Este chollo ya no está disponible
Lenovo FHD i7-9750H GTX1650 512GB SSD 8GB
1775° Agotado

Lenovo FHD i7-9750H GTX1650 512GB SSD 8GB

679,15€799€(-15%)Ofertas Amazon
105
Publicado el 11 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Mediamarkt muy buen precio.

Portátil gaming - Lenovo IdeaPad L340-15IRH, 15" FHD, Intel® Core™ i7-9750H, 8GB RAM, 512GB SSD, GTX1650, FDOS
323446.jpg

Máxima potencia y memoria La combinación del procesador Intel® Core™ i7-9750H de 6 núcleos y 12 subprocesos con una velocidad de hasta 4.50 GHz con Intel® Turbo Boost que te permitirá un rendimiento óptimo, más el soporte de almacenamiento de 512 GB SSD hacen del portátil Lenovo IdeaPad L340-15IRH una fiera en la arena por lo que podrás jugar fluidamente los títulos más exigentes, grabar, transmitir y realizar tareas múltiples intensas. Conseguirás llegar el primero al campo de batalla ya que la velocidad se transfiere en su ejecución pero también en el arranque gracias al disco SSD.

Tus partidas en alta definiciónTus juegos ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la pantalla de alta definición. La pantalla de 15.6 pulgadas cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que proporciona una imagen muy detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.

Mismo precio en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Editor de ofertas
Lenovo ideapad i7 9ª GTX 1650 679€(PVP: 799€)
Preciazo para este portátil de Lenovo con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD, cuenta con procesador i7 de decima generación, una memoria RAM de 8 GB y 512GB SDD de memoria interna, además de la grafica Geforce 1650 de 4GB, sonido Dolby Audio y teclado retroiluminado.
amazon.es/dp/…-21
mediamarkt.es/es/…tml
  • Pantalla de 15.6" FullHD
    Intel Core i7-9750H
    RAM de 8GB DDR4
    GTX 1650 GDDR5 con 8 GB
    SSD de 512GB
    Sin S.O

    Portátil Lenovo i5 10ª 512GB SSD 509€(PVP: 579€)
    Otro preciazo para este otro modelo de Lenovo con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD, i5 de decima generación y 512GB SDD NVMe de memoria interna, un diseño fino y ligero de tan solo 1,85 Kg,
    amazon.es/dp/…h=1
    Misma configuración con i7 577€
    Pantalla de 15.6" FullHD
    Intel Core I5-1035G1
    RAM de 8GB DDR4
    SSD de 512GB M.2 NVMe
    Windows 10

Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro

Categorías

105 comentarios
Mis +++
Mis +++++
Lo único malo es la pantalla, si no fuese TN lo pillaba, estoy buscando algo así pero con 16gb de RAM y pantalla ips.
Hay tn con calidad
+
Hola un buen chollo, en Amazon también lo ha puesto al mismo precio
amazon.es/dp/…QMY
Pluses x aquí ➕
Tiene un buen precio. Aunque yo creo que sería mejor algo más equilibrado, con menos procesador y más gráfica.
La cuestión a resolver es;
Qué panel monta, TN o IPS porque en la web de lenovo sale de los 2 tipos posibles para el modelo....
Tiene la ram soldada?? Y tiene una segunda bahia para ampliar??

Nop solo una bahía para la RAM no corre en single channel
En el titulo pone i7 y en la descripción i5...
JuanManuel_GarridoSanchez12/04/2020 01:42

Hola un buen chollo, en Amazon también lo ha puesto al mismo …Hola un buen chollo, en Amazon también lo ha puesto al mismo preciohttps://www.amazon.es/dp/B07TW4K6FL/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_fcLKEbZF1EQMY


No es el mismo precio. Viene sin sistema operativo el de Amazon
DannyGS_7412/04/2020 09:07

No es el mismo precio. Viene sin sistema operativo el de Amazon


El de Mediamarkt tampoco lo lleva
Insyr12/04/2020 09:16

El de Mediamarkt tampoco lo lleva


Pues está mal la descripción del compañero, porque en la última linea lo dice
-YISUS-12/04/2020 04:06

La cuestión a resolver es;Qué panel monta, TN o IPS porque en la web de l …La cuestión a resolver es;Qué panel monta, TN o IPS porque en la web de lenovo sale de los 2 tipos posibles para el modelo....


TN 220 NITS.
Lo del so es lo de menos es la cosa mas facil y barata instalar un so en un portatil
Para mirar el correo, y la web marcs. Com, que tal funciona?
Como va la GTX 1650 Max q?
Buenclima12/04/2020 10:25

Como va la GTX 1650 Max q?


Yo tengo uno casi idéntico de HP

Doom eternal en alto, pero no ultra
Resident Evil 2 en alto, pero no máximo
World war z en medio, a 60fps, pero olvídate de más
Lol dota 2 etc en máximo
One piece world seeker a máximo en full HD (en 4k de mi tele por HDMI no)

No se me ocurren más ejemplos
Buenclima12/04/2020 10:25

Como va la GTX 1650 Max q?


Es una gráfica con la que podrás jugar a todo lo que hay en la actualidad, aunque quizás en algunos juegos debas bajar la calidad gráfica.

Para mí es el equilibrio perfecto este i7 de 9° Gen y esta 1650. Eso sí, la Ram se queda algo corta a mi parecer, y quizás cambiar su módulo por uno de 16GB no vendría nada mal, pero eso es un gasto de 70€ extra.
En internet pone retro iluminado pero en mediamark no...eso no me mola nada.
Merece mas la pena este que el huawei d14???
Qué pantalla es mejor? esta o la ips de un legion y530
AstroBenji12/04/2020 11:06

En internet pone retro iluminado pero en mediamark no...eso no me mola …En internet pone retro iluminado pero en mediamark no...eso no me mola nada. Merece mas la pena este que el huawei d14???



youtube.com/wat…YwY Aquí se ve claramente que es retroiluminado.
Si, pero en
sergio_rg12/04/2020 11:16

https://www.youtube.com/watch?v=eRopACNiYwY Aquí se ve claramente que es …https://www.youtube.com/watch?v=eRopACNiYwY Aquí se ve claramente que es retroiluminado.


si pero aqui en la oferta en las especificaciones pone que no...ese es el tema
Sunfy12/04/2020 10:43

Es una gráfica con la que podrás jugar a todo lo que hay en la actualidad, …Es una gráfica con la que podrás jugar a todo lo que hay en la actualidad, aunque quizás en algunos juegos debas bajar la calidad gráfica.Para mí es el equilibrio perfecto este i7 de 9° Gen y esta 1650. Eso sí, la Ram se queda algo corta a mi parecer, y quizás cambiar su módulo por uno de 16GB no vendría nada mal, pero eso es un gasto de 70€ extra.


Seria fácil cambiarla ??
Carretero11/04/2020 23:58

Lo único malo es la pantalla, si no fuese TN lo pillaba, estoy buscando …Lo único malo es la pantalla, si no fuese TN lo pillaba, estoy buscando algo así pero con 16gb de RAM y pantalla ips.


pccomponentes.com/hp-…app
sergio_rg12/04/2020 11:16

https://www.youtube.com/watch?v=eRopACNiYwY Aquí se ve claramente que es …https://www.youtube.com/watch?v=eRopACNiYwY Aquí se ve claramente que es retroiluminado.


Vine también por el tema de la retroalimentación en mediamarkt pone en las características retroalimentación led (no), sin embargo en la de Amazón no pone absolutamente nada sobre el teclado. ¿sabrían decirme si es retroiluminado o no para ese modelo?
sergio_rg12/04/2020 11:14

Qué pantalla es mejor? esta o la ips de un legion y530


La IPS bastante mejor que una TN.
AstroBenji12/04/2020 11:06

En internet pone retro iluminado pero en mediamark no...eso no me mola …En internet pone retro iluminado pero en mediamark no...eso no me mola nada. Merece mas la pena este que el huawei d14???


Es que son 2 conceptos distintos... este es bastante más potente en procesador y gráfica pero pesa bastante más...La pantalla del huawei y los acabados del huawei son mejores, y la batería por igual y si con suerte lo pillas con algún buen regalo,precio menor...Tienes que tener claro que prefieres...
A mi el peso me da un poco lo mismo si este hubiera llevado IPS puede que ya me lo hubiera agenciado pero si el huawei la próxima va con buen regalo/s me lo agencio...
Editado por "-YISUS-" 12 abr
Pillado, espero me sirva para leer el marca, xd
Muy buena oferta @Destrangis sin ninguna duda! Te dejo mis +++
-YISUS-12/04/2020 11:53

La IPS bastante mejor que una TN.


