Este chollo ya no está disponible

Nintendo Switch LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Publicado 07 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Explora la saga en cualquier orden. Los jugadores pueden adentrarse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas desde el principio, en el orden que prefieran. Pueden dirigir cómo y dónde jugar.


Juega con icónicos héroes y villanos. Hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las eras de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8 entre otros, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más.


Descubre lugares legendarios. Los jugadores pueden visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller. Podrán viajar a través del espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento. Enormes zonas centrales basadas en ubicaciones memorables de las películas ofrecerán divertidas misiones y mucho más para explorar.


Ríete a carcajadas con el humor de LEGO. Todos los momentos inolvidables de toda la saga vuelven a narrarse con el hilarante humor de LEGO.



773187_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario