Este chollo ya no está disponible

Lego - Star Wars: Casco de Soldado Explorador

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Brutal descuento al tramitar para este pedazo de SET de Lego.

686465-VZgis.jpg

686465-wUISj.jpg
  • Tómate un respiro y pon a prueba tus habilidades de construcción mientras creas una versión de ladrillos LEGO maravillosamente detallada de un complemento inconfundible del universo Star Wars: el Casco de Soldado Explorador (75305).
  • El icónico diseño del Casco de Soldado Explorador se ha recreado al estilo LEGO para traerte a la memoria las escenas de la saga Star Wars. Colócalo en la base con placa decorativa incluida para crear una genial pieza de exposición.
  • Este set de primera calidad forma parte de una serie de maquetas de cascos LEGO Star Wars coleccionables para construir y exponer, integrada también por el Casco de Darth Vader (75304), novedad en mayo de 2021.
  • Compuesto por 471 piezas, el set ofrece una desafiante experiencia de construcción y es un gran regalo para fans de Star Wars, constructores LEGO expertos o amantes de los pasatiempos por su cumpleaños, con motivo de una fiesta o como sorpresa.
  • Este modelo para construir mide 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 12 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio, seguro que llamará la atención de quienes lo vean.
  • ¿Vas a comprarle este set a un coleccionista de recuerdos de Star Wars que acaba de iniciarse en el mundo de LEGO? No hay problema. Trae instrucciones paso a paso que le permitirán enfrentarse a la construcción del complejo modelo con confianza.
  • Sets LEGO Star Wars coleccionables para adultos como tú que adoran la saga Star Wars y disfrutan divirtiéndose con proyectos manuales creativos en su tiempo libre.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
6 comentarios
Publica un comentario