ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Lemnis Gate PC jugar - pre-pedido
75°

Lemnis Gate PC jugar - pre-pedido

9,49€18,39€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas CDKeys.com
75°
Lemnis Gate PC jugar - pre-pedido
Publicado 28 sep 2021
Lemnis Gate PC
  • Lemnis Gate es un FPS de estrategia de combate multijugador por turnos. A lo largo de cinco turnos alternativos que tienen lugar en un bucle temporal de 25", deberás dominar las habilidades únicas de un variado elenco de operativos del espacio profundo y superar en habilidad, astucia y maniobra a tu oponente en batallas cuatridimensionales que te harán perder la cabeza.
  • PIENSA DE MANERA DIFERENTE - Los combates en Lemnis Gate tienen lugar en bucles de tiempo. Dispones de 25 segundos para ejecutar tu acción, ya sea disparar a un enemigo, maniobrar tu operativo o preparar tu siguiente movimiento. Una vez que todos los jugadores han hecho su turno, comienza la siguiente ronda de 25 segundos. Ahora te enfrentarás a lo que ha sucedido mientras preparas lo que sucederá. Cada una de las cinco rondas es tu oportunidad de alterar la línea de tiempo mientras el pasado, el presente y el futuro convergen.
  • UN SHOOTER TÁCTICO QUE TRASPASA EL TIEMPO - Con un variado elenco de personajes para elegir, la forma de jugar depende de ti. Coloca residuos tóxicos dañinos en el camino de tu enemigo, ralentiza el tiempo para realizar el disparo perfecto o despliega orbes protectores para ayudar a tu yo del futuro. Cada agente posee una carga distintiva y una habilidad especial que resulta decisiva en el campo de batalla.
  • ÚNETE A TI MISMO - Bienvenido al equipo compuesto exclusivamente por uno: tú. Con la innovadora función de cooperación automática de Lemnis Gate, podrás controlar a todos los miembros de tu equipo. El modo cooperativo automático te da el control total de cinco agentes del espacio profundo, lo que permite que dos competidores se enfrenten en bulliciosas partidas de diez personajes. Conviértete en un auténtico ejército de una sola persona.
  • INMENSO DE POSIBILIDADES, INMENSO DE RESULTADOS - Desde el primer segundo hasta el último, todo puede suceder en Lemnis Gate. Cada ronda es una nueva oportunidad para poner en práctica una nueva estrategia imbatible, o para redimirse de un error anterior. Predice las rutas de los hostiles, infíltrate en las líneas enemigas y desarrolla planes de juego de varios niveles cooperando contigo mismo. Experimenta tanto dentro como fuera del tiempo, y sé creativo con la causalidad.
  • UN MONTÓN DE MODOS Y PARTIDOS - Crea un partido a tu gusto. Elige entre una competición 1v1 y 2v2, en línea o fuera de línea. Selecciona tu modo entre tres emocionantes giros de los clásicos del género. Está Recuperar XM, en el que te esfuerzas por recoger materia exótica y devolverla a tu puerta; Dominación, que consiste en competir para capturar zonas; y Buscar y destruir, en el que intentas destrozar las resistencias de tu oponente. Ya sea formando equipo con un amigo para un multijugador local "en caliente", o enfrentando a tus operativos contra rivales online, Lemnis Gate te permite configurar el tablero para que se adapte a tu estilo.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario