Este chollo ya no está disponible

Lenovo IdeaCentre 3 07ADA05, AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Radeon Vega 8 Graphics, Sin sistema operativo

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • La velocidad que buscas

Con el procesador AMD Ryzen™ 5 3500U obtendrás el rendimiento dinámico que le pides a un ordenador en las tareas cotidianas: Creación multimedia rápida, navegación web fluida, edición y streaming en 4k de alta definición, entre otras.

  • Fluidez en todo lo que hagas

Con los 8 GB de RAM, le sacarás todo el partido a tu ordenador. No se te colgará constantemente ni te dará problemas al ejecutar varia funciones al mismo tiempo. Ya sean tareas más sencillas o más pesadas, podrás tener abiertas las distintas ventanas y usar el ordenador con normalidad.

  • Gran capacidad de almacenamiento

Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil Lenovo tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2400 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario