Este chollo ya no está disponible

Lego venom

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países fuera de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al no pertenecer en este caso a la UE, también te cobrarán impuestos de importación o aduanas. En cualquier caso, verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el coste de envío e impuestos de importación. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
  • Construye y expón uno de los más temidos personajes del universo Marvel con el set LEGO Marvel Spider-Man Venom (76187), una cautivadora maqueta para construir y exponer creada específicamente para adultos.
  • La emblemática criatura extraterrestre, con sus dientes como dagas y larga y retorcida lengua se asienta en una resistente base que lleva conectada una elegante placa decorativa.
  • Esta pieza, sensacional para cualquier colección de recuerdos de las películas de Marvel, proporcionará placer y satisfacción mucho después de que concluya el trabajo práctico de construcción.
  • Si eres un fan de Marvel adulto o un entusiasta de la creación de maquetas, esta réplica construible del personaje cinematográfico es el proyecto perfecto para ti. ¡Constrúyela y exponla!
  • Con unas medidas aproximadas de 19 cm de altura, 9 cm de anchura y 19 cm de profundidad, esta asombrosa maqueta quedará espectacular expuesta en casa o en la oficina; seguro que llamará la atención y despertará gran interés.
  • Esta maqueta de Venom coleccionable para exponer ofrece la posibilidad de disfrutar de intensos y desestresantes momentos de evasión mientras la fascinante recreación va tomando forma al conectar los 565 ladrillos LEGO.
  • Gracias a las instrucciones impresas de alta calidad incluidas, podrás embarcarte en este absorbente proyecto de construcción de inmediato.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario