Este chollo ya no está disponible

Levi's Sportswear-Calzoncillos Bóxer para Hombre (6 Unidades)

Publicado 30 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

803201-XbETz.jpgElaborados con algodón orgánico supersuave
Logo icónico en la cintura
Pernera firme, no se desliza
Multipack deportivo y moderno de 6 bóxers brief de Levi's
Los diseños de Levi's son siempre fieles a la historia y la tradición de la marca. No obstante, son novedosos y coloridos y emplean el logo de Levi's en versiones más modernas
DESCRIPCIÓN
Pack de 6 bóxers brief básicos con logo Sportwear de Levi's: Los bóxers Levi's Sportswear con logo para hombre (multipack de 6) conservan la identidad clásica de la marca, pero le añaden un toque moderno y deportivo con estilo. Están confeccionados en un algodón elástico supersuave, que aporta comodidad, durabilidad y un ajuste perfecto. Estos bóxers se completan con una suave cintura elástica con detalles distintivos. Con este multipack de ropa interior masculina, la variedad es la sal de la vida. Multitud de opciones con los colores clásicos e icónicos de Levi's. A caballo entre el deporte y el estilo, estos calzoncillos tipo bóxer para hombre se convertirán sin duda en tu nuevo básico favorito. Marca: Levi's es el máximo icono americano. Simboliza lo moderno, lo práctico y lo cómodo. Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y un líder internacional en el sector de las prendas vaqueras. La empresa diseña y comercializa vaqueros, ropa casual y accesorios del mismo estilo para hombres, mujeres y niños. Una marca que simboliza el estilo relajado, casual y desenfadado. Va más allá de las generaciones, las tendencias y el tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios