81°
12
Publicado hace 5 días

Lenovo Legion 5 15IAH7H, 15.6" Full HD, Intel Core i7-12700H, 16GB RAM, 512GB SSD

1149€1749€(-34%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3501
861

Descripción de la oferta

Portátil gaming - Lenovo Legion 5 15IAH7H, 15.6" Full HD, Intel® Core™ i7-12700H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX™ 3060, Windows 11 Home


Toda la potencia de la portabilidadIntel ofrece experiencias de deportes electrónicos de primer nivel. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación le dan la bienvenida al rendimiento híbrido, una innovadora arquitectura diseñada para la próxima generación de videojuegos, eligiendo el núcleo adecuado para el trabajo, dividiendo la carga de trabajo, multiplicando la multitarea y eliminado los límites del rendimiento. Juega videojuegos AAA, transmite, graba, navega, edita, a veces todo al mismo tiempo porque los procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª Generación ofrecen un altísimo rendimiento de la CPU, gráficos como si fueran dedicados, aceleración de IA, gran autonomía, una experiencia de juego más rápida, un mejor rendimiento en el mundo real, Wifi6, puerto universal, tecnologías Intel® de aceleración como Intel® Turbo Boost Max 3.0 y además con DDR5 de hasta 4800 MHz y 16 carriles de PCle Gen 4.

Gran capacidad de almacenamientoGracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming Lenovo tiene hasta 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR5, con una gran frecuencia de hasta 4800 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Los videojuegos a máxima calidad de la mano de IntelLos procesadores de 12.ª generación de Intel® Core™, gracias a su revolucionario desempeño y eficiencia, permiten transmitir, editar, jugar y grabar, ofreciendo la potencia que necesitas. Compatible con Intel® Thread Director y hasta Intel® WiFi 6E para lograr una conexión ultraestable. A la par, la tecnología Intel® Turbo Boost aumenta la tasa de fotogramas en picos de carga para que nada pueda detenerte.

Auténtico gamer con gráfica NvidiaRendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica Geforce RTX™ 3060 de 6 GB tipo GDDR6 lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Sigiloso y elegante. Sofisticado para juegos.El Legion 5 15IAH7H, ahora más delgado y potente que nunca, incorpora un elegante chasis de aluminio y magnesio diseñado para viajar. Cuenta con una bisagra antigolpes y una muesca sobre los puertos de E/S que evita que los conectores se enganchen y rompan. Además, su cámara web hasta FHD incorpora un obturador electrónico discreto que garantiza tu privacidad con un solo toque.

Colores ricos y brillantes con 144 HzLos colores claros y realistas cobran vida con una gran resolución FHD (1920x 1080píxeles) de 15.6" con 144 Hz tipo IPS. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. lY7WRO.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Este o el ryzen 7, 3070 y 1Tb de Amazon? El ryzen es menos potente pero con la configuración del de Amazon renta más ese no?
    Avatar
    Mejor procesador, mejor RAM, peor gráfica, peor ssd. Para jugar diría que mejor tener buena gráfica.
  2. Avatar
    Mejor el de Amazon si es para jugar. Aunque ahora mismo hay una oferta en la página de Lenovo donde te lo puedes configurar con el Intel, Ddr5 y la 3070, lo que no sé es por cuánto se queda
    Avatar
    Seguro que por más de 1160 más cercano a los 1300
  3. Avatar
    Este i7 rinde mejor que el ryzen7 del otro Legión verdad? La grafíca me da más igual porque solo quiero para AutoCAD/ Revit
    Avatar
    Si es el último i7 el 12000 no se cuanto si
  4. Avatar
    Este modelo obtiene muy buena nota. Y su 3060 de 140w puede perfectamente con los juegos probados, incluso en qhd. Probado en notebookckeck.

    notebookcheck.net/The…tml (editado)
Avatar