Este chollo ya no está disponible

Lenovo Chromebook CT-X636F, 10.1" Full HD, MediaTek P60T, 4GB RAM, 128eMCP, ARM Mali-G72, Chrome OS

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

12 meses de regalo de Almacenamiento en Google One.

Tu Chromebook incluye 100 GB de almacenamiento en la nube. Disfruta de un gran espacio para todos tus archivos y fotos con 12 meses de Google One. Oferta sujeta a términos.

Chromebook IdeaPad Duet Chromebook con procesador MTK P60T de 2,00GHz, pantalla Full HD de 10,1" y un almacenamiento interno de 128 GB, ideal para tareas de uso diario.

¿Qué es un Chromebook?
Los Chromebook son ordenadores portátiles que utilizan el sistema operativo 'Chrome OS', desarrollado por Google. Está diseñado para darte una solución rápida y constante, y lleva lo mejor de los servicios de Google integrados.
Rápido como el primer día
Se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano (requiere conexión a internet).
Sencillo e inteligente
Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.
Seguridad garantizada
Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso).
Para toda la familia
Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.
Adaptado a todas tus necesidades
Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones).
Pantalla y diseño sobresaliente
El Chromebook Lenovo presenta un exclusivo diseño de dos tonos (azul hielo y gris acero), con una sofisticada textura de tela en la cubierta del soporte. Su pantalla de 25,65 cm (10,1") incorpora biseles delgados de 9,13 mm y una resolución FHD (1920 x 1200) con un brillo de 400 nits, que ofrece detalles y colores nítidos.
Procesador Mediatek
Con el nuevo MediaTek Helio P60, lleva la tecnología NeuroPilot con IA al corazón del Chromebook, además de una gran potencia de núcleo, inteligencia artificial integrada para detección de rostros, imágenes y vídeos
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios