Este chollo ya no está disponible
Lenovo Ideapad Flex 5 14 - Gris | Ryzen 3 4300U | RAM 8GB DDR4 | SSD 256GB | W10
294° Agotado

Lenovo Ideapad Flex 5 14 - Gris | Ryzen 3 4300U | RAM 8GB DDR4 | SSD 256GB | W10

467,28€649€(-28%)Ofertas Lenovo (Tienda)
30
Publicado el 20 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para conseguir el precio que sale, hay que registrarse como estudiante para que se haga descuento adicional. Simplemente con pinchar en el enlace del chollo saldrá una página en la que tendremos que poner el código, que es ESTUDIANTES. Una vez metido os redireccionará al chollo.


CARACTERÍSTICAS
  • Procesador AMD Ryzen 3 4300U Processor ( 2,70GHz 2MB )
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64
  • Tipo de pantalla 35,6 cm (14,0")"FHD IPS Glare LED Backlight Narrow Bezel Multi-touch 1920x1080
  • Memoria total 8.0GB DDR4-3200 DDR4 Onboard 3200MHz
  • Unidad de disco primaria 256GB SSD,PCIe-NVMe,TLC
  • Garantía Dos años Depósito o Con transporte
  • Fuente de alimentación 65 W
  • Tarjeta gráfica Gráficos AMD Radeon
  • Batería Polímero de Litio, 3 celdas
  • Cámara Cámara de 720p delgada con obturador de privacidad con micrófono de matriz
  • Teclado Tamaño completo Spanish
  • Red inalámbrica Bluetooth versión 5.0 o superior,

    RTL8822CE 2x2 ac

Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
El cupón se puede usar para ideapad con más ram y 4700?
redas.brasas20/08/2020 11:25

El cupón se puede usar para ideapad con más ram y 4700?


Para este que es el Flex no. No existe ese procesador para la gama Flex. Pero si que está disponible el 4500U por 532. Aquí

De todas formas el cupón de vuelta al cole solo está disponible con equipos ya preconfigurados, no creo que esté ninguno disponible para configurar.
Pues tiene una pinta estupenda y por lo visto el procesador tira como una bestia.
Lo que no consigo comprender es porque a la serie 4xxx le han puesto la integrada vega 6 en vez de la 8 o 10 que llevaba la serie 3xxx y que rendia bastante mas. Ponen mas cpu y menos gpu, extrañisimo....
Y luego lo de los 8gb en placa....
O me he perdido algo, que tambien puede ser.....
javivi-200720/08/2020 13:07

Pues tiene una pinta estupenda y por lo visto el procesador tira como una …Pues tiene una pinta estupenda y por lo visto el procesador tira como una bestia.Lo que no consigo comprender es porque a la serie 4xxx le han puesto la integrada vega 6 en vez de la 8 o 10 que llevaba la serie 3xxx y que rendia bastante mas. Ponen mas cpu y menos gpu, extrañisimo....Y luego lo de los 8gb en placa....O me he perdido algo, que tambien puede ser.....


Pues porque probablemente no se aprovechaba nada la integrada mas grande por tema ancho de banda. Y probablemente también por espacio en el silicio.
Roberto_Freire20/08/2020 13:15

Pues porque probablemente no se aprovechaba nada la integrada mas grande …Pues porque probablemente no se aprovechaba nada la integrada mas grande por tema ancho de banda. Y probablemente también por espacio en el silicio.



Me da a mi la impresion (no tengo ni idea) de que esta serie 4xxx esta fabricada en menor tamaño y no les "cabia" la vega 8.
No le encuentro otra razon.... Una pena porque la 8 o 10 rinden bastante mas que la vega 6.
videocardbenchmark.net/com…857
Editado por "javivi-2007" 20 ago
Algún portatil de máximo 600 para edición de video y algún juego?
Éste Ryzen 3 con 256 o el i3 de 10a y 512 de RAM que hay en el otro chollo?
javivi-200720/08/2020 13:50

Me da a mi la impresion (no tengo ni idea) de que esta serie 4xxx esta …Me da a mi la impresion (no tengo ni idea) de que esta serie 4xxx esta fabricada en menor tamaño y no les "cabia" la vega 8.No le encuentro otra razon.... Una pena porque la 8 o 10 rinden bastante mas que la vega 6.https://www.videocardbenchmark.net/compare/Radeon-Vega-6-vs-Radeon-Vega-8-Mobile-vs-Radeon-Vega-10-Mobile/3937vs3845vs3857


Creo que la Vega 6 de tu comparativa no es la que trae este procesador (esa "vega 6" es del 2018, y esta creo que está renovada). Tengo entendido que la GPU del 4500u rinde aprox como una GF 1050, y desde luego mejor que la vega 8 y 10 de la anterior generación, entre otras cosas porque admite memoria ram de hasta 4266 frente a los 2400 de los ryzen 3000, y aunque tenga menos núcleos funciona a una mayor frecuencia (cualquier review de internet flipa con los nuevos ryzen)
amd.com/es/…00u
amd.com/es/…00u

Aquí hay una comparativa de las gráficas de los procesadores amd, y se ve claro que no hay color:
laptopmedia.com/com…ce/
por cierto, parece que está agotado. ¿Como se puede avisar al autor/web para que aparezca el chollo como agotado?
Kakota20/08/2020 19:15

por cierto, parece que está agotado. ¿Como se puede avisar al autor/web p …por cierto, parece que está agotado. ¿Como se puede avisar al autor/web para que aparezca el chollo como agotado?


Ya lo he marcado como agotado En futuras ocasiones puedes usar el botón de Reportar indicando como motivo "Agotado"
gracias rafita. Si no me lo dices no veo el botón, jeee
javivi-200720/08/2020 13:50

Me da a mi la impresion (no tengo ni idea) de que esta serie 4xxx esta …Me da a mi la impresion (no tengo ni idea) de que esta serie 4xxx esta fabricada en menor tamaño y no les "cabia" la vega 8.No le encuentro otra razon.... Una pena porque la 8 o 10 rinden bastante mas que la vega 6.https://www.videocardbenchmark.net/compare/Radeon-Vega-6-vs-Radeon-Vega-8-Mobile-vs-Radeon-Vega-10-Mobile/3937vs3845vs3857


yo creo que es porque se ivan a pisar a su estandarte mas vendido ryzen 2600//3600/// + rx 580 (por espacio no puede ser ya que la grafica va en una capa diferente...como maximo podria ser por el tdp)
Kakota20/08/2020 19:11

Creo que la Vega 6 de tu comparativa no es la que trae este procesador …Creo que la Vega 6 de tu comparativa no es la que trae este procesador (esa "vega 6" es del 2018, y esta creo que está renovada). Tengo entendido que la GPU del 4500u rinde aprox como una GF 1050, y desde luego mejor que la vega 8 y 10 de la anterior generación, entre otras cosas porque admite memoria ram de hasta 4266 frente a los 2400 de los ryzen 3000, y aunque tenga menos núcleos funciona a una mayor frecuencia (cualquier review de internet flipa con los nuevos ryzen)https://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-5-4500uhttps://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-5-3500uAquí hay una comparativa de las gráficas de los procesadores amd, y se ve claro que no hay color:https://laptopmedia.com/comparisons/amd-ryzen-5-4500u-vs-ryzen-5-3500u-there-is-only-one-choice/#:~:text=And%20while%20both%20of%20them,GHz%20up%20to%203.70%20GHz.



Gracias por la aclaracion. La verdad es que no encontre el modelo de vega 6 "nuevo" pero no me parecia normal que la nueva integrada rindiera menos que las "viejas", no tenia logica.
En este artículo hay muchas comparativas, y una consecuencia lógica: Intel es más caro y rinde menos que AMD con su nueva serie 4000.
javipas.com/202…md/
Kakota22/08/2020 13:36

En este artículo hay muchas comparativas, y una consecuencia lógica: Intel …En este artículo hay muchas comparativas, y una consecuencia lógica: Intel es más caro y rinde menos que AMD con su nueva serie 4000.https://javipas.com/2020/08/21/el-extrano-caso-de-la-gente-que-seguia-eligiendo-intel-frente-a-amd/


Ahí te has equivocado completamente. En cuanto a lo que es rendimiento puro, Intel rinde más. En mononúcleo rinden mucho más, pasa es que por la arquitectura de los nuevos Ryzen, pueden meterle más núcleos. Y como es obvio cuando más núcleos trabajen juntos más rinden en cómputo global. Pero si lo que quieres es rendimiento puro y duro buscando que los programas hagan mejor uso de los núcleos de un procesador acaba ganando Intel. En servidores por ejemplo no vas a ver casi ningún Ryzen, directamente ni se molestan en montarlo. Para usuarios comunes un Ryzen está bien, para profesionales tira más un Intel.
javivi-200722/08/2020 12:07

Gracias por la aclaracion. La verdad es que no encontre el modelo de vega …Gracias por la aclaracion. La verdad es que no encontre el modelo de vega 6 "nuevo" pero no me parecia normal que la nueva integrada rindiera menos que las "viejas", no tenia logica.


Cuando se hable de nuevas iGPU en los nuevos Ryzen, olvídate de lo que habías visto antes. Es como si habláramos de unas nuevas Vega integradas. Nada tiene que ver con la generación anterior ya que están completamente ensambladas de forma distinta. Tal es así que hasta siquiera incorporan la misma terminología asignada a cada procesador.
Carbono22/08/2020 13:51

En cuanto a lo que es rendimiento puro, Intel rinde más. En mononúcleo r …En cuanto a lo que es rendimiento puro, Intel rinde más. En mononúcleo rinden mucho más, pasa es que por la arquitectura de los nuevos Ryzen, pueden meterle más núcleos. Y como es obvio cuando más núcleos trabajen juntos más rinden en cómputo global. Pero si lo que quieres es rendimiento puro y duro buscando que los programas hagan mejor uso de los núcleos de un procesador acaba ganando Intel. En servidores por ejemplo no vas a ver casi ningún Ryzen, directamente ni se molestan en montarlo. Para usuarios comunes un Ryzen está bien, para profesionales tira más un Intel.


Hola.
Las comparaciones son entre los 4000u y sus equivalentes de Intel y salen ganadores los AMD en rendimiento. Y en precio no te cuento, son más baratas.
En el número de núcleos te equivocas tu, porque el 4500u tiene solo 6 núcleos y 6 hilos. No tiene más que los equivalentes de Intel. Y se los lleva de calle.
Yo no soy un servidor, por tanto no tengo que investigar cual es el mejor procesador para la NASA, sino para mí.
Y, como nota personal, estoy viendo una campaña brutal de Intel en muchas webs, pero no me llega publicidad de amd (y eso que no dejo de buscar ryzen en Google cada día).
Todas las rewiews, todas, todas indican que AMD lo está haciendo muy bien. Busca una review (que no sea de Intel) donde podamos ver tu argumentación.
Gracias por tu punto de vista, seguiré informándome lo que pueda.
Kakota22/08/2020 17:14

Hola.Las comparaciones son entre los 4000u y sus equivalentes de Intel y …Hola.Las comparaciones son entre los 4000u y sus equivalentes de Intel y salen ganadores los AMD en rendimiento. Y en precio no te cuento, son más baratas.En el número de núcleos te equivocas tu, porque el 4500u tiene solo 6 núcleos y 6 hilos. No tiene más que los equivalentes de Intel. Y se los lleva de calle. Yo no soy un servidor, por tanto no tengo que investigar cual es el mejor procesador para la NASA, sino para mí.Y, como nota personal, estoy viendo una campaña brutal de Intel en muchas webs, pero no me llega publicidad de amd (y eso que no dejo de buscar ryzen en Google cada día).Todas las rewiews, todas, todas indican que AMD lo está haciendo muy bien. Busca una review (que no sea de Intel) donde podamos ver tu argumentación. Gracias por tu punto de vista, seguiré informándome lo que pueda.


Claro, el problema es que Intel no fabrica procesadores de bajo consumo con 6 núcleos. Tu me hablas de rendimiento y yo te hablo de potencia. Los AMD rinden más y los Intel son más potentes. El rendimiento se basa en cuanto es capaz de llegar a X potencia consumiendo X. Ahí es donde se ve términos de rendimiento y ese es el porqué AMD está subiendo tanto, han conseguido que consuman menos con más potencia. Ahora bien, por mucho que digan páginas de esas ( que son todas mentira, es el cancer de estas comparaciones ) hay profesionales que los ponen a prueba y te aseguro que cuando los ponen a rendir en potencia como es debido, AMD se queda atrás.

Tener más núcleos no implica que sea mejor y más potente. Es más, la nueva generación Intel 11ª que va a salir en nada, sacará unos procesadores de 4 núcleos que van a consumir prácticamente igual que los AMD, con la mitad de núcleos y con más potencia que estos llegando a superar a los AMD de 8 núcleos. Es una barbaridad. Creo que esto es un error del usuario base, que cuantos más núcleos mejor, mal error. Justo lo que te pasa a ti.

Lo del servidor te lo he dicho porque me has generalizado, si generalizas pasa que te puedo poner cualquier ejemplo y desmontar tu argumento. En las cosas y explicaciones hay que ser claro y conciso.

Claro que AMD lo está haciendo muy bien. Pero bastante bien. Que no implica que superen a Intel cuando esté ni ha sacado su nueva generación. Espérate a la generación 11ª de Intel.

Yo no me baso en reviews de cosas tan concretas como los procesadores a menos que los conozca y sepa que son completamente objetivos. Muchas están compradas o van por fanatismos, con lo que se traduce que el 90% de ellas son mentira. Y en muchos casos los pruebo yo y se como rinden.

A todo esto, no soy pro Intel ni hater AMD. Pero las cosas como son. Si tuviera que mirar ahora mismo, justo ahora, para pillarme un ordenador ya si que me pillaría un AMD 4000 para usuario básico, y para profesionales de edición donde requiera más bruto por núcleo Intel. Ahora bien, cuando llegue la nueva generación de Intel, que es en nada según noticias ( que tampoco me fío, que igual me engañan ) la cosa va a estar interesante porque lo que se viene por parte de intel es fuerte.
Hola de nuevo.
Obviamente esta no es una web para tratar estos temas, pero permiteme un último comentario:

Una sola rewiew donde intel sea mejor? Por favor, la he buscado y no soy capaz de encontrarla. Si quieres me respondes por privado para no cargar este hilo.
Dices que todo es mentira salvo el 10% de esas revisiones, y no tengo tanto dinero como para comprarme cada portatil que salga y hacerle los benck... Así que te agradezco información, que la opinión ya es cosa mía.
Kakota22/08/2020 18:49

Hola de nuevo. Obviamente esta no es una web para tratar estos temas, pero …Hola de nuevo. Obviamente esta no es una web para tratar estos temas, pero permiteme un último comentario:Una sola rewiew donde intel sea mejor? Por favor, la he buscado y no soy capaz de encontrarla. Si quieres me respondes por privado para no cargar este hilo. Dices que todo es mentira salvo el 10% de esas revisiones, y no tengo tanto dinero como para comprarme cada portatil que salga y hacerle los benck... Así que te agradezco información, que la opinión ya es cosa mía.


Escúchame xD. Si no eres usuario experimentado o apasionado de estas cosas, discutir los procesadores es una tontería. Si lo quieres es comprarte un portátil, podemos verlo juntos si quieres. Decirme que quieres, presupuesto, etc. Por ejemplo, he visto personas que para hacer 4 tontás con un Word o ver Netflix se pilla un portatilaco de 1000 pavos, no es el plan jajaja. Dependiendo de tus necesidades es una tontería rallarse la cabeza por si comprarse un Intel o un AMD. Quieres que lo veamos?
Hola, encantado de charlar del tema. No te puedo mandar un privado (soy recién llegado a chollometro). Si tu me mandas uno te comento mi idea, mi presupuesto, mis características buscadas y el porqué.
Carbono22/08/2020 18:54

Escúchame xD. Si no eres usuario experimentado o apasionado de estas …Escúchame xD. Si no eres usuario experimentado o apasionado de estas cosas, discutir los procesadores es una tontería. Si lo quieres es comprarte un portátil, podemos verlo juntos si quieres. Decirme que quieres, presupuesto, etc. Por ejemplo, he visto personas que para hacer 4 tontás con un Word o ver Netflix se pilla un portatilaco de 1000 pavos, no es el plan jajaja. Dependiendo de tus necesidades es una tontería rallarse la cabeza por si comprarse un Intel o un AMD. Quieres que lo veamos?


Hola me gustaría comprarme un portátil para la universidad... me gustaría un macbook porque se que voy a tener portatil para rato, pero hay alguna opción más asequible que rinda parecido?
Kike_923/08/2020 19:19

Hola me gustaría comprarme un portátil para la universidad... me gustaría u …Hola me gustaría comprarme un portátil para la universidad... me gustaría un macbook porque se que voy a tener portatil para rato, pero hay alguna opción más asequible que rinda parecido?


Hey!

Si pudieras especificar cuanto necesitas, que carrera, que programas vas a usar y presupuesto. Con esto podré ayudarte con más facilidad.
La carrera es Ade, programas nolose... Excel y alguno similar supongo. Sobre todo que me cumpla mientras esté en videollamadas y trabajando a la vez.
Presupuesto 1000 más o menos lo que vale el macbook air i3.
Supongo que tampoco tiene que ser muy potente pero bueno luego quizá lo use para editar algún video y tal.. que me cumpla en general...
Kike_923/08/2020 21:32

La carrera es Ade, programas nolose... Excel y alguno similar supongo. …La carrera es Ade, programas nolose... Excel y alguno similar supongo. Sobre todo que me cumpla mientras esté en videollamadas y trabajando a la vez. Presupuesto 1000 más o menos lo que vale el macbook air i3.Supongo que tampoco tiene que ser muy potente pero bueno luego quizá lo use para editar algún video y tal.. que me cumpla en general...


Yo de esa carrera no se nada . Imagino que es pura ofimática.

Hoy en día hagas lo que hagas con tareas como tú dices, el procesador da un poco igual, para eso cualquiera te va a rendir bien. El problema es la memoria RAM y la de almacenamiento. 8GB de RAM en principio te va a ir bien, suficiente, pero si que es verdad que los programas cada vez consumen más y más, sobre todo en Windows. Si quieres que por algún casual te dure algunos años más pues convendría irse a los 16GB de RAM y por otro lado el tema del almacenamiento, si es tu ordenador personal el cual vas a meter de todo ahí hay 3 opciones, o bien compras un ordenador con una cantidad alta de memoria, uno actualizable el cual puedas meter más memoria comprando una SSD o M.2, o bien comprando uno normal y luego adquiriendo un disco externo donde ir metiéndolo todo. Esto ya es elección tuya, como te las apañes mejor.

A mi también me gustan los Mac para ello ya que justamente el Air es bastante ligero, rápido y funcional. Pero por el mismo precio puedes conseguir ordenadores de mejor hardware a mismo precio pero con Windows.

Como MacBook te dejo este: MacBook Air

Y si quieres un portátil diferente y mejor en hardware, mírate los Huawei o los Asus ZenBook y VivoBook.

Si no te corre toda la prisa del mundo, espera un poco que en nada van a sacar las gamas de Huawei D14 y D15 con los nuevos Ryzen 4000 los cuales rinden muy bien para lo que vas a necesitar a precios muy modestos con respecto a lo que estás dispuesto a gastar (500-650€).

Todo esto entendiendo que no usarás ningún programa específico en la carrera que requiera de gráfica o de cómputo bruto.
Carbono24/08/2020 02:26

Yo de esa carrera no se nada . Imagino que es pura ofimática. Hoy en …Yo de esa carrera no se nada . Imagino que es pura ofimática. Hoy en día hagas lo que hagas con tareas como tú dices, el procesador da un poco igual, para eso cualquiera te va a rendir bien. El problema es la memoria RAM y la de almacenamiento. 8GB de RAM en principio te va a ir bien, suficiente, pero si que es verdad que los programas cada vez consumen más y más, sobre todo en Windows. Si quieres que por algún casual te dure algunos años más pues convendría irse a los 16GB de RAM y por otro lado el tema del almacenamiento, si es tu ordenador personal el cual vas a meter de todo ahí hay 3 opciones, o bien compras un ordenador con una cantidad alta de memoria, uno actualizable el cual puedas meter más memoria comprando una SSD o M.2, o bien comprando uno normal y luego adquiriendo un disco externo donde ir metiéndolo todo. Esto ya es elección tuya, como te las apañes mejor.A mi también me gustan los Mac para ello ya que justamente el Air es bastante ligero, rápido y funcional. Pero por el mismo precio puedes conseguir ordenadores de mejor hardware a mismo precio pero con Windows. Como MacBook te dejo este: MacBook Air Y si quieres un portátil diferente y mejor en hardware, mírate los Huawei o los Asus ZenBook y VivoBook.Si no te corre toda la prisa del mundo, espera un poco que en nada van a sacar las gamas de Huawei D14 y D15 con los nuevos Ryzen 4000 los cuales rinden muy bien para lo que vas a necesitar a precios muy modestos con respecto a lo que estás dispuesto a gastar (500-650€). Todo esto entendiendo que no usarás ningún programa específico en la carrera que requiera de gráfica o de cómputo bruto.


Muchas gracias por la atención. Eres un crack
Kike_924/08/2020 08:19

Muchas gracias por la atención. Eres un crack


Nada! Ya me contarás que decides hacer entonces. Cualquier cosa que necesites o duda me mandas md o me mencionas
Carbono24/08/2020 11:24

Nada! Ya me contarás que decides hacer entonces. Cualquier cosa que …Nada! Ya me contarás que decides hacer entonces. Cualquier cosa que necesites o duda me mandas md o me mencionas


Carbono una pregunta como ves este portatil se me queda en 760 consumer.huawei.com/es/…uy/ y me dan el smartwach de huawei, hay diferencia con el macbook air i5 de 256gb?,aunque el mac me da miedo pq dicen que se calientan bastante...
Y otra pregunta... los nuevos matebook de huawei 4000 no se sabe cuando saldrán pero cuando salgan saldrán bastante caros y el portátil lo necesito para septiembre mediados... entonces me espero, me voy a huawei con procesador intel, me voy a huawei con procesador amd 3500 o me decanto por apple?
Un saludo
Kike_924/08/2020 21:30

Carbono una pregunta como ves este portatil se me queda en 760 …Carbono una pregunta como ves este portatil se me queda en 760 https://consumer.huawei.com/es/laptops/matebook-13-2020/buy/ y me dan el smartwach de huawei, hay diferencia con el macbook air i5 de 256gb?,aunque el mac me da miedo pq dicen que se calientan bastante...Y otra pregunta... los nuevos matebook de huawei 4000 no se sabe cuando saldrán pero cuando salgan saldrán bastante caros y el portátil lo necesito para septiembre mediados... entonces me espero, me voy a huawei con procesador intel, me voy a huawei con procesador amd 3500 o me decanto por apple? Un saludo


El que me pones ni pensarlo, carísimo! Lo bueno es que tiene pantalla 2K. Lo único bueno.

Los nuevos MacBook Air tienen problemas de calentamiento, todo depende cuanto les exijas. Si le vas a exigir de más me iría a por un Pro.

A ver si hay suerte con los nuevos matebook y salen cuanto antes. Lo que si se es que merece la pena esperarlos. No salen bastante caros, entre 500 - 650 € te parece caro? Queriendo gastarte ~1000€ en un MacBook...

Yo me esperaría y lo que si que no haría es mirar un procesador de generación anterior Ryzen.

Te voy a dar el mejor consejo para este caso: las buenas compras se hacen esperar y lo que es más, con las prisas no se conseguirá lo mejor que podrías conseguir.

En caso de que no salgan antes de que empieces, no tienes otro con el que ir tirando mientras tanto?
Editado por "Carbono" 24 ago
Carbono24/08/2020 22:58

El que me pones ni pensarlo, carísimo! Lo bueno es que tiene pantalla 2K. …El que me pones ni pensarlo, carísimo! Lo bueno es que tiene pantalla 2K. Lo único bueno. Los nuevos MacBook Air tienen problemas de calentamiento, todo depende cuanto les exijas. Si le vas a exigir de más me iría a por un Pro.A ver si hay suerte con los nuevos matebook y salen cuanto antes. Lo que si se es que merece la pena esperarlos. No salen bastante caros, entre 500 - 650 € te parece caro? Queriendo gastarte ~1000€ en un MacBook... Yo me esperaría y lo que si que no haría es mirar un procesador de generación anterior Ryzen.Te voy a dar el mejor consejo para este caso: las buenas compras se hacen esperar y lo que es más, con las prisas no se conseguirá lo mejor que podrías conseguir. En caso de que no salgan antes de que empieces, no tienes otro con el que ir tirando mientras tanto?


Sí que dispongo de otro pero la idea sería empezar ya con el nuevo, de todas maneras duda aclarada voy a esperar...
Muchas gracias una vez más.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto