LEUNG juego de 15 pinceles profesionales de maquillaje
64°

LEUNG juego de 15 pinceles profesionales de maquillaje

7,99€13,90€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
64°
LEUNG juego de 15 pinceles profesionales de maquillaje
Publicado 07 sep 2021
¿Qué hay en el paquete?
1 * cepillo de pliegue de precisión

1 * cepillo de pestañas

1 * Pincel de sombreado denso

1 * Mini cepillo de ventilador

2 * cepillo de mezcla cónico

2 * cepillo de cejas mediano

2 * Pincel sombreador pequeño

2 * cepillo floreciente

3 * Pincel de sombra grande

Mango de madera duradero: hecho de mango de diseño moderno de alto rendimiento, finamente pulido y pintado, asegurado para un uso prolongado. Le proporciona una sensación de tacto suave y cómoda y una gran capacidad de sujeción.
❤ Más pinceles de ojos profesionales: los pinceles de maquillaje LEUNG de 15 piezas incluyen pinceles para sombras de ojos, pinceles para mezclar, pinceles para cejas y pinceles correctores. Las diferentes formas y tamaños de las cerdas se combinan maravillosamente y le permiten crear una variedad de juegos de pinceles de maquillaje.
❤ Pinceles para sombras de ojos de alta calidad: un juego de pinceles para ojos profesionales es esencial para quienes necesitan maquillaje. Ideal tanto para principiantes como para artistas profesionales, ya que son fáciles de usar y de calidad superior a un precio asequible, un surtido completo que le permite conservar su maquillaje.
❤ Mejor sensación en las manos: juego completo de brochas para ojos de primera calidad en una forma exquisita para que pueda crear todo tipo de efectos de mezcla de maquillaje en los párpados, las cejas y cualquier otra área controlando fácilmente. Cuentan con férrulas duraderas de oro rosa y asas negras brillantes, luciendo y sintiéndose con estilo.
❤ Ideal para regalo: diseñado para principiantes y entusiastas del maquillaje, ya que el kit de pinceles de maquillaje es fácil de usar y de calidad superior a un precio asequible, una variedad completa que le permite mantener su maquillaje. Regalo ideal para mamá, esposa, amigas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario