Este chollo ya no está disponible
LEGO Metal Dragon Beatbox
111° Agotado

LEGO Metal Dragon Beatbox

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
111° Agotado
LEGO Metal Dragon Beatbox
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto
Fomenta la creatividad ante la pantallaComparte el amor por la música de tu peque. Mira cómo dirige, produce y protagoniza vídeos musicales con asombrosos efectos especiales.


Empezar es muy sencilloDescarga la app VIDIYO, elige la música, escanea BeatBits y al Bandmate, y graba. Usa el código QR para ver los dispositivos compatibles.




Comparte vídeos con seguridadLos nombres de usuario creados por la app preservan el anonimato.




Conéctate en línea con tranquilidadTodos los vídeos y comentarios son aprobados por moderadores.




Panel de control parentalLos padres pueden controlar dónde accede su peque.





Mucho por descubrirLa BeatBox incluye 14 BeatBits al azar y 2 BeatBits especiales.




Desbloquea contenido fantásticoCada BeatBit desbloquea vistosos efectos al escanearlo.




Personaliza vídeos con BeatBitsDescubre más de 130 BeatBits para coleccionar en toda la gama.



El ritmo continúaCon los sets coleccionables y, además, desafíos semanales y nueva música, los niños pueden disfrutar del juego creativo una y otra vez.

DescripciónDescripción del producto

Haz que los peques que amen bailar y actuar descubran el mundo de la creación de videos musicales. Este creador de videos musicales LEGO VIDIYO Metal Dragon BeatBox (43109) hace que cada vez que jueguen sea emocionante. Descarga la aplicación gratuita para escanear la mini figura de música heavy metal y revelar la personalidad del cantante dragón del concierto en la app de realidad aumentada. Luego escanea los BeatBits para desbloquear efectos especiales. A los niños les encantará completar desafíos mientras producen su propio video musical y compartenlo con otros en un tablón de publicación seguro para niños.

A los niños les encantará diseñar el BeatBox, ya que pueden elegir entre un castillo, una cabeza de dragón, un micrófono, o crear el suyo propio. El BeatBox se pliega con espacio para almacenar los BeatBits y la mini figura para jugar fácilmente, lo que lo convierte en un juguete portátil para jugar con amigos.

Los juguetes musicales LEGO VIDIYO ofrecen una experiencia de juego social segura, lo que ayuda a los niños a convertirse en directores, productores y estrellas de sus propios musicales para niños. Vea cómo crece su creatividad a medida que producen videos llenos de mezclas musicales, personajes divertidos, canciones, movimientos de baile y efectos asombrosos.

BeatBox mide más de 8 centímetros de alto, 7 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho.

Contiene 86 piezas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario