Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 marzo 2023.
1140°
1
Publicado hace 2 meses

LEGO Original 71368 Super Mario Juguete Set de Expansión: Caza del Tesoro de Toad

23€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Diegol25
Compartido por
Miembro desde 2019
7333
9005

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
más barato

Aplicar cupón del 30% de bienvenida
Los niños pueden añadir más personajes populares, ladrillos de acción y divertidos desafíos a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario con el vistoso y reconstruible Set de Expansión: Caza del tesoro de Toad (71368).
Este juego de juguetes LEGO Super Mario cuenta con casas Toad, un árbol, un cofre del tesoro, plataformas deslizantes y giratorias, 10 ladrillos de acción y figuras de Toad, Toadette, un Goomba y 2 Cheep Cheeps para pasarlo genial jugando durante horas.
Los jugadores pueden ayudar a LEGO Mario (figura no incluida) a encontrar los bloques 1-2-3 escondidos en el árbol, detrás de la puerta de una de las casas Toad y en el cofre del tesoro, y a saltar sobre ellos en el orden correcto para ganar más monedas digitales.
Este juguete LEGO de 464 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años, que podrán construir sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
El juego modular, que mide aproximadamente 17 cm de altura, 44 cm de anchura y 41 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de luigi86
    necesitamos ya chollomiravia.com , parece que solo se ponen cosas de ahi