Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
97°
Publicado 14 mayo 2023

Lenovo L27e-30 27" LED FullHD FreeSync

129,99€159,99€(-19%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de jorgrr
Compartido por
jorgrr
Miembro desde 2022
72
17

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El panel de conmutación en el plano ultradelgado de 27 pulgadas del L27e-30 con diseño casi sin bordes de 3 lados ofrece imágenes de calidad y un aspecto moderno. L27e-30 adoptó un elegante soporte esculpido con soporte para teléfono y ranura para administración de cables.

Los usuarios pueden sumergirse fácilmente en el entretenimiento con una frecuencia de actualización de 75 Hz y sincronización gratuita, mientras que la tecnología para el cuidado de la vista certificada Eye Comfort reduce la fatiga ocular incluso después de largas horas. Con el software Artery cargado, los usuarios pueden ajustar la configuración del monitor con una interfaz conveniente.

Características
Funcional y decorativo: Con un nuevo diseño minimalista y un cabezal ultradelgado de 7,1 mm, el Lenovo L27e-30 queda tan bien en cualquier casa como las imágenes que muestra en la pantalla con panel In-Plane Switching de 68,58 cm (27 pulgadas). La pantalla parece flotar sobre el recientemente renovado soporte metálico de tipo escultura con forma de cuña, que está pensado para dar elegancia, estabilidad y comodidad porque permite ocultar y ordenar los cables detrás del tubo delgado y cuenta con un estante integrado para tener bien colocado el teléfono móvil.
Cómodo desde cualquier ángulo: Con la amplia pantalla con panel In-Plane Switching de 68,58 cm (27 pulgadas), el L27e-30 ofrece imágenes impecables, incluso si se mira desde ángulos extremos de hasta 178°. Por eso, al mirar vídeos con una o más personas al lado en casa, todos veis la misma imagen, con colores precisos y sin distorsiones. Si los usuarios tienen que trabajar en casa introduciendo datos hasta bien entrada la noche, por poner un ejemplo, este monitor protege los ojos de la fatiga gracias a la tecnología con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort, que filtra las longitudes de onda azul dañinas.
Comodidad y control para el trabajo y el entretenimiento: Dale a reproducir. Y ve vídeos de tareas o de entretenimiento sin interrupciones. El L27e-30 actualiza la pantalla con una frecuencia de 75 Hz y, cuando se combina con la tecnología AMD FreeSync™ integrada, hace que te olvides de las intermitencias y la fragmentación de imágenes para acelerar hacia la meta. Además, con el exclusivo software Artery de Lenovo, que viene de serie con el monitor, los usuarios pueden configurar el brillo, el contraste y otros controles para adaptarse a diferentes situaciones de uso y cambiar rápidamente entre ellas mediante su interfaz cómoda y elegante de "OSD fácil".
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?