Este chollo ya no está disponible

Lewondr Protector de Muebles Arañazo Gatos, (16 Piezas)

Publicado 08 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Material de Alta Calidad - Está hecho de PVC ecológico de alta calidad, que es seguro y no tóxico. También tiene una excelente resistencia a los arañazos y la abrasión, es fuerte y duradero, y puede brindarle un servicio a largo plazo.
Autoadhesivo - El producto adopta un diseño autoadhesivo, lo que es fácil de operar. Basta con arrancar el film de la parte trasera para pegarlo sobre muebles de cuero o madera. Para muebles de tela, también estamos equipados con 50 clavos giratorios.
Sin Rastros - Ya sea pegando directamente el producto sobre muebles de cuero o madera, o utilizando clavos para fijarlo en muebles de tela. Estas 2 formas no dejarán rastros en los muebles, no solo pueden evitar que el gato raye los muebles, sino que también mantienen los muebles nuevos y limpios.
Transparente e Invisible - Incluye 4 piezas de 43*15cm, 6 piezas de 43*23cm y 6 piezas de 43*30cm, el producto es transparente, propociona una capa protectora casi invisible, y no afectará la belleza de los muebles. Y es reutilizable, puede desmontarlo y luego pegarlo en otros muebles.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios