Este chollo ya no está disponible
LEGO Technic - Camión de Carreras, Set de Construcción 2 en 1 con Motor
257° Agotado

LEGO Technic - Camión de Carreras, Set de Construcción 2 en 1 con Motor

14,85€19,99€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Soporte al usuario3
Soporte al usuario
Publicado el 23 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este precio se consigue al tramitar el pedido

  • Recrea la palpitante emoción que se respira en los circuitos automovilísticos con el trepidante Camión de Carreras con motor de carga manual. Es perfecto para niños que adoran los juguetes de carreras y, cuando estén preparados para un nuevo desafío de construcción, se puede convertir en un coche de carreras “2 en 1”.
  • Los jóvenes constructores LEGO se lo van a pasar genial y, a la vez, desarrollarán sus habilidades de resolución de problemas mientras crean este camión LEGO Technic (42104). Construye, corre y reconstruye después la maqueta “2 en 1” para que siga la diversión.
  • Generar velocidad es muy fácil con la acción de tirar hacia atrás del camión y soltarlo. El Camión de Carreras está equipado con enormes tubos de escape, un gran alerón y una alucinante combinación de colores que dejará con la boca abierta a los fans de los vehículos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Motor, motor no tiene. Tiene el mecanismo de toda la vida de los coches de juguete, lo arrastras hacia atrás y sale disparado hacia delante.
Manel_Garca23/04/2020 12:02

Motor, motor no tiene. Tiene el mecanismo de toda la vida de los coches de …Motor, motor no tiene. Tiene el mecanismo de toda la vida de los coches de juguete, lo arrastras hacia atrás y sale disparado hacia delante.


Acabas de romper toda mi infancia
Legos up up
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto