Este chollo ya no está disponible

LEGO Technic: Set de coches deportivos Porsche 911 RSR (42096)

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Modelo de réplica del Porsche 911 RSR con una gran cantidad de características auténticas, incluyendo un alerón trasero con soportes de "cuello de cisne", difusor trasero ampliado y espejos laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negras y luces delanteras y traseras realistas. También incluye una cabina detallada, un diferencial que funciona, una suspensión independiente y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero.

Este coche de juguete coleccionable también cuenta con un auténtico esquema de colores blanco, rojo y negro y una hoja de pegatinas para obtener detalles adicionales.

Abra las puertas para acceder a un habitáculo repleto de detalles realistas, como una pantalla de radar, una dirección que funciona, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.

Mira el motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.
Este juego incluye 1.580 piezas.
Este modelo LEGO® Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
Apto para mayores de 10 años.

Los sets LEGO® Technic cuentan con movimientos y mecanismos realistas que introducen a los jóvenes constructores de LEGO en el universo de la ingeniería de una manera accesible y realista.

El Porsche 911 RSR mide más de 13 cm de alto, 50 cm de largo y 20 cm de ancho
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario