Este chollo ya no está disponible
LEGO Star Wars - AT-AT
142° Agotado

LEGO Star Wars - AT-AT

112,46€149,99€(-25%)Ofertas Amazon
0
142° Agotado
LEGO Star Wars - AT-AT
Publicado 27 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este pedazo de Lego del AT-AT, que para los fans de Star Wars, tener esto en la estantería es una pasada.

Aviso que es bastante grande.


Acerca de este producto
  • A los fans de la trilogía clásica de Star Wars y el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para construir con ladrillos LEGO del emblemático caminante AT-AT (75288).
  • Este divertido juguete de construcción creativa para niños incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores de AT-AT y 2 soldados de las nieves, todas con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.
  • El AT-AT está equipado con cabina para 3 minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una moto speeder, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke la abra y arroje dentro el elemento que representa el detonador térmico, así como con otros detalles que podrán en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
  • Este set de 1267 piezas es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o capricho especial para niños y niñas a partir de 10 años que estén deseando sumergirse en un gratificante desafío de construcción y disfrutar de horas de divertidos juegos a solas o en grupo.
  • El vehículo AT-AT mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. Los fans también podrán conducirlo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El kit de construcción del caminante AT-AT Star Wars no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños para que las aventuras galácticas y la diversión creativa no tengan fin.
  • ¿Estás pensando en comprarle este fabuloso juguete de construcción a un fan de Star Wars que nunca ha construido ningún set LEGO
  • No hay problema. Trae instrucciones paso a paso que le permitirán enfrentarse con confianza a este complejo desafío de construcción.
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños y los fans adultos los construyan, los expongan y recreen las escenas de la saga Star Wars clásica o inventen sus propias y divertidas misiones. ¡Siempre tienen algo que ofrecer a todos!
  • ¡No hace falta sentir la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector, por eso puedes tener la seguridad de que los ladrillos de este juego de construcción siempre se conectarán perfectamente y con facilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario