Este chollo ya no está disponible
LEGO Hidden Side - Buggy Playero de Jack, Caza Fantasmas de Juguete con Este Set de Construcción Tecnológico
386° Agotado

LEGO Hidden Side - Buggy Playero de Jack, Caza Fantasmas de Juguete con Este Set de Construcción Tecnológico

10,98€18,90€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
386° Agotado
LEGO Hidden Side - Buggy Playero de Jack, Caza Fantasmas de Juguete con Este Set de Construcción Tecnológico
Publicado 27 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

los peques a partir de 7 años les encantará este set LEGO Hidden Side, que cuenta con un alucinante buggy playero equipado con todo lo necesario para combinar el juego LEGO creativo con el juego digital y vivir una asombrosa experiencia en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores.
¿Qué contiene la caja
Este juego LEGO basado en realidad aumentada incluye un buggy playero Hidden Side para interacción digital con fabulosos detalles y funciones, así como minifiguras de Jack, Parker y el mecánico Scott Francis poseído.
El buggy playero LEGO de juguete se transforma cuando se ve a través de un dispositivo inteligente equipado con la app AR gratuita LEGO. Los peques podrán resolver misterios, cazar fantasmas y enfrentarse al fantasma jefe Trucker Dale en un mundo digital embrujado.
Este juguete LEGO Hidden Side es ideal para fans de la construcción con LEGO y niños a partir de 7 años que sienten fascinación por la realidad virtual y los videojuegos. ¡Son un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo!
Construida, la maqueta LEGO Hidden Side Buggy Playero de Jack (70428) mide aproximadamente 10 cm de altura, 11 cm de longitud y 8 cm de anchura.
Set de construcción sin pilas. La app AR Hidden Side es compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
Dar los primeros pasos con este kit de construcción LEGO Hidden Side de realidad aumentada es muy fácil. Encontrarás instrucciones fáciles de seguir en la caja y en línea, ¡así que simplemente abre las bolsas de ladrillos y deja que comience la diversión!
El universo LEGO Hidden Side está ambientado en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos. La experiencia de juego en realidad aumentada se amplía constantemente con nuevos contenidos, fantasmas y eventos.
Diseñados conforme a los criterios y normas más estrictos del sector, los ladrillos y elementos LEGO Hidden Side ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario