Este chollo ya no está disponible

Lego Technic Porsche 911 RSR

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
  • Réplica del Porsche 911 RSR con numerosas características genuinas, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negros y faros delanteros y traseros de aspecto auténtico. Incorpora también una detallada cabina, un sistema de suspensión diferencial independiente que funciona de verdad y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero.
  • Este coche de juguete coleccionable cuenta también con una genuina combinación de colores en blanco, rojo y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
  • Abre las puertas para acceder a una cabina repleta de detalles de gran realismo, como una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.
  • Contempla el motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.
  • El set incluye 1.580 elementos.
  • Este modelo LEGO Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
  • Apto para mayores de 10 años.







Porsche 911 RSR LEGO Technic (42096) RINDE HOMENAJE A UN EMBLEMÁTICO HITO DE LA INGENIERÍA Desarrollada en colaboración con Porsche, esta réplica captura la presencia del vehículo con sus contornos y detalles aerodinámicos. Una genuina combinación de colores en blanco, rojo y negro con detalles adhesivos remata este formidable modelo: ¡una pieza de exposición perfecta para decorar!







DESCUBRE LA INGENIERÍA DE LOS SUPERDEPORTIVOS Reproduce movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.














ACCESO AL INTERIOR
Abre las puertas para acceder a una cabina repleta de detalles, como un radar, un volante conectado a la dirección, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca.


Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario