LEGO Star Wars: La Saga Skywalker PS4 o PS5

Publicado 05 ago 2022
PS4 o PS5
Por compras superiores a 50€ envío gratuito, sino 3,95€

Disfruta de las nueve películas de la saga Star Wars en un videojuego totalmente nuevo e innovador de LEGO. Vive aventuras divertidísimas, cargadas de humor ingenioso y la libertad de sumergirte de lleno en la galaxia de LEGO Star Wars.

¿Quieres jugar como un Jedi? ¿Ponerte en la piel de un Sith? ¿Un rebelde, un cazarrecompensas o un droide? LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluye cientos de personajes jugables de toda la galaxia. Ya sea en la tierra o en el espacio, podrás ponerte a los mandos de una gran variedad de vehículos. Salta a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario, pilota el aerodeslizador T-47 y combate contra los cazas TIE a lomos de los Alas-X de la Resistencia... Esta es la experiencia DEFINITIVA de LEGO Star Wars.
Características
  • Explora las trilogías en el orden que quieras: Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la legendaria historia que cuentan las nueve películas de La Saga Skywalker. ¡Todo comienza al elegir su trilogía preferida para emprender el viaje!
  • ¡Juega en el papel de inconfundibles héroes y villanos! Hay más de 300 personajes jugables de toda la galaxia. Los jugadores pueden elegir entre un sinfín de héroes, como Luke Skywalker, Qui-Gon Jinn, Chewbacca, Leia Organa o Poe Dameron, así como unirse al lado oscuro siguiendo los pasos de Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul o el Emperador Palpatine, entre muchos otros villanos.
  • ¡Descubre lugares legendarios! Los jugadores pueden visitar lugares legendarios de sus películas favoritas de Star Wars™, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah o los nevados paisajes de la base del Starkiller. Además, pueden viajar por el espacio y volver a visitar cualquier planeta cuando quieran. Ciertas áreas clave de gran extensión basadas en escenarios memorables de las películas ofrecen divertidas aventuras y mucho para explorar.
  • Controla poderosos vehículos: Hay más de 100 vehículos de toda la galaxia para pilotear y conducir. Los jugadores pueden dar el salto a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para dar esquinazo a las naves imperiales, enfrentarse a los cazas TIE de la Primera Orden a los controles de los X-wings de la Resistencia o participar en una carrera de pods en Tatooine. También pueden reunirse para combatir y derrotar naves tan grandes como un superdestructor estelar (¡que se puede abordar y explorar!).
  • Experiencias de juego envolventes: Nunca antes un juego LEGO® permitió a los jugadores experimentar así las batallas, coordinando diferentes ataques para formar cadenas combinadas y repeler las embestidas de los oponentes. Gracias a los nuevos controles y mecánicas de bláster, es posible apuntar con precisión y ponerse a cubierto para planear el próximo movimiento, o usar las habilidades de un Jedi empuñando un sable de luz y usando el poder de la Fuerza.
  • Personajes con habilidades evolutivas: Explorar genera recompensas para los jugadores al descubrir bricks Kyber, que desbloquean nuevas características y habilidades mejoradas para determinados tipos de personaje (Jedi, Héroe, Lado Oscuro, Villano, Carroñero, Canalla, Cazarrecompensas, Droide Astromecánico y Droide de Protocolo).
  • Enciclopedia de íconos de perfil de La Saga Skywalker: ¡Interpreta el papel de tu personaje favorito de la galaxia con un ícono de perfil personalizado de La Saga Skywalker! ¿Cuál de los cientos de minifiguras que aparecen en el juego elegirás?
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios