ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lenovo Legion Duel Phone (865+/5G/12GB RAM+256 GB)
102°

Lenovo Legion Duel Phone (865+/5G/12GB RAM+256 GB)

599€899€(-33%)Ofertas Amazon
7
102°
Lenovo Legion Duel Phone (865+/5G/12GB RAM+256 GB)
Publicado 25 mar 2021
En color rojo y negro desde 599 desde PComponentes
  • Una revolución arquitectónica dual: Gracias a su arquitectura tecnológica revolucionaria con un concepto de doble núcleo, el Lenovo Legion Phone Duel redefine la experiencia del juego envolvente. Su arquitectura dual subyacente incluye un sistema de refrigeración líquida doble, baterías duales, carga dual y altavoces duales. Equilibra tu juego por parejas.
  • Juega a toda velocidad: Equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865+ 5G increíblemente rápido, el Lenovo Legion Phone Duel es el primer teléfono para videojuegos que aprovecha su rendimiento de CPU y GPU líder en el sector y te lo pone en bandeja. Mantén una frecuencia de 3,09 Hz sin limitación de rendimiento.

543166-zX9Jr.jpg
  • Entra en combate: Prepárate para la batalla con una configuración de batería dual y dos baterías de 2500 mAh con doble turbocargador tipo C de 90 W para conseguir la máxima potencia y la experiencia de carga más rápida jamás vista. Carga ambas baterías simultáneamente para obtener el 100 % de su capacidad en 30 minutos o el 50 % de su capacidad en 10 minutos. Junto con un revolucionario sistema de refrigeración líquida doble, medio térmico y flotante para una mejor distribución térmica, estas características te permitirán jugar durante más tiempo y con el dispositivo mejor ventilado, incluso en el fragor de la batalla.
  • Dominio en todas las dimensiones: Aporta precisión magistral a todos tus movimientos con dos teclas superiores frontales ultrasónicas y motores lineales de doble eje X. Activa rápidamente acciones en el juego, como disparar, y siente la respuesta a la vibración multidimensional finamente ajustada para una mayor inmersión. ¿Lo mejor? Con los sensores de movimiento 3D, tan solo tienes que inclinar el teléfono para ajustar su ángulo y obtener el plano perfecto.
  • Responde más rápidamente para ganar: Hazte con el control con una latencia táctil ultrarrápida, a una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Vive un juego increíblemente fluido y sin desenfoques con una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz. Con la pantalla FHD+ AMOLED y los altavoces estéreo frontales dobles, podrás ver y escuchar al enemigo que se aproxima con todo lujo de detalles.
  • La primera interfaz horizontal sumamente personalizada del mundo: Disfruta de una enorme biblioteca de aplicaciones y temas personalizables que se han rediseñado desde cero y optimizado para su uso en modo horizontal. Este dispositivo único para videojuegos es el primer smartphone con una experiencia en modo horizontal para el usuario realmente optimizada. Además, su diseño ergonómico óptimo presenta la mejor respuesta táctil disponible.

543166-WRyih.jpg
  • Es como estar en una sala de transmisión portátil en directo: No pierdas nunca tu momento de gloria con la primera cámara emergente horizontal y frontal -que puedes activar en 0,5 segundos. Con una resolución de 20 MP, cancelación del ruido para los cuatro micrófonos, eliminación de fondo y software de embellecimiento, ya puedes optimizar tu transmisión en directo en cualquier lugar y en cualquier momento. Comparte el doble de momentos con la grabación dual desde la parte delantera y trasera gracias a dos cámaras traseras, una de ellas con ultra alta definición de 64 MP y otra angular ultraancha de 16 MP. Comparte tus grabaciones fácilmente a través de la conectividad WiFi 6 y 5G.
  • Todo héroe necesita un compañero: Gestiona y accede a toda tu biblioteca de videojuegos en Legion Realm. Personaliza el rendimiento de tu teléfono con Legion Assistant, un panel al que puedes acceder para ver métricas en tiempo real o activar el modo de "aceleración".

543166-SetSv.jpg
  • El poder de Lenovo Legion en pantalla grande: Amplía tu experiencia de juego con un centro de conectores tipo C y asignaciones de teclas para el teclado y el ratón. Conviértelo en una videoconsola compatible con controlador para juegos por cable o Bluetooth®. Disfruta de una expansión fluida hacia un juego tipo sistema de sobremesa.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario