Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 segundos.
93° Agotado
1
Publicado hace 6 horas

Letrero madera para puerta habitación bebes (21,6x12cm)

1,99€6,99€(-72%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por BBB
Miembro desde 2021
524
102

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

940310_1.jpg


940310_1.jpg


Envío gratuito clientes Prime.

Este es un letrero de puerta creativo, con la palabra "Mi habitación". Está hecho de madera atada con una cuerda de cáñamo, llena de naturaleza. Estilo rural y diseño de bienvenida, es un excelente adorno para decorar la habitación de los niños, el hogar, etc. Mientras tanto, sería una excelente opción para regalo de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños, etc.

Características
- Material: Madera.
- El letrero para puerta de madera, impreso con letras claras y de aspecto agradable será un gran regalo para amigos o familiares.
- El letrero colgante de madera viene con una cuerda de cáñamo para colgarlo fácilmente. Mantenga su puerta elegante y encantadora con este letrero decorativo de madera para puerta.
- Se adapta perfectamente a la posición de la puerta de entrada, puerta trasera, puerta de la habitación, habitación de los niños o colgado en la pared en el interior.
- El letrero colgante de madera es la decoración de puerta perfecta, una decoración del hogar súper elegante para dar la bienvenida a su familia, amigos y vecinos a su dulce habitación.
- Esta placa colgante se muestra muy bien en la puerta de su habitación, la puerta de la habitación de los niños, etc.

El paquete incluye
1 letrero personalizado para la puerta de la habitación del bebé para niños. Placa de madera con nombre Placa de pared Flores Cartel de arte de pared para niños Regalo de adorno colgante.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    No disponible pone ....