ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LEGO Ideas - Grand Piano
409°

LEGO Ideas - Grand Piano

305,33€328€(-7%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
42
409°
LEGO Ideas - Grand Piano
Publicado 22 ene 2021
Mínimo histórico de este set increíble de LEGO Ideas.

En la página oficial se encuentra agotado, es de los sets difíciles de encontrar en stock: lego.com/es-…323

3662 piezas con un precio por pieza de 8,3 céntimos. Pero además, incluye motor Powered UP que te permite interactuar con el set y escuchar música con el móvil.

Pertenece a la colección de LEGO Ideas, plataforma en la que los fans de LEGO pueden subir un diseño de temática libre, y si recibe más de 10.000 votos entra a ser valorado por LEGO para su creación y comercialización

Extracto de la descripción en la web de LEGO:

¡Siente el orgullo de construir con ladrillos una sofisticada versión de un piano de cola de concierto en el que puedes tocar música de verdad!

Recrea la percusión de los macillos sobre las cuerdas al pulsar las teclas, el pedal móvil y otros detalles de gran realismo, como el cilindro y la tapa superior que se sostiene abierta con el bastón. Enciende el motor y podrás empezar a tocar música maravillosa de inmediato. Selecciona el modo de interpretación del usuario en la app gratuita LEGO Powered Up para tocar las notas tú mismo o activa el modo de interpretación automática para que toque solo y simplemente ponte a escuchar.

  • Por favor, ¡un redoble de tambores para presentar el primer Piano de Cola LEGO® que se puede tocar! Siente el placer de crear con tus propias manos una sofisticada maqueta LEGO de un piano de concierto y luego interpreta música maravillosa en ella.
  • El Piano de Cola LEGO® Ideas (21323) cuenta con un teclado desmontable de 25 teclas, macillos percutores que funcionan de verdad, pedal y apagadores móviles, y motor. Combinado con la app LEGO Powered Up, podrás tocar una pieza musical tú mismo o activar el modo de interpretación automática.
  • Deléitate con los detalles de diseño tan realistas de esta preciosa maqueta, desde la tapa superior que se puede sostener abierta, como la de un piano de cola de verdad, hasta el cilindro abatible y las ruedas de las patas, o incluso la banqueta de altura regulable.
  • Si buscas un proyecto DIY creativo, este kit de construcción de una maqueta de 3662 piezas es perfecto para ti. Por tanto, date un respiro y desconéctate un rato del estrés con un gratificante desafío que te ayudará recuperar energías.
  • El piano, cerrado, mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 30,5 cm de anchura y 35,5 cm de profundidad. Además de una elegante pieza para tu casa o tu lugar de trabajo, también es un fantástico regalo para músicos, melómanos, pianistas y amantes de los pasatiempos.
  • Para activar la función de ejecución automática de obras musicales del Piano de Cola necesitas 6 pilas AAA (no incluidas) y la app gratuita LEGO® Powered Up: elige el modo de interpretación del usuario para tocar las notas tú mismo o el modo de interpretación automática para escuchar 1 de las 4 composiciones disponibles.
  • Las claras instrucciones te ayudan a construir con confianza y a disfrutar realmente del proceso, aunque nunca hayas creado ningún modelo LEGO®. Incluye también un cuidado folleto con información sobre el fan diseñador del set Piano de Cola y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad
42 comentarios
Publica un comentario