Este chollo ya no está disponible

Leyendas Pokemon: Arceus

Publicado 31 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El juego Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje a la jugabilidad central de los juegos Pokémon anteriores al tiempo que incorpora nuevos elementos de acción y juegos de rol. Para crear y completar la primera Pokédex de la región, tendrás que capturar, examinar e investigar Pokémon salvajes en una era de la región de Sinnoh.

Mediamarkt 40.79

La saga de videojuegos Pokémon es una de las más longevas y exitosas de la historia, contando con una legión de fans en nuestro país.
El título Leyendas Pokémon: Arceus se convirtió en Trending Topic en pocos minutos tras su anuncio oficial teniendo una gran acogida entre los fans.
Por su propia naturaleza y acercamiento al género RPG, se trata de un título interesante no solo para los fans de la saga si no para los amantes del género RPG y títulos basados en la exploración de mundos abiertos.
Las mecánicas de crafteo, la infinidad de personajes y misiones tanto principales como secundarias, aseguran un buen número de horas de juego que harán las delicias de los fans de las grandes aventuras de largo recorrido.
La inclusión de nuevas mecánicas para la captura así como las nuevas modalidades de combate, los nuevos
Pokémon y la exploración de grandes territorios suponen un cambio radical en la historia de los videojuegos de la saga Pokémon lo que permite acercarla a un público más maduro.
La celebración durante todo el año del 25 aniversario de la franquicia ofrece un marco excepcional para la recepción de un nuevo título de Pokémon.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Juan.B
Juego de Pokemon Arceus para nintendo switch, no ha recibido muy buenas criticas pero creo que por este precio no puede estar mal a quien le interese.
4 comentarios
Publica un comentario