Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 diciembre 2022.
672° Agotado
5
Publicado 30 noviembre 2022

Levis Basic Boxers (4 Unidades) Boxer Shorts

22€43,98€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por BichoTa-7
Miembro desde 2022
382
272

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Detalles del producto
Composición del material
95% Algodón, 5% Elastano
Instrucciones de cuidado del material
Lavar a máquina
Acerca de este artículo
Tejido elástico de algodón supersuave
Cómoda cintura elástica para un uso sin irritación.
Pernera firme, no se desliza
Multipack de 4 bóxers brief para hombre
Los diseños de Levi's son siempre fieles a la historia y la tradición de la marca. No obstante, son novedosos y coloridos y emplean el logo de Levi's en versiones más modernas
Descripción
Pack de 4 bóxers brief básicos monocromos para hombre de Levi’s: Exprésate con colores con este multipack de 4 bóxers para hombre. La comodidad y el estilo no tienen por qué estar siempre reñidos. Unos bóxers con los que puedes contar, toda una declaración de intenciones de fuerza y estilo. Además, tienen un tejido supersuave y cómodo. Se trata de unos auténticos bóxers de diario para hombre, ideales para cualquier ocasión. Independientemente de lo que te depare el día, esta ropa interior suave, cómoda y con un diseño elegante es infalible. Esta oferta en multipack es un valor añadido en términos de opciones. Comienza cada semana sabiendo que tendrás unas prendas esenciales y de calidad en tu armario. Marca: Levi's es el máximo icono americano. Simboliza lo moderno, lo práctico y lo cómodo. Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y un líder internacional en el sector de las prendas vaqueras. La empresa diseña y comercializa vaqueros, ropa casual y accesorios del mismo estilo para hombres, mujeres y niños. Una marca que simboliza el estilo relajado, casual y desenfadado. Va más allá de las generaciones, las tendencias y el tiempo.

Pack de 4 boxers brief básicos monocromáticos para homem da Levi's: Expresse-se com cores com este multipack de 4 boxers masculinos. O conforto e o estilo não precisam de estar sempre renhidos. Alguns boxers com os quais pode contar, toda uma declaração de intenções de força e estilo. Além disso, têm um tecido super macio e confortável. São boxers masculinos autênticos, ideais para qualquer ocasião. Independentemente do que o dia reserva, esta roupa interior suave, confortável e com um design elegante é infalível. Esta oferta em vários pacotes é um valor agregado em termos de opções. Comece todas as semanas sabendo que terá roupas essenciais e de qualidade no seu guarda-roupa. Marca: Levi's é o ícone americano máximo. Simboliza o moderno, o prático e o confortável. Levi Strauss & Co. é uma das maiores empresas de vestuário do mundo e líder internacional no setor de roupas de ganga. A empresa projeta e comercializa calças de ganga, roupas casuais e acessórios do mesmo estilo para homens, mulheres e crianças. Uma marca que simboliza o estilo descontraído, casual e descontraído. Vai além das gerações, tendências e tempo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Muchas gracias...pillados!
  2. Avatar
    Pillados también! Gracias
  3. Avatar
    Pillamos también!
  4. Avatar
    Pillados tambien! muchas gracias @BichoTa-7 !!
  5. Avatar
    Ya no están ha ese precio
Avatar