Este chollo ya no está disponible

Lego Harry Potter Colección Nintendo Switch

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto 823691_1.jpg
¡La franquicia LEGO Batman regresa con una aventura cargada de acción que se desarrollará fuera de este planeta! En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con superhéroes del universo de DC Comics y despega hacia el espacio para detener al malvado Brainiac antes de que destruya la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern (Anillos de las Linternas), Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder e intentar detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.


823691_1.jpg Los dos juegos remasterizados por primera vez y en un solo disco. - LEGO Harry PotterTM: Años 1-4, está basado en los primeros cuatro libros y películas (Harry Potter y la Piedra FilosofalTM, Harry Potter y la Cámara de los SecretosTM, Harry Potter y el Prisionero de AzkabanTM, y Harry Potter y el Cáliz de FuegoTM) lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.

- LEGO Harry PotterTM: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del FénixTM, Harry Potter y el Misterio del PríncipeTM, y Harry Potter y Las Reliquias de la MuerteTM, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.


823691_1.jpg Pack de personajes y pack de hechizos El pack de personajes incluye 10 personajes: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.

El pack de hechizos incluye cinco: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Los jugadores podrán descubrir y desbloquear a sus per sonajes favoritos del universo mágico de Harry Potter, mientras recorren algunas de las localizaciones icónicas de los libros y las películas, todo ello con el humor carac terístico de LEGO.

El juego está lleno de hechizos, pociones, acertijos, lec ciones, duelos y mucho más para que jugadores de todas las edades disfruten con amigos y familiares utilizando el sencillo modo cooperativo.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario