LEGO Minecraft - El Puesto de Saqueadores, Juguete de Construcción para Recrear las Aventuras del Videojuego
331°

LEGO Minecraft - El Puesto de Saqueadores, Juguete de Construcción para Recrear las Aventuras del Videojuego

25,55€29,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado el 19 de marzo
  • Una aventura Minecraft de rescates, con populares personajes del videojuego (los saqueadores y un gólem de hierro), ¡que cobra vida en el mundo real dentro de un juego LEGO Minecraft personalizable compuesto por 3 secciones!
  • A los peques les van a encantar los saqueadores LEGO Minecraft (novedad en enero de 2020) de este juguete, que portan sus ballestas. Incluye también una alucinante función de explosión de TNT, una tienda de campaña completamente equipada y un área de prácticas de tiro con arco, con maniquíes como diana.
  • Los jugadores pueden hacer estallar el TNT para abrir la jaula Minecraft, rescatar al gólem de hierro, ¡y enfrentarse después a los fastidiosos saqueadores! Cuando la batalla esté ganada, solo hay que reorganizar el set de 3 secciones para vivir más aventuras.
  • ¡Elige este versátil juego Minecraft para hacer un regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo a cualquier niño o niña a partir 7 años! Es ideal para fans de los ladrillos LEGO y jugadores de Minecraft que busquen nuevas maneras de jugar a su videojuego favorito.
  • El set mide aproximadamente 33 cm de longitud, 20 cm de altura y 18 cm de anchura; se compone de 3 secciones independientes que permiten a los peques reorganizarlo todo, reimaginar historias, ¡y embarcarse en un sinfín de emocionantes aventuras!
  • No necesita pilas. La diversión se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡así que el entretenimiento nunca se agota! El juego en el mundo real, sin funciones que requieran pilas y basado en la actividad manual, potencia la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los pequeños.
  • Las sencillas instrucciones para niños les ayudan a ponerse a construir de inmediato. Y, si se pierden las instrucciones, puedes descargar una copia desde LEGO.com\buildinginstructions.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Todo votado +++++++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto