Este chollo ya no está disponible

Lenovo Legion 5 15ACH6H, 15.6" WQHD, AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070, Sin sistema operativo

Publicado 03 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con el portátil gaming Lenovo Legion 5 15ACH6H en color Phantom Blue (para la parte de arriba) y Shadow Black (para la parte de abajo). Equipado con un procesador AMD Ryzen™ 7 5800H, una gráfica GeForce RTX™ 3070 de 16 GB de RAM, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez, sin que el equipo se resienta. Con un almacenamiento de 1 TB podrás guardar todo aquello que necesites, y al ser SSD, el equipo trabajará y cargará aplicaciones y juegos a gran velocidad.

Potencia y rendimientoEl procesador AMD Ryzen™ 7 5800H equipado con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, te permitirá jugar con los últimos juegos del mercado AAA y maratones gaming de manera ultra fluida y suave. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes.

Gran capacidad de almacenamientoGracias a su gran almacenamiento interno 1 TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming Lenovo tiene hasta 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Auténtico gamer con gráfica NvidiaRendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica Geforce RTX™ 3070 de 8 GB tipo GDDR6 lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Control térmico de nivel superiorEl Legion 5 se mantiene a la temperatura óptima y en silencio gracias a Legion Coldfront 3.0. Al ampliar el legado de velocidades máximas de reloj sin limitación de rendimiento durante largas sesiones, la última versión sube las apuestas más todavía con un sistema de aspiración inteligente, un diseño de ventilador doble con sistema de escape de cuatro canales, aletas térmicas mejoradas y rejillas de ventilación debajo de cada interruptor de teclado y disipador de calor. Un nuevo modo inteligente utiliza la inteligencia artificial para lograr que los juegos más exigentes funcionen sin problemas y sin retrasos, mientras que Q Control 4.0 te permite elegir entre potencia sobrealimentada o una mayor duración de la batería.

Colores ricos y brillantes WQHD con 165 HzLos colores claros y realistas cobran vida con una gran resolución WQHD (2560x 1440 píxeles) de 15.6" con 165 Hz tipo IPS. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. lIEdOJ.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

22 comentarios