Este chollo ya no está disponible
LEGO Star Wars Caza Tie Imperial
856° Agotado

LEGO Star Wars Caza Tie Imperial

27,99€37,83€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
856° Agotado
LEGO Star Wars Caza Tie Imperial
Publicado 11 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial. Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker:

  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Además de 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
  • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales.
  • Ideal para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 8 años.
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.
  • ¿Estás buscando un juguete de construcción llamativo para un niño que todavía no ha construido ningún set LEGO
  • Este set Star Wars de 432 piezas viene con instrucciones claras para que pueda construirlo solo como un auténtico Jedi.

640061_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario