Este chollo ya no está disponible
LEGO - Hidden Side Misterio del Cementerio Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye lápidas interactivas y cuatro minifiguras
166° Agotado

LEGO - Hidden Side Misterio del Cementerio Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye lápidas interactivas y cuatro minifiguras

17,99€28€(-36%)Ofertas Amazon
0
Publicado el 23 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Los niños a partir de 7 años podrán disfrutar de una asombrosa experiencia en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores con el set LEGO Hidden Side Misterio del Cementerio, que combina con ingenio el juego en el mundo físico y el digital.
  • Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al modelo Misterio del Cementerio para que este set de construcción infantil cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
  • Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 4 minifiguras: los héroes Jack Davids y Parker L. Jackson, una figura de un esqueleto y el Sr. Branson, así como una figura del perro fantasma de Davids, Spencer, para jugar a interpretar historias de cazadores de fantasmas en este cementerio de juguete y en la app de AR.
  • El exclusivo juguete Misterio del Cementerio cuenta con una estatua funeraria que gira, una tumba que se abre y un árbol de juguete encantado con brazos articulados.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
  • Construye el set físico, juega con él y luego haz que cobre vida al interactuar con el modelo mientras lo ves por la app.
  • Usar la app LEGO Hidden Side es como mirar por una ventana a un divertido y escalofriante lado oculto que está repleto de desafiantes misterios por resolver, fantasmas por derrotar y fantasmas jefe por dominar, como Mamali, diferentes en cada set.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto