ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lenovo Smart Clock con Asistente de Google
780°

Lenovo Smart Clock con Asistente de Google

39,95€89,99€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
18
Publicado el 10 de mayo
Reloj inteligente Lenovo Smart Clock Negro con Asistente de Google
339769.jpg
Características:
  • Empieza el día con energía. Elige entre cientos de sonidos y alarmas multimedia para despertarte. Si quieres dormir diez minutos más, solo tienes que tocar la pantalla de tu Smart Clock. Consulta la pantalla para ver el tiempo, tu calendario, información del tráfico, las noticias y mucho más con la rutina «Buenos días».
  • Descansa al caer la tarde. Utiliza la rutina «Buenas noches» para hacer varias tareas con una sola orden: apagar las luces, cerrar las puertas, poner música relajante y mucho más. También puedes ver las sugerencias de alarmas y configurarlas mediante la voz o en la pantalla táctil. Por último, carga tu teléfono con el puerto USB especial, cómodamente situado detras del dispositivo.
  • Controla tu casa conectada. Usa la voz para controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y accede a ellos desde un único panel de control. Enciende las luces y conecta la cafetera cuando te despiertes. Apaga las luces, la puerta principal y echa un vistazo a tu cámara de seguridad antes de irte a dormir. Es compatible con productos de marcas diferentes.
  • Disfruta de tu música favorita. Reproduce música, radio, y otros contenidos. Con la función multisala, puedes añadir tu Smart Clock a un grupo de altavoces y reproducir contenido en varios dispositivos y habitaciones. Tu Smart Clock también funciona con Chromecast, por lo que puedes enviar tus programas favoritos, películas o música a tu televisor o altavoces empleando solo tu voz.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

18 comentarios
Mac_Alc10/05/2020 15:12

En ECI mismo precio con envió …En ECI mismo precio con envió gratuitohttps://www.chollometro.com/ofertas/lenovo-smart-clock-con-asistente-de-google-338790


Mejor por que el mierda Mar ni agua
Ni os molesteis... a fin de año los acabaran regalando.
Yo ya tengo uno y he aprovechado para comprar otro para mis padres en ECI. A este precio está muy bien el aparatito
Mejor este o el echo show 5???

Gracias
Va siempre enchufado o tiene bateria?
Yo tengo el echo doy y el show 8. Y este lo he estado debatiendo con un amigo. Si es para despertador... Es caro. Si es para música... El echo dot se escucha mejor. Y si quieres algo superior ecjo show 8 ke se escucha fenomenal, puedes ver tv y demás... Todo está ya en el presupuesto... Y tener Amazon logicamente
Se los quieren quitar de encima...por algo será.
La realidad que despues de investigar mucho mucho mucho... Me he dado cuenta que el producto no merece la pena, el chollo esta perfecto pero el producto no, Si lo comparamos con el echo show 5 sale perdiendo por todos los lados. Aparte no es un asistente como tal, no puedes ni buscar en google ni visualizar camaras ( el nombre ya lo deja claro "DESPETADOR" ) Pero lo recalco porque puede haber gente como yo que de primeras se pensaran que era un dispositivo completo. Dicho esto no quita que sea un chollo aunque el producto sea un poco malo! Si quereis algo bueno ahorrad y comprad el amazon echo show 5 o cualquier otro echo show. ¡Un saludote! Espero que os haya servido de algo.
Editado por "Cokelas_" 10 may
Es que es un despertador y lo tienes que comparar con otros despertadores.
Lo que tiene como despertador que no tiene tu móvil o el echo show o similares es el manotazo de 10 minutos mas. Por otro lado está muy bien el ajuste de luminosidad según la luz de la habitación, yo lo tengo de día mostrando fotos de google fotos y cuando apagas la luz se queda el fondo negro y no molesta nada para dormir.
Luego tiene lo que cualquier google home, con buenos dias te cuenta el tráfico, el tiempo y te dice las noticias de los medios que quieras y el buenas noches que te puede poner por ejemplo el sonido del mar o de la chimenea o pajaritos y demás 20 minutos.
No sé, a mi como despertador me gusta mucho... ah por cierto otra cosa que me gusta es la función de que va incrementando la luminosidad de la pantalla 20 minutos antes de sonar el despertador para que te cueste menos levantarte
Pablets7710/05/2020 23:02

Es que es un despertador y lo tienes que comparar con otros …Es que es un despertador y lo tienes que comparar con otros despertadores.Lo que tiene como despertador que no tiene tu móvil o el echo show o similares es el manotazo de 10 minutos mas. Por otro lado está muy bien el ajuste de luminosidad según la luz de la habitación, yo lo tengo de día mostrando fotos de google fotos y cuando apagas la luz se queda el fondo negro y no molesta nada para dormir.Luego tiene lo que cualquier google home, con buenos dias te cuenta el tráfico, el tiempo y te dice las noticias de los medios que quieras y el buenas noches que te puede poner por ejemplo el sonido del mar o de la chimenea o pajaritos y demás 20 minutos.No sé, a mi como despertador me gusta mucho... ah por cierto otra cosa que me gusta es la función de que va incrementando la luminosidad de la pantalla 20 minutos antes de sonar el despertador para que te cueste menos levantarte


Ya... Claro... Depende del uso que se le de. Yo creo que con 4 pulgadas y lo que hace... Antes era caro y ahora es que como antes no se vendía, pues a ver si rebajado se vende. Pero que como despertador... Un radio despertador tiene radio por lo menos.
No se puede comparar con echo show 5 por que ese es algo más que este cacharrillo.
Editado por "Jesus_Rodriguez4fe" 10 may
Jesus_Rodriguez4fe10/05/2020 23:24

Ya... Claro... Depende del uso que se le de. Yo creo que con 4 pulgadas y …Ya... Claro... Depende del uso que se le de. Yo creo que con 4 pulgadas y lo que hace... Antes era caro y ahora es que como antes no se vendía, pues a ver si rebajado se vende. Pero que como despertador... Un radio despertador tiene radio por lo menos. No se puede comparar con echo show 5 por que ese es algo más que este cacharrillo.


Este como cualquier nest le puedes pedir que te ponga la emisora que quieras, spotify o lo que te de la gana. Un radiodespertador no tiene las funciones que te da este. Pero bueno que no te quiero convencer de que lo compres, simplemente cuento mi experiencia positiva con él por si a alguien le sirve. Por cierto alguien ha dicho que no puedes hacer busquedas de google, puedes hacer todo lo mismo que con cualquier nest, lo único que éste se oye algo peor que un nest.
Pablets7710/05/2020 23:40

Este como cualquier nest le puedes pedir que te ponga la emisora que …Este como cualquier nest le puedes pedir que te ponga la emisora que quieras, spotify o lo que te de la gana. Un radiodespertador no tiene las funciones que te da este. Pero bueno que no te quiero convencer de que lo compres, simplemente cuento mi experiencia positiva con él por si a alguien le sirve. Por cierto alguien ha dicho que no puedes hacer busquedas de google, puedes hacer todo lo mismo que con cualquier nest, lo único que éste se oye algo peor que un nest.


Noo si no esque me convenzas, yo tengo el echo show 8
Jesusum200310/05/2020 17:53

Mejor este o el echo show 5???Gracias


No te pasa que no escucha tam bíen como el Google home ??
Jesus_Rodriguez4fe11/05/2020 02:38

Noo si no esque me convenzas, yo tengo el echo show 8



Es que tu tienes un tipo de producto y este es otro!
Como despertador es buenísimo.
Recomendadísimo.
Hola! Me ha llegado ya!! Aunque yo lo compré en la oferta d epc componentes (me llegó al dia siguiente). La pantalla se ve genial, se escucha bien la musica (yo me esperaba que petardeara por como lo describia la gente jajaja) y te escucha perfectamente porque hasta susurrando escucha el ok google. Estoy muy contenta. Este comentario es para la gente que como yo dudaba en comprarlo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto