Este chollo ya no está disponible

LEGO Hidden Side - Metro de Newbury, Set de Construcción con Tren Fantasma de Juguete, Incluye App de Realidad Aumentada

Publicado 26 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena rebaja, en Amazon está a 27,59€ puedes seleccionar tu ECI más cercano para evitar el envío.

DESCRIPCIÓN:


A los niños les va a apasionar el fascinante universo LEGO Hidden Side, donde el mundo físico y el digital se fusionan en una increíble experiencia de juego en realidad mixta para uno o varios jugadores. El set Metro de Newbury combina el juego creativo abierto de los juguetes de construcción LEGO con una app de realidad aumentada (AR) y, al interactuar con la maqueta, se desencadenan eventos en el mundo digital.''

Los niños a partir de 8 años pueden disfrutar de una asombrosa experiencia en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores con el juego LEGO Hidden Side Metro de Newbury, que combina con ingenio el juego en el mundo físico y el digital. ¿Qué contiene la caja? Este juego AR LEGO incluye una maqueta de un metro para interacción digital que se transforma manualmente en un portal Hidden Side, así como minifiguras de Jack, Parker y Pete Peterson.

La maqueta LEGO Metro de Newbury cobra vida cuando se mira a través de un dispositivo inteligente equipado con la app AR gratuita Lego Hidden Side. En ese momento, ¡los peques podrán empezar a resolver misterios, cazar fantasmas y enfrentarse al fantasma jefe Rat Shaun! ¿Buscas el regalo de cumpleaños o espontáneo ideal para niños a partir de 8 años? Este juego LEGO Hidden Side es una idea de regalo fantástica para fans de la construcción con LEGO y para peques que adoran la realidad virtual y jugar a los videojuegos.



Construido, el juguete LEGO Hidden Side Metro de Newbury mide aproximadamente 15 cm de altura, 26 cm de anchura y 14 cm de profundidad.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Publica un comentario