Este chollo ya no está disponible
LEGO Policía: Atraco del Monster Truck
479° Agotado

LEGO Policía: Atraco del Monster Truck

36,99€55€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
479° Agotado
LEGO Policía: Atraco del Monster Truck
Publicado 08 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Llévate a casa el set de construcción de policías LEGO City Atraco del Monster Truck (60245), con múltiples maquetas! Incluye el monster truck con brazo de izado magnético de los ladrones, 2 personajes de la serie para televisión de LEGO City.
El set de construcción para niños contiene un monster truck con brazo magnético, un edificio de un banco de juguete con una caja fuerte magnética, una furgoneta de vigilancia policial y una moto.
La furgoneta de vigilancia policial y el edificio del banco incorporan todo tipo de detalles en su interior; además, los niños podrán arrancar la caja fuerte de la pared del banco utilizando el brazo magnético del monster truck.
Set ideal para niños a partir de 5 años, para el que solo se requieren unas habilidades de construcción básicas. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de la acción.
Una vez construido, el monster truck mide aproximadamente 8 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de anchura, mientras que la furgoneta de vigilancia policial mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario