Este chollo ya no está disponible
Lenovo IdeaPad 330-15ICH, 15.3" Full HD, i7-8750H, 1TB HDD, 8GB, GTX 1050 2GB
467° Agotado

Lenovo IdeaPad 330-15ICH, 15.3" Full HD, i7-8750H, 1TB HDD, 8GB, GTX 1050 2GB

433,46€ Envío gratuito GratisOfertas Otras webs
48
Publicado dic 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lenovo IdeaPad 330-15ICH. Procesador i7-8750H. Disco duro de 1TB HDD. RAM de 8GB DDR4. Gráfica dedicada GTX 1050 2GB. Pantalla TN Full HD.
Este portátil estuvo de oferta en MediaMarkt por 499€. Ahora, cómo el modelo va envejeciendo, volvemos a tener una oferta incluso mejor. A destacar cómo negativo que el disco duro es HDD y como positivo el disponer de gráfica dedicada. No viene sistema operativo instalado.

Procesador
  • Modelo de procesador: Intel® Core™ i7-8750H
  • Núcleos del procesador: 6/12
  • Velocidad del procesador: hasta 4.10 GHz

Pantalla
  • Tamaño: 15.6"
  • Resolución: 1920x1080 FullHD
  • Tecnología: TN LED (mate)
  • Webcam: HD 720p

Memoria
  • Memoria RAM: 8GB (4GB en placa; 1/1 sockets)
  • Tecnología de memoria: DDR4-2400

Almacenamiento
  • Capacidad de almacenamiento: 1 TB
  • Tipo de almacenamiento: HDD (2.5")
  • Unidad Óptica: sin unidad óptica
  • Lector de tarjetas: SD (4 en 1)

Tarjeta gráfica
  • Modelo: NVIDIA® GeForce™ GTX 1050
  • Memoria: 2GB GDDR5
  • Tipo: Dedicada

Conectividad y redes
  • LAN: Gigabit Ethernet
  • Wi-Fi: 802.11ac
  • Bluetooth: 4.1

Conexiones
  • USB: 3 (2 USB 3.1 + 1 USB-C)
  • HDMI: 1 (1.4b)
  • Audio: Jack combo (auriculares+micro) + 2 altavoces Dolby

Otros
  • Sistema operativo preinstalado: Sin Sistema operativo
  • Teclado: Español (retroiluminado)
  • Batería: Integrada (45Wh) 135W
  • Dimensiones: 378x260x22.9 mm
  • Peso: 2.20 Kg
  • Color: Onyx Black (Negro y Gris)
  • Garantía Limitada: 2 años (depot)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

48 comentarios
Magnífico precio. Yo lo tengo. Se le amplia una memoria SSD (dispone de un slot) en menos de 5 minutos. Yo lo compré en verano a 499 €. La pantalla es su único hándicap. Pero calidad/precio totalmente aconsejable.
Calidad precio increible.. lo compras.. amplias ssd y ram por uno 80-100€ mas y tienes un buen tocho de ordenador
joaquin.sanchez5gl18/12/2019 09:02

Magnífico precio. Yo lo tengo. Se le amplia una memoria SSD (dispone de un …Magnífico precio. Yo lo tengo. Se le amplia una memoria SSD (dispone de un slot) en menos de 5 minutos. Yo lo compré en verano a 499 €. La pantalla es su único hándicap. Pero calidad/precio totalmente aconsejable.


Gracias
Kaleo_89011318/12/2019 09:04

Calidad precio increible.. lo compras.. amplias ssd y ram por uno 80-100€ m …Calidad precio increible.. lo compras.. amplias ssd y ram por uno 80-100€ mas y tienes un buen tocho de ordenador


Sí, el tema es consultar bien esa ampliación por asegurarse con la garantía.
Esa tienda que tal? Es fiable?
Creo que no he dejado suficientemente claro que viene sin sistema operativo.
Carlos_RomeroSegnini18/12/2019 09:06

Esa tienda que tal? Es fiable?



La tienda vende también a través de otros portales y está bien valorada.
Buen precio!.. no he comprado nunca en tiendas de Andorra.. aplican aduanas??
Es reacodicionado?
Farto18/12/2019 09:02

Buen precio!.. no he comprado nunca en tiendas de Andorra.. aplican …Buen precio!.. no he comprado nunca en tiendas de Andorra.. aplican aduanas??


No, el precio es en tu casa. Sin problema.
Es ips o TN?
Yo lo tengo, el portátil va muy bien , pero la pantalla es horrible!! A mi hasta me marea a veces , no hay quién consiga un buen ángulo para verla.
Gracias es que estoy por comprarme un HP Pavillion y ando viendo si sale algo mejor me sirve mucho de ayuda tu comentario
Editado por "Harko" 18 dic 2019
Farto18/12/2019 09:02

Buen precio!.. no he comprado nunca en tiendas de Andorra.. aplican …Buen precio!.. no he comprado nunca en tiendas de Andorra.. aplican aduanas??


En Europa no se pagaba aduanas, solo si viene de fuera de europa
Harko18/12/2019 10:01

Es ips o TN?


Es TN, lo tengo puesto en las características.
Editado por "acamba" 18 dic 2019
nalistic18/12/2019 12:17

En Europa no se pagaba aduanas, solo si viene de fuera de europa


Bien visto.
Farto18/12/2019 13:14

Bien visto.


Tomo nota para siempre jamás.
Mala pantalla, mal negocio...
Sps197818/12/2019 13:24

Mala pantalla, mal negocio...


¿Por qué? ¿Tan grave es la cosa?
La pantalla da cáncer de ojos, y trae 4gb de RAM soldados a la placa, con lo que ni dual channel ni leches... El precio está bien, pero hay unos mínimos de los que yo no bajaría...
acamba18/12/2019 12:40

Es TN, lo tengo puesto en las características.



ahora si ponia ips tb
TH3MAKS18/12/2019 14:06

La pantalla da cáncer de ojos, y trae 4gb de RAM soldados a la placa, con …La pantalla da cáncer de ojos, y trae 4gb de RAM soldados a la placa, con lo que ni dual channel ni leches... El precio está bien, pero hay unos mínimos de los que yo no bajaría...


Gracias por la información. En cuanto a lo del dual channel, por lo que dices, el portátil lleva dos módulos. Precisamente, llevando dos módulos es la manera de tener dual channel, ¿no? Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué tiene que ver que uno de los módulos esté soldado en placa para que no haya posibilidad de dual channel? Gracias.
Harko18/12/2019 14:10

ahora si ponia ips tb


Cierto, en las especificaciones ponía TN pero en otro lado se me coló IPS. Gracias por preguntar y levantar la liebre.
acamba18/12/2019 14:11

Gracias por la información. En cuanto a lo del dual channel, por lo que …Gracias por la información. En cuanto a lo del dual channel, por lo que dices, el portátil lleva dos módulos. Precisamente, llevando dos módulos es la manera de tener dual channel, ¿no? Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué tiene que ver que uno de los módulos esté soldado en placa para que no haya posibilidad de dual channel? Gracias.


Para que el dual channel funcione óptimamente conviene que ambas memorias RAM sean idénticas. Tal y como viene de serie es posible que si que coincida la soldada con la del puerto, pero si quieres ampliarlo a 16Gb (o a 12 en este caso), ya pierdes esa característica.
TH3MAKS18/12/2019 14:19

Para que el dual channel funcione óptimamente conviene que ambas memorias …Para que el dual channel funcione óptimamente conviene que ambas memorias RAM sean idénticas. Tal y como viene de serie es posible que si que coincida la soldada con la del puerto, pero si quieres ampliarlo a 16Gb (o a 12 en este caso), ya pierdes esa característica.


Estoy prácticamente seguro de que esos 8GB de RAM están funcionando en dual channel. Los módulos SO-DIMM suelen ser compatibles con varias estándares de latencia y frecuencia. Hasta al punto es así que los módulos DDR3-L eran compatibles con dos voltajes. Y los de Lenovo no son tontos. No van a poner dos módulos incompatibles a mala leche. Otra cosa es que venga sólo un módulo. Cualquiera de los compañeros que han comentado el chollo diciendo que ya tienen ese portátil pueden confirmar el funcionamiento dual de la memoria ejecutando CPU-Z: cpuid.com/dow…zip. No hace falta ni instalarlo. Es portable. Suponiendo que vienen dos módulos de 4GB, uno de ellos en placa, si quieres ampliar la memoria a 12GB, por ejemplo, tendrás dual channel en los 8 primeros GB. No lo veo grave. Comentar a este respecto que los 8GB que vienen son más que suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que de esa memoria no se necesita nada para gráficos porque ya hay una tarjeta gráfica dedicada.
En cuanto a la pantalla TN si decís que da cáncer ahí sí que no sé. Tomo nota de lo que decís.
Quedamos a la espera de que nos confirmen algo y, en cualqueir caso, mil gracias por comentar :).
Editado por "acamba" 18 dic 2019
joaquin.sanchez5gl18/12/2019 09:02

Magnífico precio. Yo lo tengo. Se le amplia una memoria SSD (dispone de un …Magnífico precio. Yo lo tengo. Se le amplia una memoria SSD (dispone de un slot) en menos de 5 minutos. Yo lo compré en verano a 499 €. La pantalla es su único hándicap. Pero calidad/precio totalmente aconsejable.


Hola Joaquín. Gracias por tu comentario. La experiencia de quien tiene el portátil desde hace meses es muy útil. ¿Podrías comentarnos si la RAM funciona en modo dual? Si no sabes cómo se hace te cuento que puedes ejecutar este programa portable: https://www.chollometro.com/visit/comment/2461585/382703. En cuanto a la pantalla, ¿qué notas? Gracias.
Ha habido ofertas en Acer por ese precio, lo prefiero a lenovo gama baja, pero las pantallas son viejas y nada buenas.
Sps197818/12/2019 14:52

Ha habido ofertas en Acer por ese precio, lo prefiero a lenovo gama baja, …Ha habido ofertas en Acer por ese precio, lo prefiero a lenovo gama baja, pero las pantallas son viejas y nada buenas.


Gracias. ¿Podrías facilitar enlace del chollo de Acer con i7 y gráfica dedicada por precio similar? Yo sólo recuerdo uno en PCComponentes el Black Friday y fue visto y no visto.
Editado por "acamba" 18 dic 2019
acamba18/12/2019 14:56

Gracias. ¿Podrías facilitar enlace del chollo de Acer con i7 y gráfica de …Gracias. ¿Podrías facilitar enlace del chollo de Acer con i7 y gráfica dedicada por precio similar? Yo sólo recuerdo uno en PCComponentes el Black Friday y fue visto y no visto.



Ese mismo de pc.componentes, ha aparecido en otras webs por menos de 500 eur
Sps197818/12/2019 15:13

Ese mismo de pc.componentes, ha aparecido en otras webs por menos de 500 …Ese mismo de pc.componentes, ha aparecido en otras webs por menos de 500 eur


¿Cómo puede ser que portátiles i5 de 10ª generación con gráfica integrada a 499€ se estén llevando votos a porrillo si me dices que un i7 de 10ª generación con gráfica dedicada aparece con cierta frecuencia por menos de 500 €? ¿No hay enlaces de esos chollos publicados? Entiendo que estarán agotados pero pasa enlaces, "plis"
Editado por "acamba" 18 dic 2019
acamba18/12/2019 14:38

Estoy prácticamente seguro de que esos 8GB de RAM están funcionando en d …Estoy prácticamente seguro de que esos 8GB de RAM están funcionando en dual channel. Los módulos SO-DIMM suelen ser compatibles con varias estándares de latencia y frecuencia. Hasta al punto es así que los módulos DDR3-L eran compatibles con dos voltajes. Y los de Lenovo no son tontos. No van a poner dos módulos incompatibles a mala leche. Otra cosa es que venga sólo un módulo. Cualquiera de los compañeros que han comentado el chollo diciendo que ya tienen ese portátil pueden confirmar el funcionamiento dual de la memoria ejecutando CPU-Z: https://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/cpu-z_1.91-en.zip. No hace falta ni instalarlo. Es portable. Suponiendo que vienen dos módulos de 4GB, uno de ellos en placa, si quieres ampliar la memoria a 12GB, por ejemplo, tendrás dual channel en los 8 primeros GB. No lo veo grave. Comentar a este respecto que los 8GB que vienen son más que suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que de esa memoria no se necesita nada para gráficos porque ya hay una tarjeta gráfica dedicada.En cuanto a la pantalla TN si decís que da cáncer ahí sí que no sé. Tomo nota de lo que decís.Quedamos a la espera de que nos confirmen algo y, en cualqueir caso, mil gracias por comentar :).


Si, si yo creo que es factible que de serie cuente con un dual channel correcto, pero para sacar todo su potencial se requiere que ambas memorias sean idénticas (memoria, voltaje, velocidad, latencia, y a ser posible marca y modelo). Dos memorias diferentes siempre sin mejores que una única memoria, pero aún mejor es si ambos son idénticos, cosa que de serie no sabemos al 100%, pero en caso de ampliar sería imposible.

Cierto que 8gb de RAM para la mayoría de cosas son suficientes, pero si realmente se le quiere sacar partido al i7, por muy poco dinero es bastante recomendable, aunque la gráfica se quede atrás para ciertas tareas.

En cualquier caso, como he comentado en otros chollos de la serie 330, que parece que se quieren deshacer del stock a toda costa (han centrado ahí todos sus descuentos), lo peor es aparentemente la pantalla, con la que se interactúa el 100% del tiempo de uso.

Ángulos de visión nefastos y en general mala imagen para ser Full HD. Yo no lo he tenido, pero lo he considerado antes de comprar el Asus TUF de 500€, y en eso parecen coincidir todos los propietarios, o al menos los que han tenido con qué comparar.

Sobre la RAM, como la mayoría de gente no suele toquetear nada pues puede no suponer un problema, pero quien espere montarse un pepino low cost se puede llevar una sorpresa desagradable.

De todas formas es un precio brutal, me parece un buen chollo. Lo que pasa es que preferiría una mejor pantalla a costa del procesador. Es como un Ferrari al que le fallan las ruedas... y la vista sufre!
Editado por "TH3MAKS" 18 dic 2019
Espera que los busco...
TH3MAKS18/12/2019 15:25

Si, si yo creo que es factible que de serie cuente con un dual channel …Si, si yo creo que es factible que de serie cuente con un dual channel correcto, pero para sacar todo su potencial se requiere que ambas memorias sean idénticas (memoria, voltaje, velocidad, latencia, y a ser posible marca y modelo). Dos memorias diferentes siempre sin mejores que una única memoria, pero aún mejor es si ambos son idénticos, cosa que de serie no sabemos al 100%, pero en caso de ampliar sería imposible.Cierto que 8gb de RAM para la mayoría de cosas son suficientes, pero si realmente se le quiere sacar partido al i7, por muy poco dinero es bastante recomendable, aunque la gráfica se quede atrás para ciertas tareas.En cualquier caso, como he comentado en otros chollos de la serie 330, que parece que se quieren deshacer del stock a toda costa (han centrado ahí todos sus descuentos), lo peor es aparentemente la pantalla, con la que se interactúa el 100% del tiempo de uso.Ángulos de visión nefastos y en general mala imagen para ser Full HD. Yo no lo he tenido, pero lo he considerado antes de comprar el Asus TUF de 500€, y en eso parecen coincidir todos los propietarios, o al menos los que han tenido con qué comparar. Sobre la RAM, como la mayoría de gente no suele toquetear nada pues puede no suponer un problema, pero quien espere montarse un pepino los cost se puede llevar una sorpresa desagradable.De todas formas es un precio brutal, me parece un buen chollo. Lo que pasa es que preferiría una mejor pantalla a costa del procesador. Es como un Ferrari al que le fallan las ruedas... y la vista sufre!


Buena compra la tuya también. Como te comentaba, y más cuando pones módulos contemporáneos, los módulos son compatibles entre sí porque son compatibles con varios estándares de latencia y frecuencia. Esos dos módulos seguro que comparten varias compatibilidades configurándose en la mejor de ellas. Pero lo mejor es que alguien nos muestre una captuda de CPU-Z para que nos aseguremos. En cuanto a lo del monitor no sólo me fío de lo que dices si no que hay más comentarios al respecto. Por lo visto es el punto débil de este portátil, vamos, que el monitor no está a la altura de calidad del resto de componentes. De nuevo gracias por tu opinión.
Compi mis + por la página, pone el pc no disponible
Jufagoma18/12/2019 16:33

Compi mis + por la página, pone el pc no disponible



Cierto, acaba de agotarse.
acamba18/12/2019 14:46

Hola Joaquín. Gracias por tu comentario. La experiencia de quien tiene el …Hola Joaquín. Gracias por tu comentario. La experiencia de quien tiene el portátil desde hace meses es muy útil. ¿Podrías comentarnos si la RAM funciona en modo dual? Si no sabes cómo se hace te cuento que puedes ejecutar este programa portable: https://www.chollometro.com/visit/comment/2461585/382703. En cuanto a la pantalla, ¿qué notas? Gracias.




2469032-hYOPE.jpg
acamba19/12/2019 12:30

Muchas gracias joaquin.sanchez5gl, no te merecemos :). Nos interesa lo que …Muchas gracias joaquin.sanchez5gl, no te merecemos :). Nos interesa lo que pone en la pestaña Memory. Gracias.




12397331581576756974.jpg
Tanto para Joaquín como para los que estén interesados, en la pestaña SPD se pueden ver especificaciones de cada módulo. En este caso sólo vamos a poder ver las especificaciones de la ranura 1 ("slot 1") porque el CPU-Z no es capaz de ver las especificaciones de módulos soldados a la placa. Al menos esa es mi experiencia. No sé si el pobre Joaquín puede confirmárnoslo o ya está hasta la boina de mí :).
acamba19/12/2019 13:31

Tanto para Joaquín como para los que estén interesados, en la pestaña SPD s …Tanto para Joaquín como para los que estén interesados, en la pestaña SPD se pueden ver especificaciones de cada módulo. En este caso sólo vamos a poder ver las especificaciones de la ranura 1 ("slot 1") porque el CPU-Z no es capaz de ver las especificaciones de módulos soldados a la placa. Al menos esa es mi experiencia. No sé si el pobre Joaquín puede confirmárnoslo o ya está hasta la boina de mí :).


La pestaña SPD la tienes capturada más arriba.
joaquin.sanchez5gl19/12/2019 14:47

La pestaña SPD la tienes capturada más arriba.


Sí, Joaquín, pero fíjate que dentro de esa pestaña tienes un desplegable para seleccionar ranura (slot). Yo me apostaría algo a que no puedes ver más datos que los de ese "slot #1" porque los datos del módulo soldado a la placa no se pueden ver. Bueno, lo dicho, muchas gracias por toda la información que nos has brindado sobre este modelo. Entre tus capturas y las explicaciones creo que habrá quien haya aprendido algo. Gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto