Este chollo ya no está disponible
LEGO Súper Heroes DC Comics - Wonder woman vs Cheetah
150° Agotado

LEGO Súper Heroes DC Comics - Wonder woman vs Cheetah

28,89€39,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
150° Agotado
LEGO Súper Heroes DC Comics - Wonder woman vs Cheetah
Publicado 28 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta maqueta de 2 caras incluye un búnker de alta tecnología y una torre con transmisor giratorio. Cuando los niños saquen a escena a Wonder Woman (Diana Prince) y su archienemiga Cheetah (la Dra. Barbara Minerva)… ¡cualquier cosa puede suceder!

Las minifiguras de Wonder Woman (con alas) y Cheetah protagonizan la acción de superheroínas más trepidante mientras que la minifigura de Max ocupa el centro de control. Arriba, en lo alto, el transmisor de la torre gira 360 grados.

Los peques pueden acoplar la minifigura de Wonder Woman al transmisor giratorio. Mientras ella vuela alrededor de la torre, Max se hace cargo de los controles. Cuando llega la supervillana Cheetah, ¡se enfrentan en una épica batalla!

Los niños y niñas a partir de 7 años disfrutarán de emocionantes e imaginativas aventuras con este popular juguete LEGO DC inspirado en Wonder Woman. Un trepidante regalo de moda para todos los jóvenes superhéroes.

Mide 19 cm de altura y 17 cm de anchura, y la antena de radar mide 20 cm de anchura: el set LEGO DC Wonder Woman vs Cheetah (76157) fomenta el juego imaginativo a gran escala.
No requiere pilas, así que los peques pueden disfrutar cuando quieran de este juego LEGO DC inspirado en la película Wonder Woman 1984. El juego sin pilas, basado en la actividad manual, estimula el pensamiento creativo.

¿Buscas un juego de superhéroes para un niño que no conoce los juguetes de construcción LEGO
Este juguete con Wonder Woman y Cheetah trae una guía sencilla de seguir para que los peques se pongan a construir y jugar de inmediato.
Los juegos LEGO DC fomentan el juego imaginativo en grupo o a solas y permiten a los peques recrear sus escenas cinematográficas favoritas, inventarse sus propias historias y exponer las fascinantes maquetas en su habitación.
Los ladrillos para construir LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario