluquería de gran realismo.
  • Las niñas se lo pasarán en grande viendo la transformación del minipersonaje a su paso por las distintas estaciones de la peluquería. Y, por si fuera poco, ¡pueden aumentar la diversión experimentando con las minifiguras de cualquier otro set LEGO!
  • Con 235 piezas, la Peluquería de Heartlake City (41391) es ideal como regalo para peques con poca experiencia de construcción y mucha imaginación. Fantástico regalo para cumpleaños, fiestas o una ocasión especial para peques a partir de 6 años.
  • Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 11 cm de altura y 17 cm de longitud, este juego de peluquería es lo suficientemente compacto para mantenerlo expuesto y jugar con él a todas horas. Las peques también pueden combinar este set LEGO con cualquier otro para desarrollar un juego verdaderamente creativo.
  • La Peluquería de Heartlake City no necesita pilas para su puesta en marcha. La diversión creativa está garantizada con una serie de instrucciones sencillas, alguna experiencia de construcción y la imaginación activa de las peques.
  • ¿Está tu pequeña constructora preparada para una experiencia de juego fabulosa
  • Descarga la app LEGO Life y ayúdala a usar Instructions PLUS para que pueda ver su peluquería con los modos de acercamiento, giro y “fantasma”. ¡Construcción en la era digital!
  • Inicia a tu joven constructora en el mundo de Heartlake City, donde las chicas de LEGO Friends la acompañarán por las aventuras más emocionantes que pueda imaginar.
  • Los sets LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Qué chula!!! +++ por aquí!!!
Pues esta muy bien, y le he enseñado a la peke y tb le ha gustado. Y como sigamos aquí llega su cumple y algo tendremos que regalarle.
Ha subido de precio a 17...
Regalazo para los peques que están confinados
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto