Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 marzo 2023.
156°
1
Publicado 3 marzo 2023

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition

27,99€69,99€(-60%)
Avatar de Victor_FeitoAnes
Compartido por
Miembro desde 2019
4
108

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lego Star Wars

Encuentra más chollos en Lego Star Wars

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La galaxia es tuya con LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. Vive los momentos inolvidables y llenos de acción de las nueve películas de la saga a través del humor característico que ofrece LEGO

La versión digital incluye el personaje jugable exclusivo Obi-Wan Kenobi clásico.

● Explora las trilogías en cualquier orden: los jugadores pueden revivir la historia épica de las nueve películas de la saga Skywalker y todo comienza con la selección de la trilogía preferida para empezar el viaje.

● Juega con héroes y villanos legendarios: disfruta de más de 300 personajes jugables de toda la galaxia.

● Descubre lugares míticos: los jugadores pueden visitar los lugares más conocidos de sus películas favoritas de la saga Skywalker. Viaja con total libertad y desbloquea 23 planetas mientras progresas en la historia de la saga o exploras y descubres emocionantes misiones.

● Pilota potentes vehículos: más de 100 vehículos procedentes de toda la galaxia están a tu disposición. Participa en batallas aéreas y derrota naves capitales tales como el superdestructor estelar, en el que además podrás subirte a bordo para explorar.

● Experiencia de juego inmersiva: encadena diferentes ataques para formar combos y defenderte de los enemigos. Nuevos controles y mecánica del bláster renovada que te permiten apuntar con precisión o utilizar las habilidades de los Jedi blandiendo la espada láser y utilizando el poder de la Fuerza.

● Mejora las habilidades de los personajes: explorar la galaxia te concede recompensas, puesto que descubrirás ladrillos de Kyber ocultos que desbloquean nuevas características y mejoran las habilidades de personajes de distintas clases, como Jedi, Héroe, Lado Oscuro, Villano, Chatarrero, Sinvergüenza, Cazarrecompensas, Droide astromecánico y Droide de protocolo.
Steam Más información en Steam
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Victor_FeitoAnes
    Autor
    También están disponibles las versiones estándar y deluxe por 19,99 y 23,99 y todos los DLC individuales a 2