Eso pienso yo, pero como comentan que hay tn buenas, igual era el caso de este si fuese tn de un hp no tendría dudas en que fuese mucho peor...
AstroBenji12/04/2020 11:24

Si, pero en si pero aqui en la oferta en las especificaciones pone que …Si, pero en si pero aqui en la oferta en las especificaciones pone que no...ese es el tema


Si el modelo es el mismo que el vídeo de youtube, es más lógico que sea una errata que diga que no en las specs.
Esta muy bien, pero estando a semanas de los ryzen 4000 yo esperaria.
Fuge12/04/2020 08:49

Tiene la ram soldada?? Y tiene una segunda bahia para ampliar??


La ram es ampliable, yo estoy pensando en pillarlo.
terminat212/04/2020 13:10

Esta muy bien, pero estando a semanas de los ryzen 4000 yo esperaria.


yo creo que los ryzen 4000 no van a tener precios tan competitivos como se dice, un ryzen 5 4000 y una gtx 1650 en cuanto salga el asus tuf gaming a15 no bajará de los 700 u 750, diría yo
terminat212/04/2020 13:10

Esta muy bien, pero estando a semanas de los ryzen 4000 yo esperaria.



Disculpad mi ignorancia, ¿Saldrán portátiles mejores con este mismo precio?
Agotado en Mediamarkt
M.Wolf12/04/2020 13:43

Disculpad mi ignorancia, ¿Saldrán portátiles mejores con este mismo precio?


Los ryzen 4000 tienen pinta de tener un rendimiento, temperaturas y consumo mucho mejor que los proces actuales, así que o una de dos, o Intel baja precios o se come los mocos, ya que no tiene ningún producto que en el papel les pueda hacer frente.
Sunfy12/04/2020 10:43

Es una gráfica con la que podrás jugar a todo lo que hay en la actualidad, …Es una gráfica con la que podrás jugar a todo lo que hay en la actualidad, aunque quizás en algunos juegos debas bajar la calidad gráfica.Para mí es el equilibrio perfecto este i7 de 9° Gen y esta 1650. Eso sí, la Ram se queda algo corta a mi parecer, y quizás cambiar su módulo por uno de 16GB no vendría nada mal, pero eso es un gasto de 70€ extra.


Si la idea es jugar no estoy muy de acuerdo en eso de que es el equilibrio perfecto.
Es uno de los procesadores de más alta gama (sin contar los i9 y a falta de que salgan los ryzen 4000) con una gráfica de gama baja. Es como en un sobremesa poner un 9900k o un 3700x y una 1650, es algo que casi nadie lo haría en sobremesa y en cambio en portátiles hay a montones de estas configuraciones.
Me parecería mucho más lógico un 9300h y una 1660.
De batería que tal va este ordenador si lo usas para otras cosas que no sea jugar ?
M.Wolf12/04/2020 13:43

Disculpad mi ignorancia, ¿Saldrán portátiles mejores con este mismo precio?


Muchísimos, pero de aquí a unos meses, depende de si lo necesitas ahora o no, básicamente.
Pero en cuanto salgan portátiles con Ryzen 4000, cualquier CPU de Intel queda automáticamente desfasada, aunque sea un i7/i9 de décima gen.
AGV8112/04/2020 15:11

Si la idea es jugar no estoy muy de acuerdo en eso de que es el equilibrio …Si la idea es jugar no estoy muy de acuerdo en eso de que es el equilibrio perfecto. Es uno de los procesadores de más alta gama (sin contar los i9 y a falta de que salgan los ryzen 4000) con una gráfica de gama baja. Es como en un sobremesa poner un 9900k o un 3700x y una 1650, es algo que casi nadie lo haría en sobremesa y en cambio en portátiles hay a montones de estas configuraciones.Me parecería mucho más lógico un 9300h y una 1660.


Pero no todo el mundo utiliza el portátil exclusivamente para jugar. Hay mucha gente que se tiene que comprar éstos portátiles para edición de vídeo y no se pueden permitir nada mejor, por poner un ejemplo. El tener mejor procesador, siempre viene bien. Hay mil opciones mejores para quien necesiten algo más equilibrado, ahí no te quito la razón.
🤴
Deeast12/04/2020 15:38

Muchísimos, pero de aquí a unos meses, depende de si lo necesitas ahora o n …Muchísimos, pero de aquí a unos meses, depende de si lo necesitas ahora o no, básicamente.Pero en cuanto salgan portátiles con Ryzen 4000, cualquier CPU de Intel queda automáticamente desfasada, aunque sea un i7/i9 de décima gen.


Podrías explicar un poco más esto? Tanta diferencia habrá a igualdad de precio??
Los ryzen 4000 no salían este mes? Concretamente el Acer Swift 3?que decian que costaría más bien poco... 599 en adelante.

Yo sigo en duda.. Alguien puede echarme un cable entre estos tres?

- Asus ux410ua, i7 8550u, 8 Gb RAM, 128 ssd, 1 TB HDD, uhd graphic 620, FHD, IPS.

- HUAWEI D14

-Este de la oferta actual

-Esperar al Acer Swift 3 nuevo con ryzen 4000...lo necesito para exámenes y para la universidad, jugar jugaría como mucho al lol y al valorant.
mnemic12/04/2020 16:01

Podrías explicar un poco más esto? Tanta diferencia habrá a igualdad de pr …Podrías explicar un poco más esto? Tanta diferencia habrá a igualdad de precio??


Con las primeras pruebas que están saliendo del Zephyrus G14(el primer portátil con Ryzen 4000), más o menos el Ryzen 4900HS está muy poquito por debajo del i9 9900K o del Ryzen 7 3700X, que son de sobremesa. Es una barbaridad teniendo en cuenta el consumo de los 3. El 4900HS consume 35W, los otros, siendo de sobremesa, no es raro que superen los 100W o más.

Y éste 4900HS supera al 9980hk, el mejor procesador de Intel de portátiles, que lo montan portátiles que pesan 5Kg, que necesitan dos fuentes de alimentación y que cuestan 2000-3000€.

Recordando que la décima generación de Intel vuelven a ser refritos, más caros porque no son capaces de hacer procesadores de tantos núcleos con su arquitectura actual, que se calientan una barbaridad y que rinden menos, sí, habrá diferencia, sobre todo porque Intel no puede bajar tanto los precios para hacer competencia directa.

Ah, y el zephyrus G14, da más de 10 horas de batería reales, siendo un portátil de 14" con esa bestia de procesador. Aquello de "Intel es calidad" murió cuando AMD sacó la primera generación de Ryzen.

Un saludo! Espero no haberte liado con demasiados datos técnicos, cualquier duda pregunta, no tengo otra cosa que hacer en la cuarentena
AstroBenji12/04/2020 16:11

Los ryzen 4000 no salían este mes? Concretamente el Acer Swift 3?que …Los ryzen 4000 no salían este mes? Concretamente el Acer Swift 3?que decian que costaría más bien poco... 599 en adelante. Yo sigo en duda.. Alguien puede echarme un cable entre estos tres? - Asus ux410ua, i7 8550u, 8 Gb RAM, 128 ssd, 1 TB HDD, uhd graphic 620, FHD, IPS.- HUAWEI D14-Este de la oferta actual-Esperar al Acer Swift 3 nuevo con ryzen 4000...lo necesito para exámenes y para la universidad, jugar jugaría como mucho al lol y al valorant.


Estamos todos esperando que salgan, pero de momento sólo tenemos el Asus Zephyrus G14... No se sabe mucho de otros modelos me temo.

Puesto que dices que vas a jugar aunque sea algo, tira a por el Huawei D14, el 3500u es lo suficientemente potente y la gráfica integrada muchísimo mejor que la HD620.

Sobre el del chollo, le vas a echar demasiadas horas estudiando o navegando sin más, intenta que sea una pantalla IPS de buena calidad, me fío más de Huawei que de Lenovo para eso, he visto algunos portátiles de Lenovo que ni a oscuras tiene suficiente brillo.

Y si esperar es una opción, espera. Tanto por el Huawei D14 renovado como para el Acer Swift.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto