Este chollo ya no está disponible

Lenovo IdeaCentre G5 14IMB05, i5, 16GB, 512GB SSD + 1TB HDD, GeForce GTX 1660 SUPER (575 € con ECI PLUS)

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo en ECI y puede quedarse por 575 € con el ECI Plus en sus 30 días de prueba con el cupón del 10%
elcorteingles.es/tar…os/

Sobremesa Lenovo IdeaCentre G5 14IMB05, i5, 16GB, 512GB SSD + 1TB HDD, GeForce GTX 1660 Super 6GB, FreeDOS/Sin Sistema Operativo
Diseñado específicamente para catapultarte al mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos, esta formidable torre desatará tus opciones de productividad y creatividad

El IdeaCentre Gaming 5i desata un potente rendimiento a través de sus procesadores Intel Core de 10.ª generación para dominar definitivamente los juegos. También podrás jugar, transmitir y grabar a máxima velocidad gracias a la conexión opcional Intel WiFi 6, lo último para una experiencia sin interrupciones.

El IdeaCentre Gaming 5i cuenta con impresionantes especificaciones, todas enfriadas de manera óptima para un rendimiento máximo. Además, esta bestia lista para la batalla incluye un sistema de ventilación frontal adicional para mejorar la temperatura y la acústica cuando estés en plena acción. Por último, disfruta del Q Control 3.0 para múltiples perfiles térmicos y rendimiento compatible con frecuencia de reloj aumentada.

Diseñado como la pieza central perfecta para la estación de batalla de tu casa, el sistema de sobremesa IdeaCentre Gaming 5i cuenta con un amplio chasis de 13,6 l alojado en una carcasa azul camaleón iridiscente que va y viene con las refracciones de luz ambiental. Las líneas limpias y esquinas afiladas se acentúan mediante una iluminación azul que realza la configuración de los juegos en casa, mientras que un asa de transporte integrada te permite levantar y salir en cualquier momento para cualquier fiesta LAN o competición local.

FreeDOS / Sin Sistema Operativo
763805_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario