Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
381°
0
Publicado 27 marzo 2023

Lenovo D24-40 23.8" LED FullHD 75Hz FreeSync

99,98€
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3221
2173

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 24"

Encuentra más chollos en Monitores de 24"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monitor Lenovo D24-40 está diseñado para mejorar su productividad y diversión en los juegos. El panel VA de 23,8 pulgadas del monitor con biseles delgados de 3 lados le brinda una experiencia visual NearEdgeless virtualmente de 3 lados. No importa desde qué ángulo esté mirando la pantalla, las imágenes siguen siendo potentes y consistentes, gracias a su ángulo de visión de 178°/178°.

La resolución FHD (1920 x 1080) genera imágenes detalladas para que su texto se vea nítido y las imágenes de los juegos vivas. Vea el espectro completo de colores con la compatibilidad con la gama de colores NTSC al 72 % y deje que las imágenes cobren vida y equilibren a la perfección las partes más brillantes y oscuras de las imágenes. Experimente una transmisión y un juego superfluidos gracias a la frecuencia de actualización de 75 Hz y el tiempo de respuesta de 5 ms. La tecnología AMD FreeSync™* elimina cualquier latencia para que obtenga imágenes fluidas y sin interrupciones.

La certificación TÜV Low Blue Light y la tecnología Natural Low Blue Light del monitor Lenovo D24-40 garantizan que el tiempo de pantalla extendido sea fácil para sus ojos al protegerlos de la dañina emisión de luz azul sin distorsionar la originalidad de las imágenes. Conecte cualquier computadora portátil, CPU y dispositivo de audio al monitor con sus múltiples opciones de conectividad, incluidos los puertos HDMI, VGA y de salida de audio. Ajuste el monitor para una comodidad de visualización óptima con la opción de inclinación. También puede montarlo VESA para un espacio de trabajo limpio y ordenado. El sistema inteligente de administración de cables oculta los cables en la parte posterior del monitor, lo que le deja más espacio para trabajar y jugar. ¡Saluda al nuevo todoterreno con el monitor Lenovo D24-40!
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?