Este chollo ya no está disponible
Levadura de Arroz Rojo con 10 mg de Monacolina K y 5 mg de Coenzima Q10
113° Agotado

Levadura de Arroz Rojo con 10 mg de Monacolina K y 5 mg de Coenzima Q10

13,82€17,77€(-22%)Ofertas Amazon
8
Publicado el 06 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si tienes el Colesterol alto estas son tus pastillas - cada vez mas medicos de cabecera recomiendan este suplemento. Es totalmente natural y realmente funciona - probado personalmente. En el bote van 180 pastillas para 6 meses. Hay que tomar las antes de acostarse para que el efecto sea optimo. Ahora mismo los tienes en Amazon al mejor precio.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

8 comentarios
Prefiero ir a mi médico y que el me aconseje,hay tantos supuestos remedios infalibles y despues son todos saca cuartos.
Puedo entender tu desconfianza y probablemente yo también la tendría viniendo una sugerencia sobre la salud de un desconocido, pero a mí me lo recomendaron 2 diferentes médicos de cabecera de la seguridad social y a mi personalmente me funcionó. Es un aporte de un chollo para la gente que ya está tomando este remedio natural y creo siempre viene bien, compartir una experiencia personal de un chollo.
Fifi06/01/2020 16:07

Puedo entender tu desconfianza y probablemente yo también la tendría v …Puedo entender tu desconfianza y probablemente yo también la tendría viniendo una sugerencia sobre la salud de un desconocido, pero a mí me lo recomendaron 2 diferentes médicos de cabecera de la seguridad social y a mi personalmente me funcionó. Es un aporte de un chollo para la gente que ya está tomando este remedio natural y creo siempre viene bien, compartir una experiencia personal de un chollo.


Entonces estas pastillas te regulan el colesterol????
Así es, el malo. No experimentarás una bajada muy elevada como si estuvieras tomando un medicamento....pero no nos olvidemos q aquí estamos hablando de un remedio natural. En mi caso en 6 meses baje 20 puntos de 210 a 190 y sin modificar mi dieta q ya por si era / es bastante equilibrada. Luego, el bote ahora en oferta y para 6 meses sale tirado de precio.
Pillado, está súper bien de precio.Gracias!!!!
También baja los triglicéridos??
Rin-06/01/2020 20:12

También baja los triglicéridos??


No te lo se decir, únicamente me lo recomendaron para el colesterol malo.
+++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto