Este chollo ya no está disponible
Lenovo Ideapad 330-15AST AMD A4-9125, 4GB de RAM, 500GB
169° Agotado

Lenovo Ideapad 330-15AST AMD A4-9125, 4GB de RAM, 500GB

179,99€229,99€(-22%)Ofertas Amazon
6
Publicado el 08 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ordenador portátil decente a un precio de risa

  • Pantalla de 15.6" HD, 1366 x 768 pixeles
  • ProcesadorAMD A4-9125, DualCore 2,3GHz hasta 2,6GHz, 1MB
  • Memoria RAM de 4GB, DDR4-2133
  • Almacenamiento HDD de 500GB 5400rpm
  • Tarjeta grafica AMD Radeon R3 Graphics
  • Sistema Operativo: Sin sistema operativo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Soporta Minecraft??
ArtuHer10/07/2019 12:54

Soporta Minecraft??


Creo que si lo podría soportar pero porque ese juego no exige mucha gráfica, pero no le pidas mucho a ese procesador
Pillado ayer para mi madre. Hoy nos lo entregan. Ya os cuento qué tal es.
dossijeo31/07/2019 08:50

Pillado ayer para mi madre. Hoy nos lo entregan. Ya os cuento qué tal es.



Ya lo recibimos e instalamos Windows (venía con FreeDOS instalado). En principio el portátil va bien, dentro de lo esperado para el precio. Es válido para navegar, escuchar música, ver películas, etc. De aspecto está muy bien, es delgado y ligero, y con un diseño moderno. No lleva lector de DVD aunque lo parezca en las fotos. Es simplemente una tapa de plástico donde antiguamente iba el lector de DVD. He leído opiniones de gente que dice que se puede añadir un segundo disco duro en este espacio mediante un adaptador. Como puntos negativos quiero mencionar que los 4GB de RAM se quedan en 3.1GB debido a que el resto está reservado para Hardware (gráfica integrada y demás). Viendo que tenía tan poca RAM utilizable, probé a instalar Windows 10 de 32bits, pero en este caso la RAM utilizable se queda en tan solo 2.6GB, así que mejor mantener la versión de 64 bits y ampliar RAM en el futuro. He leído en las opiniones de Amazon que solo tiene un slot de RAM, por lo que habría que sustituir el módulo de 4GB por uno de 8GB o más para ampliarlo. Supuestamente, según las especificaciones, la RAM que trae es DDR4 1866, pero en el administrador de tareas de Windows dice que va a 1066. En la BIOS no hay ninguna opción para configurar RAM. Sí que he visto que tiene opción de arranque desde NVME pero no estoy seguro de si tiene físicamente el conector. No creo abrirlo hasta que acabe la garantía, así que nos quedaremos con la duda de momento.
dossijeo01/08/2019 11:24

Ya lo recibimos e instalamos Windows (venía con FreeDOS instalado). En …Ya lo recibimos e instalamos Windows (venía con FreeDOS instalado). En principio el portátil va bien, dentro de lo esperado para el precio. Es válido para navegar, escuchar música, ver películas, etc. De aspecto está muy bien, es delgado y ligero, y con un diseño moderno. No lleva lector de DVD aunque lo parezca en las fotos. Es simplemente una tapa de plástico donde antiguamente iba el lector de DVD. He leído opiniones de gente que dice que se puede añadir un segundo disco duro en este espacio mediante un adaptador. Como puntos negativos quiero mencionar que los 4GB de RAM se quedan en 3.1GB debido a que el resto está reservado para Hardware (gráfica integrada y demás). Viendo que tenía tan poca RAM utilizable, probé a instalar Windows 10 de 32bits, pero en este caso la RAM utilizable se queda en tan solo 2.6GB, así que mejor mantener la versión de 64 bits y ampliar RAM en el futuro. He leído en las opiniones de Amazon que solo tiene un slot de RAM, por lo que habría que sustituir el módulo de 4GB por uno de 8GB o más para ampliarlo. Supuestamente, según las especificaciones, la RAM que trae es DDR4 1866, pero en el administrador de tareas de Windows dice que va a 1066. En la BIOS no hay ninguna opción para configurar RAM. Sí que he visto que tiene opción de arranque desde NVME pero no estoy seguro de si tiene físicamente el conector. No creo abrirlo hasta que acabe la garantía, así que nos quedaremos con la duda de momento.




Hola, va fenómeno! si, con un adaptador se puede poner un ssd o un hdd en la carcasa del falso DVD, estuve tentado en su momento de pillar el adaptador si no recuerdo mal por aliexpress eran unos 4 euros, al final cogeré un una carcasa exterior lo veo más versátil, aquí dejo una revisión de 3 horas( todavía no la he visto entera) de un compa en YouTube, saludos.

Editado por "Alder_" 01 ago
Alder_01/08/2019 17:17

Hola, va fenómeno! si, con un adaptador se puede poner un ssd o un hdd en …Hola, va fenómeno! si, con un adaptador se puede poner un ssd o un hdd en la carcasa del falso DVD, estuve tentado en su momento de pillar el adaptador si no recuerdo mal por aliexpress eran unos 4 euros, al final cogeré un una carcasa exterior lo veo más versátil, aquí dejo una revisión de 3 horas( todavía no la he visto entera) de un compa en YouTube, saludos.[Video]



Muchas gracias por el comentario y el link. Entiendo que tú también tienes este portátil. Bueno, pues a disfrutarlo entonces!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto