Este chollo ya no está disponible
Leisure Suit Larry 2 Looking For Love (In Several Wrong Places) (PC, Drm-free)
1527° Agotado

Leisure Suit Larry 2 Looking For Love (In Several Wrong Places) (PC, Drm-free)

GRATIS3,99€Ofertas IndieGala
1527° Agotado
Leisure Suit Larry 2 Looking For Love (In Several Wrong Places) (PC, Drm-free)
Publicado 20 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (in Several Wrong Places) es el segundo videojuego de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Fue editado en 1988 por Sierra Entertainment.

La historia comienza al final de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards. Larry Laffer creía haber encontrado la felicidad con Eve, pero ésta lo dejó. Con apenas dos dólares compró un ticket de lotería, y gracias a un par de circunstancias ridículamente afortunadas ganó el premio mayor y un crucero de placer con Bárbara, una animadora televisiva.

614019-NEy5M.jpg
Pero, por otra parte, entra a un negocio con su dinero para comprar un instrumento musical, y sin saberlo se le entrega un "onklunk" que posee dentro un microfilm que se debe entregar al malvado Dr. Nonooke. Este instrumento se debía entregar a un agente idéntico a Larry, quien ignorando lo que posee es perseguido en secreto por agentes de la KGB.

614019-ECrM7.jpg
El viaje no resulta como Larry esperaba: Barbara abandona el crucero, y en su lugar viaja su madre, una anciana que intenta violar a Larry, el cual se ve obligado a escapar del barco en uno de los botes salvavidas.

614019-pflVh.jpg
Larry naufraga en una isla tropical, en donde debe disfrazarse de mujer para eludir a agentes de la KGB y llegar hasta el aeropuerto, en donde evita un atentado terrorista y consigue un pasaje para abandonar la isla. Aun así, ya que podría ser capturado por la KGB en su destino, Larry salta del avión en paracaídas, y cae en la isla Nontoonyt, poblada solo por una aldea indígena. Su onklunk se rompe en la caída y su contenido se pierde en la selva, y tiene amor a primera vista con Kalalu, una indígena del lugar. Para conseguir su mano el padre le pide que libre a la isla del malvado Dr. Nonooke que posee una fortaleza oculta en el volcán de la isla. Larry crea una Bomba Molotov que obliga al villano a huir, y se casa con su amor.

614019-RY8IG.jpg




Recuerda puedes quedarte GRATIS Leisure Suit Larry 1 - In the Land of the Lounge Lizards (PC)

Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario