ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LEGO Technic - Buggy, Set de Construcción 2 en 1 de Coche de Carreras y Todoterreno de Exploración Naranja con Sistema de Suspensión
130°

LEGO Technic - Buggy, Set de Construcción 2 en 1 de Coche de Carreras y Todoterreno de Exploración Naranja con Sistema de Suspensión

7,99€9,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 18 de mayo
  • Un divertido desafío de construcción para niños que adoran los juguetes de carreras! Construye el Buggy y recrea una aventura de conducción por zonas escarpadas e irregulares. Conviértelo después en un coche de carreras para seguir divirtiéndote mientras lo transformas e interpretas competiciones de velocidad.
  • Equipado con sistema de suspensión y mecanismo de dirección, este set de juguetes de acción (42101) propone un interesante desafío de construcción. Contribuye a desarrollar las habilidades de resolución de problemas y ofrece también un montón de oportunidades de practicar el juego imaginativo.
  • El diseño “2 en 1” duplica la diversión. Los niños pueden construir el Buggy y luego convertir la maqueta en un ágil coche de carreras. Cuando el modelo esté terminado, a los peques les encantará jugar con su creación o ponerla a interactuar con otros vehículos de juguete construibles.
  • Los niños que adoran los juguetes de acción van a pasárselo en grande construyendo y jugando con el Buggy. Este juguete de ingeniería educativo es fantástico como regalo LEGO para niños y niñas mayores de 7 años con pasión por los juguetes de carreras.
  • Una vez construido, el Buggy de juguete mide aproximadamente 13 cm de longitud, 7 cm de altura y 7 cm de anchura: lo reúne todo para jugar a interpretar divertidas aventuras y para ocupar un lugar destacado en cualquier colección de coches.
  • El Buggy de juguete no requiere pilas, así que la diversión empieza de inmediato, ¡siempre a toda velocidad!
  • Incluye instrucciones impresas para construir el Buggy y una guía en PDF accesible en línea para crear el coche de carreras. Este set con maquetas de juguete cuenta también con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life.


Kit de construcción LEGO Technic Buggy
Inicia a tu peque en el mundo de LEGO Technic con el Buggy “2 en 1”. Se convierte en un alucinante coche de carreras de juguete.




Instrucciones de construcción digitales

Con Instructions PLUS, disponible en LEGO Life, los niños de 7 años o más pueden acercar, girar y visualizar el set mientras lo construyen.



LEGO Technic: Buggy











Aventuras de conducción épicasA los peques les encantará construir el fabuloso Buggy.


Ingeniería en acciónMira el sistema de suspensión y el mecanismo de dirección.


Un estímulo para su imaginaciónLos jóvenes constructores pasarán horas jugando con creatividad.















La diversión continúa
Convierte el Buggy en un alucinante coche de carreras.


Construye un gato
Úsalo para elevar el coche y cambiar las ruedas superrápido.


Construye 2 modelos
Con este set “2 en 1”, las sesiones de juego duran aún más.



Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto