Este chollo ya no está disponible
Lenovo S340 15.6 512 gb ssd FullHD Windows 10 i3 8145u
358° Agotado

Lenovo S340 15.6 512 gb ssd FullHD Windows 10 i3 8145u

419€549€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Lenovo (Tienda)
44
Publicado oct 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

portátil lenovo s340

  • Procesador: Intel Core i3-8145U de doble núcleo a 2,1GHz y Turbo Boost de hasta 3,9GHz
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64
  • Tipo de pantalla: Pantalla FHD TN de 39,62cm (15,6") y resolución 1920x1080 y 220 nits
  • Memoria total: RAM de 8GB DDR4 a 2.400MHz
  • Unidad de disco duro: Disco sólido de 512GB SSD PCIe
  • Garantía: Dos años de servicio técnico central con transporte de recogida y entrega
  • Fuente de alimentación: Adaptador de corriente de 65W y 2 horas** de uso por 15 minutos de carga rápida
  • Tarjeta gráfica: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: Integrada de polímeros de litio de 52,5W y hasta 10 horas*
  • Cámara: Integrada HD a 720p
  • Red inalámbrica: 802.11ac 1x1 hasta 433Mbps
222357.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

44 comentarios
Opiniones calidad/precio?
Resco25/10/2019 08:39

Opiniones calidad/precio?


419 euros es un muy buen precio para un portátil con un i3 8145u 8 de ram y ssd, pero teniendo en cuenta que viene con windows 10 con licencia, y 512 ssd y fullhd me parece un muy muy buen precio. la única pega es que la pantalla dudo que se vea bien en exteriores, pero para interiores genial
Yo ando buscando algo por este precio, +- 400 € pero preferiría no gastar recursos en el sistema operativo. Voy a seguir mirando pero me tienta esta opción bastante.
Resco25/10/2019 08:39

Opiniones calidad/precio?


Busca algo mejor, algo que lleve un i5u o un ryzen 3 2300 en adelante. Cualquiera de esos procesadores tiene 4 núcleos y pasar de 2 a 4 nucleos es literalmente doblar la potencia, que quizás ahora te pueda funcionar bien, pero en el futuro seguro que agradeces esa potencia extra. Ademas, la pantalla tampoco es una maravilla.
Roberto_Freire25/10/2019 09:21

Busca algo mejor, algo que lleve un i5u o un ryzen 3 2300 en adelante. …Busca algo mejor, algo que lleve un i5u o un ryzen 3 2300 en adelante. Cualquiera de esos procesadores tiene 4 núcleos y pasar de 2 a 4 nucleos es literalmente doblar la potencia, que quizás ahora te pueda funcionar bien, pero en el futuro seguro que agradeces esa potencia extra. Ademas, la pantalla tampoco es una maravilla.


si no sabes de algo no te lo inventes, que todo lo que has dicho está mal, que el i3 es MUY superior al ryzen 3 ni si quiera existe el modelo que tu has dicho

cpu.userbenchmark.com/Com…281

no hay portátiles por este precio con un i5 8250u y encima con mejor pantalla, tener el doble de nucleos no es doblar la potencia, es solo un 14 %mejor, y solo para programas que usen más nucleos/hilos, para ofimática es superior el i3 8145 al 8250 al usar whiskey lake y aumentar la frecuencia

cpu.userbenchmark.com/Com…266
Editado por "nalistic" 25 oct 2019
Resco25/10/2019 08:39

Opiniones calidad/precio?


Depende para que lo quieras... para mi es un preciazo... si quieres un super gaming o para diseño 3D obvio no.. pero para trabajos normales... jugarte algun juego que no consuma excesivos recursos seguro puedes jugarlo.. tipo fornite creo que lo correria bien, un fifa.. si quieres un forza..Cod en ultra y todo eso .. nanai
Opiniones del servicio postventa de lenovo? I su garantia?
nalistic25/10/2019 09:30

si no sabes de algo no te lo inventes, que todo lo que has dicho está mal, …si no sabes de algo no te lo inventes, que todo lo que has dicho está mal, que el i3 es MUY superior al ryzen 3 ni si quiera existe el modelo que tu has dichohttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8145U-vs-AMD-Ryzen-3-2200U/m616038vsm480281no hay portátiles por este precio con un i5 8250u y encima con mejor pantalla, tener el doble de nucleos no es doblar la potencia, es solo un 14 %mejor, y solo para programas que usen más nucleos/hilos, para ofimática es superior el i3 8145 al 8250 al usar whiskey lake y aumentar la frecuenciahttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8145U-vs-Intel-Core-i5-8250U/m616038vsm338266


Tienes por 350 € a precio normal portátiles con el Ryzen 3200g, que supera con creces al i3 en procesado y rendimiento gráfico. El 2200 que mencionas esta a precios de celerones.
cpu.userbenchmark.com/Com…486
Roberto_Freire25/10/2019 09:21

Busca algo mejor, algo que lleve un i5u o un ryzen 3 2300 en adelante. …Busca algo mejor, algo que lleve un i5u o un ryzen 3 2300 en adelante. Cualquiera de esos procesadores tiene 4 núcleos y pasar de 2 a 4 nucleos es literalmente doblar la potencia, que quizás ahora te pueda funcionar bien, pero en el futuro seguro que agradeces esa potencia extra. Ademas, la pantalla tampoco es una maravilla.


Increible como os gusta a algunos inventar y recomendar a la gente cosas que no necesitan haciendo de asustaviejas sin tener ni cochina idea de lo que habláis...
pillado! gracias
hal.novemil25/10/2019 11:00

Tienes por 350 € a precio normal portátiles con el Ryzen 3200g, que supera …Tienes por 350 € a precio normal portátiles con el Ryzen 3200g, que supera con creces al i3 en procesado y rendimiento gráfico. El 2200 que mencionas esta a precios de celerones.https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8145U-vs-AMD-Ryzen-3-3200G/m616038vsm824486


no, no es verdad os estais liados y liais a la gente, el 3200g es un procesador DE SOBREMESA, no se puede comprar para portátil, el que tu te refieres es el 3200u cpu.userbenchmark.com/Com…805
aquí tienes tu benchmark y no AMD SÓLO tiene buenas integradas en la gama alta de las APU, por muy buena fama que tenga el 3200u lleva la vega 3 que es peor que la integrada de intel, las integradas buenas son la vega 8 y 11


gpu.userbenchmark.com/Com…366

Y comparte portátiles "a precio normal de 3200g por 350" que no están a ese precio ni en chollometro, y los 2200g no se venden a precio de los celeron nunca!
Editado por "nalistic" 25 oct 2019
Quiero algo parecido en 13 o 14 pulgadas, ¿alguna recomendación?
nalistic25/10/2019 11:08

no, no es verdad os estais liados y liais a la gente, el 3200g es un …no, no es verdad os estais liados y liais a la gente, el 3200g es un procesador DE SOBREMESA, no se puede comprar para portátil, el que tu te refieres es el 3200u https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8145U-vs-AMD-Ryzen-3-3200U/m616038vsm771805aquí tienes tu benchmark y no AMD SÓLO tiene buenas integradas en la gama alta de las APU, por muy buena fama que tenga el 3200u lleva la vega 3 que es peor que la integrada de intel, las integradas buenas son la vega 8 y 11 https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-HD-620-Mobile-Kaby-Lake-vs-AMD-RX-Vega-3-Ryzen-iGPU/m153579vsm511366Y comparte portátiles "a precio normal de 3200g por 350" que no están a ese precio ni en chollometro, y los 2200g no se venden a precio de los celeron nunca!


Cierto, él 3200 es inferior, pero sí que se encuentra a 350€ :

pcbox.com/pro…00u

Y el 3400u que va parejo y con Vega 8 a menos de 400€:
pccomponentes.com/asu…BwE

En cuanto al del 3200g tienes razón. Pero por debajo de 400€ he mirado el mercado durante dos semanas porque buscaba algo económico para ofimática y poco más y entre ryzen y opciones Intel, gano AMD. Y a mí me da igual que lleve la pegatina roja o azul, quiero rendimiento por euro. Si te vas a 500€ la cosa cambia y ya aparecen más opciones.
dani.quita25/10/2019 11:03

Increible como os gusta a algunos inventar y recomendar a la gente cosas …Increible como os gusta a algunos inventar y recomendar a la gente cosas que no necesitan haciendo de asustaviejas sin tener ni cochina idea de lo que habláis...


Que es lo que me he inventado?

Por este precio hay portatiles con procesadores de 4 núcleos, que prácticamente duplican la potencia de este.

Que no tengo ni idea? Argumentalo
nalistic25/10/2019 09:30

si no sabes de algo no te lo inventes, que todo lo que has dicho está mal, …si no sabes de algo no te lo inventes, que todo lo que has dicho está mal, que el i3 es MUY superior al ryzen 3 ni si quiera existe el modelo que tu has dichohttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8145U-vs-AMD-Ryzen-3-2200U/m616038vsm480281no hay portátiles por este precio con un i5 8250u y encima con mejor pantalla, tener el doble de nucleos no es doblar la potencia, es solo un 14 %mejor, y solo para programas que usen más nucleos/hilos, para ofimática es superior el i3 8145 al 8250 al usar whiskey lake y aumentar la frecuenciahttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8145U-vs-Intel-Core-i5-8250U/m616038vsm338266


Ryzen 3 2300u

Solo te voy a dejar esto ya que no tengo tiempo ahora, pero no te preocupes, luego te dejo en ridículo como ayer.
hal.novemil25/10/2019 11:23

Cierto, él 3200 es inferior, pero sí que se encuentra a 350€ :ht …Cierto, él 3200 es inferior, pero sí que se encuentra a 350€ :https://www.pcbox.com/productos/hp10222/portatil-hp-14-dk0008ns-ryzen3-3200uY el 3400u que va parejo y con Vega 8 a menos de 400€:https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-s512da-br097-amd-ryzen-r5-3500u-8gb-256gb-ssd-156?&gclid=CjwKCAjwusrtBRBmEiwAGBPgE22YBxnSCZCov97MTP3uFX_9F9tSR4krskhmTAgxublZHW9h97ltDhoCNzcQAvD_BwEEn cuanto al del 3200g tienes razón. Pero por debajo de 400€ he mirado el mercado durante dos semanas porque buscaba algo económico para ofimática y poco más y entre ryzen y opciones Intel, gano AMD. Y a mí me da igual que lleve la pegatina roja o azul, quiero rendimiento por euro. Si te vas a 500€ la cosa cambia y ya aparecen más opciones.


El de 400 euros es un chollo también, (lo publique yo) pero este tiene 512 de SSD (extra que podríamos valorarlos en 40 euros por ejemplo) sin sistema operativo que para muchas personas es muy importante porque A. O no saben instalarlo B. No se fían de las licencias oem de ebay (con razon) y una licencia buena como la que lleva este vale 25 euros. Y tercer punto tiene panel fullhd y el otro hd y con 50 nits de brillo menos. Es decir un panel que valorariamos en unos 25-35 euros más? Yo he publicado ambos chollos (no favorezca este en concreto) pero ni punto de comparación, me quedo con el lenovo
nalistic25/10/2019 11:08

no, no es verdad os estais liados y liais a la gente, el 3200g es un …no, no es verdad os estais liados y liais a la gente, el 3200g es un procesador DE SOBREMESA, no se puede comprar para portátil, el que tu te refieres es el 3200u https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8145U-vs-AMD-Ryzen-3-3200U/m616038vsm771805aquí tienes tu benchmark y no AMD SÓLO tiene buenas integradas en la gama alta de las APU, por muy buena fama que tenga el 3200u lleva la vega 3 que es peor que la integrada de intel, las integradas buenas son la vega 8 y 11 https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-HD-620-Mobile-Kaby-Lake-vs-AMD-RX-Vega-3-Ryzen-iGPU/m153579vsm511366Y comparte portátiles "a precio normal de 3200g por 350" que no están a ese precio ni en chollometro, y los 2200g no se venden a precio de los celeron nunca!


La vega 3 no es inferior a la Intel 620, es pareja, las variaciones van en función del proce en el que vaya montada la Intel.

notebookcheck.net/HD-…tml
Roberto_Freire25/10/2019 11:28

Que es lo que me he inventado?Por este precio hay portatiles con …Que es lo que me he inventado?Por este precio hay portatiles con procesadores de 4 núcleos, que prácticamente duplican la potencia de este.Que no tengo ni idea? Argumentalo



primer punto: tu has dicho ryzen 2300 y me pasas enlace del 2300u? te parece lo mismo el ryzen 7 7700 que el 7700k? o el 2200g que el 2200u? l ryzen 2300 no existe

segundo punto: doblar es que uno es 100% superior al otro, y el 2300u es ÚNICAMENTE un 5% superior pero también es más caro, o si no comparte un chollo con ese procesador fullhd con 512 de ssd por este precio, estoy impaciente por ver que es lo siguiente que inventas !
hal.novemil25/10/2019 11:33

La vega 3 no es inferior a la Intel 620, es pareja, las variaciones van en …La vega 3 no es inferior a la Intel 620, es pareja, las variaciones van en función del proce en el que vaya montada la Intel.https://www.notebookcheck.net/HD-Graphics-620-vs-Vega-3_7435_8468.247598.0.html


Perdona me confundí yo, el i3 8145u no lleva la hd 620 si no la uhd 620, que es la que es superior a la vega 3, pero para ser sinceros son muy parejas y aunque lo normal es que la uhd 620 salga vencedora en la mayoría de pruebas depende del uso la vega 3 es igual de buena, mi comentario iba más a que son prácticamente identicas no hay esa diferencia entre la de amd e intel
nalistic25/10/2019 11:33

El de 400 euros es un chollo también, (lo publique yo) pero este tiene 512 …El de 400 euros es un chollo también, (lo publique yo) pero este tiene 512 de SSD (extra que podríamos valorarlos en 40 euros por ejemplo) sin sistema operativo que para muchas personas es muy importante porque A. O no saben instalarlo B. No se fían de las licencias oem de ebay (con razon) y una licencia buena como la que lleva este vale 25 euros. Y tercer punto tiene panel fullhd y el otro hd y con 50 nits de brillo menos. Es decir un panel que valorariamos en unos 25-35 euros más? Yo he publicado ambos chollos (no favorezca este en concreto) pero ni punto de comparación, me quedo con el lenovo


Pues para mi andan parejos, dependiendo de lo que busques. Peor calidad en pantalla pero movera algun juego si quieres jugar ocasionalmente mucho mejor, y con un procesador ligeramente mas potente, que mejorara rendimiento conforme lo actualizces no al contrario.
No lo veo mal, es buena compra esta, simplemente a ese precio veo equipos mas equilibrados.
En cuanto a la pantalla, si quiero buena imagen no compraria online si haber visto antes como se ve la pantalla en persona, y como es estecicamente ( color y grosor marcos, etc ).
nalistic25/10/2019 11:48

Perdona me confundí yo, el i3 8145u no lleva la hd 620 si no la uhd 620, …Perdona me confundí yo, el i3 8145u no lleva la hd 620 si no la uhd 620, que es la que es superior a la vega 3, pero para ser sinceros son muy parejas y aunque lo normal es que la uhd 620 salga vencedora en la mayoría de pruebas depende del uso la vega 3 es igual de buena, mi comentario iba más a que son prácticamente identicas no hay esa diferencia entre la de amd e intel


Si no te quito la razon, en estos precios siempre va a pecar de algo el portatil, las cosas no las regalan, y salvo ofertones muy puntuales, o te dejas unos pixels, un poco de bateria, una grafica peor o un teclado mas cutre... es lo que hay. Quitando todo eso, yo personalmente, me decanto por combinacion Ryzen vega por harmonia entre componentes, pues normalmente los intel rinden mas que lo que su grafica integrada ofrecen, por lo que considero que pagas mas por un mejor procesador con peor grafica.

Para ser mas claro ( y repitiendo que es opinion personal y que no es hablando de ningun chollo en concreto )

Para trabajo, intel con buen proce, buena pantalla y grafica intel integrada.

Uso domestico ( trabajo, jugar ver pelis ) Ryzem con grafica integrada o dedicada ( Nvidia )

Para jugar, Intel con Nvidia, salvo casos muy puntuales de Ryzen de ultima gen. que dan la talla, y por unos fps menos te ahorras bastantes euros ( aqui hay que ajustar bien para que la grafica no haga cuello de botella, aunque tambien pasa con Intel+Nvidia )
hal.novemil25/10/2019 11:51

Pues para mi andan parejos, dependiendo de lo que busques. Peor calidad en …Pues para mi andan parejos, dependiendo de lo que busques. Peor calidad en pantalla pero movera algun juego si quieres jugar ocasionalmente mucho mejor, y con un procesador ligeramente mas potente, que mejorara rendimiento conforme lo actualizces no al contrario.No lo veo mal, es buena compra esta, simplemente a ese precio veo equipos mas equilibrados.En cuanto a la pantalla, si quiero buena imagen no compraria online si haber visto antes como se ve la pantalla en persona, y como es estecicamente ( color y grosor marcos, etc ).


sí, ese gana por mucho si alguien quiere jugar, pero pierde por mucho en otras facetas también como nits disco duro pantalla... son dos portátiles diferentes, pero yo sigo esperando un motivo para desaconsejar la compra de este como estaba haciendo la persona que recomendaba no comprar este portátil (al que yo estaba contestando)
nalistic25/10/2019 11:58

sí, ese gana por mucho si alguien quiere jugar, pero pierde por mucho en …sí, ese gana por mucho si alguien quiere jugar, pero pierde por mucho en otras facetas también como nits disco duro pantalla... son dos portátiles diferentes, pero yo sigo esperando un motivo para desaconsejar la compra de este como estaba haciendo la persona que recomendaba no comprar este portátil (al que yo estaba contestando)


Este portatil en concreto es ideal para trabajo/ofimatica. Pocos a este precio con este proce y ese panel recuerdo.
PacoL25/10/2019 12:02

Entre este Lenovo, el HP (FHD) y el Asus (HD), con cual os …Entre este Lenovo, el HP (FHD) y el Asus (HD), con cual os quedais?https://www.chollometro.com/ofertas/hp-255-g7-ryzen-5-2500u-8gb-256gb-ssd-fhd-219727#comment-1952160https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-s512da-br097-amd-ryzen-r5-3500u-8gb-256gb-ssd-156


1. Te interesa que venga con sistema operativo? o te da igual comprarlo he instalarlo? si quieres windows el lenovo.
2. Das más valor a la pantalla y a ver películas que otra cosa? el HP
2. La pantalla es igual que la de este, asique el HP si quieres ahorrarte unos euros únicamente
3. Necesitas bastante espacio de almacenamiento? el lenovo
4. Quieres poder jugar y no te importa tanto la pantalla? el asus
5. Le das valor al diseño, marcos de pantalla y que no tenga diseño anticuado? descarta el HP
Editado por "nalistic" 25 oct 2019
nalistic25/10/2019 12:07

1. Te interesa que venga con sistema operativo? o te da igual comprarlo he …1. Te interesa que venga con sistema operativo? o te da igual comprarlo he instalarlo? si quieres windows el lenovo.2. Das más valor a la pantalla y a ver películas que otra cosa? el HP 2. La pantalla es igual que la de este, asique el HP si quieres ahorrarte unos euros únicamente3. Necesitas bastante espacio de almacenamiento? el lenovo4. Quieres poder jugar y no te importa tanto la pantalla? el asus5. Le das valor al diseño, marcos de pantalla y que no tenga diseño anticuado? descarta el HP


Busco para ofimatica e internet. Windows si no tiene no pasa nada se lo instalo yo. La pantalla mientras mejor se vea, pues mejor, la vista lo agradece, pero todos sabemos que la pantalla que monta lenovo en el 330 se ven fatal, o estas bien colocado enfrente o ves muchas zonas negras. El que mas me tira es el Asus pero al ser HD me lo pienso, ya que el HP es FHD. ¿Se verá mejor la pantalla del asus que la del Hp? Es q tengo dudas de como se verá la pantalla del HP.

Otro candidato es este HP, pero con el ryzen 3 2200U por 329€.

elejidoshopping.es/epa…315
Editado por "PacoL" 25 oct 2019
PacoL25/10/2019 12:19

Busco para ofimatica e internet. Windows si no tiene no pasa nada se lo …Busco para ofimatica e internet. Windows si no tiene no pasa nada se lo instalo yo. La pantalla mientras mejor se vea, pues mejor, la vista lo agradece, pero todos sabemos que la pantalla que monta lenovo en el 330 se ven fatal, o estas bien colocado enfrente o ves muchas zonas negras. El que mas me tira es el Asus pero al ser HD me lo pienso, ya que el HP es FHD. ¿Se verá mejor la pantalla del asus que la del Hp? Es q tengo dudas de como se verá la pantalla del HP.


si te importa la pantalla descarta el asus, los 3 tienen panel tn, que es el más sencillo, pero el hp y lenovo tienen resolución fullhd, y el asus tiene un brillo muy muy bajo. El 330 tiene pantalla TN y hd, en principio igual que el Asus, pero lo mejor es juzgarlo en perosna o a unas malas reviews
nalistic25/10/2019 12:28

si te importa la pantalla descarta el asus, los 3 tienen panel tn, que es …si te importa la pantalla descarta el asus, los 3 tienen panel tn, que es el más sencillo, pero el hp y lenovo tienen resolución fullhd, y el asus tiene un brillo muy muy bajo. El 330 tiene pantalla TN y hd, en principio igual que el Asus, pero lo mejor es juzgarlo en perosna o a unas malas reviews



Otro candidato es este HP, pero con el ryzen 3 2200U por 329€.


elejidoshopping.es/epa…315
Yo lo tengo hace un mes, pille una oferta de vueltalcole por 449 y es una gozada, dar al botón de encendido y en 3 segundos te deja hacerle ya lo que quieras.
Roberto_Freire25/10/2019 11:28

Que es lo que me he inventado?Por este precio hay portatiles con …Que es lo que me he inventado?Por este precio hay portatiles con procesadores de 4 núcleos, que prácticamente duplican la potencia de este.Que no tengo ni idea? Argumentalo


Si si, te lo argumento:

- En primer lugar, un ryzen 3 2300U es marginalmente mejor que un i3 8145U. Pero particularmente en tareas mononucleo, que es principalmente el uso que tendra un procesador en un portatil de este precio, el i3 es fácilmente más rápido y desde luego más eficiente, y más con las configuraciones de RAM con la que los fabricantes acompañan a los Ryzen de portatiles. No contento con recomendarle un procesador que no es mejor, lo pones a la altura de un i5. En fin, sin comentarios.

- Para un portatil de esta gama, 2 nucleos/4 hilos es perfecto. Y en el futuro no va a agradecer ninguna potencia extra que le pueda dar un i5 barato porque este portatil ni es hoy ni será nunca para renderizar o jugar a nada.

- Full HD, brillo correcto. Portatil de 400 (cuatrocientos, si), con medio tera de SSD y bateria considerable. Que mierda Lenovo por no meter una retina display.

Por favor, ilumínanos y traenos un portatil de estas características por 400euros. Con un procesador y una pantalla que sean sensiblemente mejores manteniendo resto de caracteristicas. Es más, te dejo que subas hasta 475. Hala, corre
dani.quita25/10/2019 15:14

Si si, te lo argumento: - En primer lugar, un ryzen 3 2300U es …Si si, te lo argumento: - En primer lugar, un ryzen 3 2300U es marginalmente mejor que un i3 8145U. Pero particularmente en tareas mononucleo, que es principalmente el uso que tendra un procesador en un portatil de este precio, el i3 es fácilmente más rápido y desde luego más eficiente, y más con las configuraciones de RAM con la que los fabricantes acompañan a los Ryzen de portatiles. No contento con recomendarle un procesador que no es mejor, lo pones a la altura de un i5. En fin, sin comentarios.- Para un portatil de esta gama, 2 nucleos/4 hilos es perfecto. Y en el futuro no va a agradecer ninguna potencia extra que le pueda dar un i5 barato porque este portatil ni es hoy ni será nunca para renderizar o jugar a nada.- Full HD, brillo correcto. Portatil de 400 (cuatrocientos, si), con medio tera de SSD y bateria considerable. Que mierda Lenovo por no meter una retina display.Por favor, ilumínanos y traenos un portatil de estas características por 400euros. Con un procesador y una pantalla que sean sensiblemente mejores manteniendo resto de caracteristicas. Es más, te dejo que subas hasta 475. Hala, corre


a mi el razonamiento que me encanta es que como tiene 4 núcleos, dobla en rendimiento el de amd a este porque tiene dos... y aunque sea una chorrada instalar el sistema operativo la inmensa mayoría de la población no sabe y este viene ya instalado y con licencia
dani.quita25/10/2019 15:14

Si si, te lo argumento: - En primer lugar, un ryzen 3 2300U es …Si si, te lo argumento: - En primer lugar, un ryzen 3 2300U es marginalmente mejor que un i3 8145U. Pero particularmente en tareas mononucleo, que es principalmente el uso que tendra un procesador en un portatil de este precio, el i3 es fácilmente más rápido y desde luego más eficiente, y más con las configuraciones de RAM con la que los fabricantes acompañan a los Ryzen de portatiles. No contento con recomendarle un procesador que no es mejor, lo pones a la altura de un i5. En fin, sin comentarios.- Para un portatil de esta gama, 2 nucleos/4 hilos es perfecto. Y en el futuro no va a agradecer ninguna potencia extra que le pueda dar un i5 barato porque este portatil ni es hoy ni será nunca para renderizar o jugar a nada.- Full HD, brillo correcto. Portatil de 400 (cuatrocientos, si), con medio tera de SSD y bateria considerable. Que mierda Lenovo por no meter una retina display.Por favor, ilumínanos y traenos un portatil de estas características por 400euros. Con un procesador y una pantalla que sean sensiblemente mejores manteniendo resto de caracteristicas. Es más, te dejo que subas hasta 475. Hala, corre


He hablado de muchos procesadores de 4 núcleos y has cogido el unico que tiene 4 hilos porque te ha dado la gana pero bueno, aun asi voy a ponerme en ese caso. Los ryzen con 8 hilos si que rinden prácticamente igual que los i5.

No hay mucha informacion sobre benchmarks de estos procesadores en Youtube asi que pondré lo que he encontrado. Para medir la potencia del procesador me basare en Cinebench r15, un bench que mide de forma relativamente objetiva la potencia de una cpu, no userbenchmark, que es una basura.

1956915-ZoHSh.jpg
Para pasar de 338 a 480 hay que multiplicar por 1,42, es decir, es un 42% mas potente. En otras web he visto peores resultados del ryzen y mejores del i3, asi que si quieres lo dejamos en un 30%. Un 30% en informática es muchísimo. Con los Ryzen 3000 ha habido un hype enorme y entre la mejora de ipc y la asociada al aumento de frecuencia respecto a los Ryzen 2000 la mejora se ha quedado en torno a un 15%. Asi que una diferencia de un 30% no es una ventaja marginal ni en tus sueños.

Laa tareas del mundo cotidiano no son mononucleo por mucho que tu lo digas. Es cierto que no son escalables a un monton de núcleos, pero es que estamos hablando de 4 xD. Ademas, existe algo que se llama hacer dos cosas a la vez xD. De hecho los procesadores estan escalando rapidisimo en el numero de núcleos, por lo que las tareas estan cada vez mas optimizadas para aprovechar mas núcleos.

Y eso sin entrar en el terreno gpu, porque la Vega 6 humilla a la igpu. Pero claro, para que comprar un portatil que te permita jugar a alguna que otra cosa puediendo comprar otro que no?

En ningún momento he criticado la pantalla por el precio, solo he dicho que no es ninguna maravilla. Es full hd si, pero es un panel tn cutrecillo, perp bueno, por lo menos es fhd.

En general este portatil no es horrible en cuanto a calidad precio, pero hay portatiles con mejor calidad precio en precios cercanos. Lo unico que tiene este portatil bueno para su precio es el ssd, que no se suele ver de 512gb.
nalistic25/10/2019 15:36

a mi el razonamiento que me encanta es que como tiene 4 núcleos, dobla en …a mi el razonamiento que me encanta es que como tiene 4 núcleos, dobla en rendimiento el de amd a este porque tiene dos... y aunque sea una chorrada instalar el sistema operativo la inmensa mayoría de la población no sabe y este viene ya instalado y con licencia


El unico de los que he dicho que no le dobla prácticamente en potencia es el 2300u porque no tiene smt. Tanto los i5 que llevan hyperthreading y los ryzen con smt prácticamente duplican en potencia a ese i3. Y en el apartado grafico mejor no hablamos.

1956967-TwPsG.jpg
Roberto_Freire25/10/2019 17:18

He hablado de muchos procesadores de 4 núcleos y has cogido el unico que …He hablado de muchos procesadores de 4 núcleos y has cogido el unico que tiene 4 hilos porque te ha dado la gana pero bueno, aun asi voy a ponerme en ese caso. Los ryzen con 8 hilos si que rinden prácticamente igual que los i5.No hay mucha informacion sobre benchmarks de estos procesadores en Youtube asi que pondré lo que he encontrado. Para medir la potencia del procesador me basare en Cinebench r15, un bench que mide de forma relativamente objetiva la potencia de una cpu, no userbenchmark, que es una basura.[Imagen] Para pasar de 338 a 480 hay que multiplicar por 1,42, es decir, es un 42% mas potente. En otras web he visto peores resultados del ryzen y mejores del i3, asi que si quieres lo dejamos en un 30%. Un 30% en informática es muchísimo. Con los Ryzen 3000 ha habido un hype enorme y entre la mejora de ipc y la asociada al aumento de frecuencia respecto a los Ryzen 2000 la mejora se ha quedado en torno a un 15%. Asi que una diferencia de un 30% no es una ventaja marginal ni en tus sueños.Laa tareas del mundo cotidiano no son mononucleo por mucho que tu lo digas. Es cierto que no son escalables a un monton de núcleos, pero es que estamos hablando de 4 xD. Ademas, existe algo que se llama hacer dos cosas a la vez xD. De hecho los procesadores estan escalando rapidisimo en el numero de núcleos, por lo que las tareas estan cada vez mas optimizadas para aprovechar mas núcleos.Y eso sin entrar en el terreno gpu, porque la Vega 6 humilla a la igpu. Pero claro, para que comprar un portatil que te permita jugar a alguna que otra cosa puediendo comprar otro que no?En ningún momento he criticado la pantalla por el precio, solo he dicho que no es ninguna maravilla. Es full hd si, pero es un panel tn cutrecillo, perp bueno, por lo menos es fhd.En general este portatil no es horrible en cuanto a calidad precio, pero hay portatiles con mejor calidad precio en precios cercanos. Lo unico que tiene este portatil bueno para su precio es el ssd, que no se suele ver de 512gb.


Comparte uno mejor en calidad precio, estaremos expectantes, las mates se te dan fatal, para una comparativa no excluye la gráfica que te perjudica y haces la suma con la que te beneficia, segundo si casi todos los programas de ofimática o todos trabajan en mono núcleo, tu dices que la mayoría no, yo te adelanto que todos sí, busca uno que no. Dices que este portatil está en su precio, pero aún no has compartido ningún portatil que tu consideres chollo, no existe directamente y porcierto te dejo unos benchmark de cinebench y en los que se ve claramente lo aplastantemente superior que es el i3
1957033-EOnKg.jpg1957033-BxTsH.jpg vaya, sin duda ese 12 por ciento en tareas múlti nucleo justifica el 125% en tareas mono nucleo eh! Venga comparte un portatil con el ryzen 2300u para comparar o el procesador que tu quieras!
nalistic25/10/2019 17:41

Comparte uno mejor en calidad precio, estaremos expectantes, las mates se …Comparte uno mejor en calidad precio, estaremos expectantes, las mates se te dan fatal, para una comparativa no excluye la gráfica que te perjudica y haces la suma con la que te beneficia, segundo si casi todos los programas de ofimática o todos trabajan en mono núcleo, tu dices que la mayoría no, yo te adelanto que todos sí, busca uno que no. Dices que este portatil está en su precio, pero aún no has compartido ningún portatil que tu consideres chollo, no existe directamente y porcierto te dejo unos benchmark de cinebench y en los que se ve claramente lo aplastantemente superior que es el i3 [Imagen] [Imagen] vaya, sin duda ese 12 por ciento en tareas múlti nucleo justifica el 125% en tareas mono nucleo eh! Venga comparte un portatil con el ryzen 2300u para comparar o el procesador que tu quieras!


Tu que sabras como se me dan las matemáticas xD.

Las imagenes que has pasado, al menos en el rendimiento mononucleo estan mal. No tiene sentido que de 79 puntos. Puedes comprobar fácilmente en cinebench r15 que cualquier ryzen u da unos 130-150 puntos, dependiendo de a que frecuencias venga, porque el ipc es exactamente el mismo en todos. El multinucleo te lo podria aceptar, porque es una puntuación relativamente cercana a la que yo he puesto, de ahi lo que dije en mi anterior comentario, que "dejaba" la diferencia en un 30% y no en un 42%, por hacer una media ya que en youtube no habia ningun video.

A ti si que se te dan bien las matemáticas, que aún poniendo que el ryzen es mas potente dices que el i3 es aplastantemente superior. Y encima te basas en cinebench r11, obviando el r15 que tu mismo posteas y que es una version posterior. Tus argumentos son una broma xD.

Deberian sacar procesadores de un solo nucleo para vosotros dos, porque total, las aplicaciones solo utilizan un nucleo y para que quieres mas xD.
Roberto_Freire25/10/2019 17:18

He hablado de muchos procesadores de 4 núcleos y has cogido el unico que …He hablado de muchos procesadores de 4 núcleos y has cogido el unico que tiene 4 hilos porque te ha dado la gana pero bueno, aun asi voy a ponerme en ese caso. Los ryzen con 8 hilos si que rinden prácticamente igual que los i5.No hay mucha informacion sobre benchmarks de estos procesadores en Youtube asi que pondré lo que he encontrado. Para medir la potencia del procesador me basare en Cinebench r15, un bench que mide de forma relativamente objetiva la potencia de una cpu, no userbenchmark, que es una basura.[Imagen] Para pasar de 338 a 480 hay que multiplicar por 1,42, es decir, es un 42% mas potente. En otras web he visto peores resultados del ryzen y mejores del i3, asi que si quieres lo dejamos en un 30%. Un 30% en informática es muchísimo. Con los Ryzen 3000 ha habido un hype enorme y entre la mejora de ipc y la asociada al aumento de frecuencia respecto a los Ryzen 2000 la mejora se ha quedado en torno a un 15%. Asi que una diferencia de un 30% no es una ventaja marginal ni en tus sueños.Laa tareas del mundo cotidiano no son mononucleo por mucho que tu lo digas. Es cierto que no son escalables a un monton de núcleos, pero es que estamos hablando de 4 xD. Ademas, existe algo que se llama hacer dos cosas a la vez xD. De hecho los procesadores estan escalando rapidisimo en el numero de núcleos, por lo que las tareas estan cada vez mas optimizadas para aprovechar mas núcleos.Y eso sin entrar en el terreno gpu, porque la Vega 6 humilla a la igpu. Pero claro, para que comprar un portatil que te permita jugar a alguna que otra cosa puediendo comprar otro que no?En ningún momento he criticado la pantalla por el precio, solo he dicho que no es ninguna maravilla. Es full hd si, pero es un panel tn cutrecillo, perp bueno, por lo menos es fhd.En general este portatil no es horrible en cuanto a calidad precio, pero hay portatiles con mejor calidad precio en precios cercanos. Lo unico que tiene este portatil bueno para su precio es el ssd, que no se suele ver de 512gb.


Pero tu te lees?? He cogido dos procesadores, el que mencionas TU y el que tiene EL PORTATIL DEL CHOLLO.
Luego quieres establecer la diferencia real entre dos procesadores con un benchmark, uno solo, encima manipulando, que y te ha sacado el usuario Nalistic los colores... Y "no es horrible" en cuanto a precio pero hay puesto 5 comentarios y todavia no has propuesto una alternativa.

En serio, deja de hacer el ridiculo porque estas quedando realmente mal
Roberto_Freire25/10/2019 17:55

Tu que sabras como se me dan las matemáticas xD.Las imagenes que has …Tu que sabras como se me dan las matemáticas xD.Las imagenes que has pasado, al menos en el rendimiento mononucleo estan mal. No tiene sentido que de 79 puntos. Puedes comprobar fácilmente en cinebench r15 que cualquier ryzen u da unos 130-150 puntos, dependiendo de a que frecuencias venga, porque el ipc es exactamente el mismo en todos. El multinucleo te lo podria aceptar, porque es una puntuación relativamente cercana a la que yo he puesto, de ahi lo que dije en mi anterior comentario, que "dejaba" la diferencia en un 30% y no en un 42%, por hacer una media ya que en youtube no habia ningun video.A ti si que se te dan bien las matemáticas, que aún poniendo que el ryzen es mas potente dices que el i3 es aplastantemente superior. Y encima te basas en cinebench r11, obviando el r15 que tu mismo posteas y que es una version posterior. Tus argumentos son una broma xD. Deberian sacar procesadores de un solo nucleo para vosotros dos, porque total, las aplicaciones solo utilizan un nucleo y para que quieres mas xD.


Por supuesto, solo tienen sentido las prueba que te dan razon a ti. Las pruebas que no, estan mal

Tu si que eres una broma, pero bueno al menos todo esto ha servido para quitarte la careta y que ni cristo te haga caso cuando venga aqui a preguntar por algun chollo. Y si, para mi un procesador de un solo nucleo y para ti uno de 200 nucleos con un IPC de pentium 4
Editado por "dani.quita" 25 oct 2019
Roberto_Freire25/10/2019 17:55

Tu que sabras como se me dan las matemáticas xD.Las imagenes que has …Tu que sabras como se me dan las matemáticas xD.Las imagenes que has pasado, al menos en el rendimiento mononucleo estan mal. No tiene sentido que de 79 puntos. Puedes comprobar fácilmente en cinebench r15 que cualquier ryzen u da unos 130-150 puntos, dependiendo de a que frecuencias venga, porque el ipc es exactamente el mismo en todos. El multinucleo te lo podria aceptar, porque es una puntuación relativamente cercana a la que yo he puesto, de ahi lo que dije en mi anterior comentario, que "dejaba" la diferencia en un 30% y no en un 42%, por hacer una media ya que en youtube no habia ningun video.A ti si que se te dan bien las matemáticas, que aún poniendo que el ryzen es mas potente dices que el i3 es aplastantemente superior. Y encima te basas en cinebench r11, obviando el r15 que tu mismo posteas y que es una version posterior. Tus argumentos son una broma xD. Deberian sacar procesadores de un solo nucleo para vosotros dos, porque total, las aplicaciones solo utilizan un nucleo y para que quieres mas xD.


No he obviado nada, te he puesto las dos gráficas, no he obviado una como haces tu. Segundo punto el único que coge benchmark defectuosos eres tú, mira otro benchmark de cinebenchmark que no supera los 80 puntos, también está mal no?


1957544-WK0p1.jpg
1957544-qqVY7.jpgOtra vez eh, y esta vez notebook Check. Venga di que esta tampoco vale, como la anterior y userbenchmar. Pero que todas dicen ño mismo.
Que tal es este portátil y la página de lenovo? Nalistic sigo los portátiles que subes y nunca son de Amazon!!!? Que es por donde me muevo (me vale carrefour y tiendas físicas etc)

Si encuentras algún chollo en portátiles de 300 a 400 citarme que tengo encargado pillar uno para un familiar y empiezo a estar desactualizado (AMD se me escapa por completo).

Lo dicho, si encuentras (o encontráis) alguno estaría muy agradecido!!!
Santy29/10/2019 22:48

Que tal es este portátil y la página de lenovo? Nalistic sigo los p …Que tal es este portátil y la página de lenovo? Nalistic sigo los portátiles que subes y nunca son de Amazon!!!? Que es por donde me muevo (me vale carrefour y tiendas físicas etc)Si encuentras algún chollo en portátiles de 300 a 400 citarme que tengo encargado pillar uno para un familiar y empiezo a estar desactualizado (AMD se me escapa por completo).Lo dicho, si encuentras (o encontráis) alguno estaría muy agradecido!!!


Que te parece este?

amazon.es/ASU…8-3
nalistic29/10/2019 23:01

Que te parece …Que te parece este?https://www.amazon.es/ASUS-VivoBook-S512DA-BR097-Ordenador-Quad-Core/dp/B07RKH5YBB/ref=mp_s_a_1_3?keywords=3500u&qid=1572386426&sr=8-3


Se me olvidaba! Ha poder ser de 13 pulgadas.

El que me has mandado tiene buena pinta, veo que últimamente cada vez vienen más portátiles sin S.O, cuanto suele rondar un S.O "legal" es decir, que no de problemas a la larga?

Gracias por tomarte las molestias.
Santy29/10/2019 23:23

Se me olvidaba! Ha poder ser de 13 pulgadas.El que me has mandado tiene …Se me olvidaba! Ha poder ser de 13 pulgadas.El que me has mandado tiene buena pinta, veo que últimamente cada vez vienen más portátiles sin S.O, cuanto suele rondar un S.O "legal" es decir, que no de problemas a la larga?Gracias por tomarte las molestias.


yo me cogí en cashconverters con una oferta de 10 euro de descuento un thinkpad de 13.3 pulgadas y me va perfecto, está como nuevo venía con ssd y 8 de ram y costo algo menos de 200 euros, se que no todo el mundo se va a coger un portátil de segunda mano, pero tienes 30 días para devolverlo si no te convence sin ninguna pega, y 2 años de seguro. de todas formas si veo alguna oferta te aviso. mira este compré y lo recomiendo, sin duda cashconverters.es/es/…tml
Editado por "nalistic" 29 oct 2019
Santy29/10/2019 23:23

Se me olvidaba! Ha poder ser de 13 pulgadas.El que me has mandado tiene …Se me olvidaba! Ha poder ser de 13 pulgadas.El que me has mandado tiene buena pinta, veo que últimamente cada vez vienen más portátiles sin S.O, cuanto suele rondar un S.O "legal" es decir, que no de problemas a la larga?Gracias por tomarte las molestias.


y a lo del sistea operativo depende mucho mucho, las más baratas suelen ser las OEm, y hay empresas que las venden de forma legal por unos 15 euros si no recuerdo mal gvgmall.com/mic…360 esta es una cuenta retail, son mejorees que las oem, vale la pena con descuentos se consigue por unos 10 euros con ofertas y podrás usarla en muchos más pcs y sabes que no te caducará ni nada como las de ebay
Este cupón y unos cuantos más están caducados desde el dia 1 .
A la espera de nuevos cupones para este mes
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto