Este chollo ya no está disponible

LEGO Harry Potter - Torre de Astronomía de Hogwarts + cupón de 24,50€

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Torre de Astronomía de Hogwarts™ LEGO® Harry Potter™ (75969) está llena hasta la torrecilla más alta de emblemáticos lugares, fantásticos personajes y detalles de gran realismo inspirados en las películas de Harry Potter.Un castillo de juguete para construir con ladrillos repleto de la emocionante acción de la saga Harry PotterEste juego LEGO ambientado en Hogwarts ofrece a los niños la libertad de explorar las numerosas y fascinantes estancias de un castillo mágico en compañía de Harry Potter, Hermione Granger™, Horace Slughorn, Luna Lovegood™, Neville Longbottom™, Ron Weasley™, Lavender Brown, Draco Malfoy™ y Hedwig™.

Con tantos lugares conocidos y populares personajes, los niños podrán revivir las escenas y las historias de las películas, como Harry Potter y el Misterio del Príncipe™, y, por arte de magia, inventar sus propias aventuras.Juguetes coleccionables, mágicas minifiguras y acción ininterrumpidaSi buscas un regalo excepcional para un miembro de tu familia o para tu mejor amigo, los juguetes LEGO Harry Potter ofrecen diversión imaginativa sin límites a los niños que adoran construir y jugar con ladrillos LEGO.

Las condiciones del cupón:
¿CÓMO CANJEAR EL CUPÓN?
Puedes canjearlo en tu próxima compra del 29 de noviembre al 16 de diciembre.

Si compras online
Una vez entregado tu pedido, te enviaremos por mail tu cupón de descuento en un plazo máximo de 24 horas. Puedes canjearlo en compras online en carrefour.es (excepto supermercado online, bodega y productos vendidos por terceros). Para ello, simplemente tendrás que introducirlo en el paso 1 (cupones y cheque ahorro) del proceso de compra. También lo puedes canjear en cualquier hipermercado. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.

Si compras en hipermercados
Recibirás en línea de cajas el cupón con tu descuento. Podrás canjearlo en tu próxima compra en hipermercados presentado el código de barras en el momento de pago. Las compras realizadas en hipermercados no se pueden canjear en Carrefour.es.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Dispones de 60 días naturales desde que recibes tu compra para realizar una devolución, previa presentación del ticket de compra o factura de compra y embalaje original del producto.

La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario