ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lenovo Yoga Tab 13 8/128GB 13" Negra

Publicado 06 jun 2022
Características:
  • Sumérgete en la historia: Ponla de pie, cuelga e inclina tu tablet con un soporte de acero inoxidable, mientras sientes el drama y la tensión de tus películas y programas favoritos con una impresionante calidad de imagen 2K a través de Dolby Vision™. Disfrutarás de la paleta de colores sRGB completa durante muchas horas con protección ocular con certificación TÜV que elimina los niveles dañinos de luz azul.
  • Audio cinematográfico en movimiento: Experimenta y escucha cada nota y efecto de audio en su propio espacio físico a través del audio cinematográfico en movimiento de Dolby Atmos® con cuatro altavoces JBL. Podrás gozar de cada himno de concierto, podcast y videollamada mientras disfrutas de la sintonización precisa del audio de primera calidad de Lenovo.
  • Un hogar para todo tu entretenimiento: Simplemente desliza el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para descubrir contenido nuevo con Entertainment Space. Inicia sesión con tus servicios de suscripción y obtén acceso personalizado a todo tu entretenimiento favorito, desde películas y programas de televisión hasta juegos y libros, todo en un único lugar para que no tengas que pasar de una aplicación a otra. Yoga Tab 13 también tiene certificación de transmisión HD de Netflix. *La disponibilidad de Google TV puede variar según la región.
  • Los juegos para el móvil ahora son triple A: Juega los títulos más exigentes desde el punto de vista gráfico desde el sofá o la cama con una plataforma móvil diseñada para videojuegos de alta resistencia. O aprovecha toda la gloria con baja latencia en los últimos títulos triple A con videojuegos en la nube. Y jugarás todo el día con una batería que no se agota y se recarga en minutos con una carga rápida de 30 W.
  • Trabaja con dos pantallas. Desde cualquier lugar. Obtén una mayor productividad con doble pantalla sin estar atado a una mesa. El práctico puerto micro-HDMI transforma tu tablet en una segunda pantalla rápida y sencilla de 2K para tu portátil cuando no estás en tu mesa. Y el Lenovo Precision Pen 2 opcional es un regalo del cielo para los creadores, ya que te ofrece la destreza y la libertad para dibujar diseños directamente en la pantalla, tal y como lo harías en un bloc de dibujo.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios