Este chollo ya no está disponible
LEGO :: Iniciativa #letsbuildtogether ante el coronavirus
505° Agotado

LEGO :: Iniciativa #letsbuildtogether ante el coronavirus

3
Publicado el 31 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

LEGO crea dos importantes iniciativas para ayudar a todos los niños, desde los más vulnerables en los campos de refugiados y países devastados por la guerra hasta los que esperan una cuarentena de la comunidad.

La primera iniciativa consiste en una donación de 50 millones de dólares de la Fundación LEGO para apoyar a los niños más necesitados y garantizar que sigan teniendo acceso al aprendizaje a través del juego, La donación se dividirá entre tres grupos:

  • Niños atrapados en situaciones de emergencia y crisis prolongadas
  • Familias sometidas a una presión adicional por parte de COVID-19
  • Y socios benéficos que sirven a las comunidades en las que el Grupo LEGO tiene una presencia significativa.


314508-HQwCI.jpg
La segunda iniciativa
se inspira en la magnitud del impacto de la crisis en la educación de los niños. Han reunido a sus diseñadores, gurús STEM, creativos y expertos en juegos.

Hemos buscado en nuestros archivos y hemos encontrado nuevas formas de proporcionar ideas de aprendizaje divertidas y basadas en el juego a los niños y a los padres. Nuestra esperanza es aliviar parte de la tensión y el estrés de las familias mientras mantenemos a los niños comprometidos y curiosos.

Hemos creado lego.com/let…her y lanzado #letsbuildtogether a través de nuestros canales sociales como una forma de compartir ideas de construcción, retos diarios establecidos por los diseñadores de LEGO®, construcciones retro y construcciones en vivo con los aficionados de todo el mundo.

Muchos de nosotros somos afortunados de tener tecnología. Nuestra esperanza es que aunque no podamos reunirnos físicamente, podamos conectarnos, compartir nuestra creatividad e inspirarnos mutuamente.

Niels B Christiansen, CEO, el Grupo LEGO
John Goodwin, CEO, la Fundación LEGO

314508-ggDOG.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Lego Shop

Categorías

3 comentarios
le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Muy bueno, gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto