Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
130°
Publicado 11 mayo 2024

LENCENT-Adaptador de viaje Universal GaN

20,47€40,70€(-50%)
Compartido por
unai280
Miembro desde 2022
313
189

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Adaptador de viaje universal para todos los paises y dispositivos. Olvídese de numerosos adaptadores para cargar cada dispositivo durante su viaje!

Disponible en color negro y blanco.

🔋【 Carga rápida PD de 65W 】
Con la tecnología de carga inteligente, ofrece una carga optimizada a los dispositivos USB de acuerdo con las necesidades de su dispositivo. El puerto de un solo 2 "(65W máx.) puede cargar completamente su ordenador portátil en 2 horas, o un iPhone 13 de 0 a 54%" en 30 minutos. También se puede utilizar como un bloque de cargador Samsung perfecto para proporcionar velocidad completa a los Últimos teléfonos Samsung.

⚡【Tecnología GaN III de vanguardia 】La tecnología GaN Pro hace que nuestro último adaptador de viaje sea más pequeño sin una caída de energía y proporciona una mejor experiencia de carga rápida a baja temperatura. Equipado con doble fusible integrado 10A para protección contra sobrecarga y válvula de seguridad, protegerá a las personas de lesiones si tocan directamente partes activas en el enchufe.

🌟【Tecnología de identificación automática para carga inteligente】
El adaptador de viaje LENCENT con 2 puertos USB y 3 puertos tipo C es capaz de identificar de forma inteligente los dispositivos conectados y detectar y entregar la corriente de carga óptima, lo que garantiza una carga rápida y segura.

🎈【Compatibilidad universal】
Este cargador de 65W es compatible con PD 3,0, QC4 + y PPS para proporcionar velocidades de carga de compatibilidad impecables para todos los dispositivos alimentados por USB como iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max, iPad Pro/iPad Air, MacBook Pro/Macbook Air, Samsung Galaxy S22 Ultra/S21 Ultra Series, Auriculares Bluetooth, lector electrónico, altavoces portátiles, relojes inteligentes, Cámaras y otros dispositivos.

🚗【Ideal para viajar】
Adaptador USB portátil (7,1*5,4*5,3 cm) y ligero (226g) con enchufes intercambiables UK / US / EU / AUS y compatibilidad de voltaje Internacional, fácil de transportar, le permite cargar varios dispositivos simultáneamente en cualquier lugar cuando lo desee. Funciona en más de 200 países y es compatible con casi todos los dispositivos USB.


1287617-aTbo5.jpg

1287617-hFgET.jpg

1287617-ABpXi.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Curiosity
    Tengo la sensación que cada dos por tres salen cosas mejores y mejores para viajes. A estas alturas, uno de esos cubos con 4 USB-C, 240W y tomas universales no nos queda tan lejos