Este chollo ya no está disponible
LG 27UD59-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27")
664° Agotado

LG 27UD59-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27")

199€240€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Game
48
Publicado el 21 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También disponible en Amazon aunque temporalmente sin stock:
chollo.to/m4hwt

Igualando el precio de Mediamarkt por el Red Night

CARACTERÍSTICAS
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados
  • Amplía contenidos en la pantalla sin que pierdan resolución ni nitidez gracias a la tecnología Super Resolution+
  • Mejora de la productividad con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla


Actualizaciones de la comunidad
Monitor de 27" con un panel IPS 4K UHD y un tiempo de respuesta de 5 ms por 199 €.

CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño de pantalla de 27"
  • Resolución de pantalla 4K UHD (3840 x 2160)
  • Tipo de pantalla IPS
  • Tiempo de respuesta 5 ms
  • Frecuencia de actualización 60 Hz
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados
  • Amplía contenidos en la pantalla sin que pierdan resolución ni nitidez gracias a la tecnología Super Resolution+
  • Mejora de la productividad con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla

NOTA: Tiene 2 HDMI 2.0 y 1 displayport 1.2, para que el HDMI sea 2.0 hay que activar la opción deep colour, y así poder seleccionar 60hz a resolución 4k

LG 27UD59-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 250 cd/m², NTSC >72%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Blanco
Ofertas GameCupones Game

Categorías

48 comentarios
Tiene buena pinta
Yo lo compre hace como un mes por 250 y estoy contento con ella, no creo que se pueda pedir mucho más por ese precio
Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como verlo en una tv de tubo
Asier0121/08/2019 09:40

Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como …Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como verlo en una tv de tubo


No tiene nada que ver el uso que le vayas a dar a un monitor 4k que a un monitor con 144hz... Y si quieres ambos prepara el bolsillo
Por cierto, gran precio, no es fácil encontrar monitores 4k ips con tecnología FreeSync, y con estas características creo que es el mejor precio que he visto hasta la fecha
Muy buen precio. Para mover bien esa resolución 4K a 144hz se requeriria una gráfica que triplica por lo menos esos 200€.
Asier0121/08/2019 09:40

Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como …Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como verlo en una tv de tubo


Por el precio olvida 4k a más de 60Fps, necesitas una GPU y CPU muy buenas.
Stevzidan21/08/2019 07:36

Yo lo compre hace como un mes por 250 y estoy contento con ella, no creo …Yo lo compre hace como un mes por 250 y estoy contento con ella, no creo que se pueda pedir mucho más por ese precio


Sabes si se le puede poner un soporte de pared y quitar la base
Tengo una grafica gtx 1080TI y un procesador i7 7700k iria bien el 4k?
Editado por "MARCOSANTONIO_CEADARAMOS" 21 ago
Asier0121/08/2019 09:40

Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como …Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como verlo en una tv de tubo


No se, pero yo he hecho el cambio y no es tan impactante como esperaba. Creo que vale mas la pena pagar la calidad de imagen que los hercios. Aunque en este caso 4K en 27 pulgadas tampoco le veo mucho sentido.
Este al ser 4K no habrá los típicos comentarios de pixeles como puños
Genes21/08/2019 10:11

Sabes si se le puede poner un soporte de pared y quitar la base



Si se puede, tiene conexion VESA. Yo lo acabo de comprar con esa intención ya que el monitor que tengo de 27" estapuesto a la pared y tengo detras el miniordenador.
Alguien lo ha utilizado para fotografía/video? no encuentro reviews al respecto
Matiasah721/08/2019 10:26

Alguien lo ha utilizado para fotografía/video? no encuentro reviews al …Alguien lo ha utilizado para fotografía/video? no encuentro reviews al respecto


Otro con la misma duda
Tengo una grafica 1060 de 6gb y un i5 7700k le va bien ? O va a ser too much?
ruben.iglesias21/08/2019 10:45

Tengo una grafica 1060 de 6gb y un i5 7700k le va bien ? O va a ser too …Tengo una grafica 1060 de 6gb y un i5 7700k le va bien ? O va a ser too much?


Ya te respondo yo, si lo quieres para películas y de fotografía si, ahora sí lo quieres para jugar ni de coña, tengo yo un i5 8600k y una gtx 1070 y solo me tira el 2k a 60 fps, el 4k se me queda en 30-40 fps, con el mismo monitor de este chollo
CHOLLAZO BRUTAL, monitores similares a este cuestan 100 euros mas, corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asier0121/08/2019 09:40

Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como …Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como verlo en una tv de tubo


No está echo para jugar, es más para edición de vídeo , multimedia , Photoshop ese tipo de cosas
Con un i7 8550u con grafica integrada?? Solo para navegacion, ofimatica y pelis?
Editado por "dani.wwa" 21 ago
Me iba a pillar un monitor 4k para jugar a 1080p 60fps o 1440p 60fps (concretamente este). Pero leyendo por ahí leí que si juegas a una capacidad inferior a la nativa del monitor (4k en este caso) la imagen no se ve nítida, se ve algo borrosa.

Lo pongo por si alguien piensa jugar a menos de 4k en este monitor u otro monitor con dicha resolución
Borja21/08/2019 11:35

Me iba a pillar un monitor 4k para jugar a 1080p 60fps o 1440p 60fps …Me iba a pillar un monitor 4k para jugar a 1080p 60fps o 1440p 60fps (concretamente este). Pero leyendo por ahí leí que si juegas a una capacidad inferior a la nativa del monitor (4k en este caso) la imagen no se ve nítida, se ve algo borrosa.Lo pongo por si alguien piensa jugar a menos de 4k en este monitor u otro monitor con dicha resolución


En Amazon dicen que se ve perfecto a 1080p
MARCOSANTONIO_CEADARAMOS21/08/2019 10:19

Tengo una grafica gtx 1080TI y un procesador i7 7700k iria bien el 4k?

es posible que vaya el 4k pero no creo que con una 1080 ti alcanzes los 60 fps en 4k, muy dificil, por otro lado te recomiendo lo que yo tengo, que para mi es mejor que el 4k,
monitor full hd 24 " samsung, panel va, 144 hz 1ms de respuesta, creeme que con 144 hz te olvidas de resoluciones, es simplemente increible, y sii ya tienes un monitor de estas carácteristicas, no te recomiendo pasar a 4k 60hz,
otra cosa ya seria jugar en 4k a 144 hz. pero claro al menos un sli de 2080 tienes que tener si no lo dudo.
saludos compañero!

edito, los puedes alcanzar pero estables es otra cosa, de todas formas, como en todo, depende del juego y de la calidad a la que lo pongas.
Editado por "pdcpr" 21 ago
Asier0121/08/2019 09:40

Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como …Esta bien pero después de jugar en un 144hz, hacerlo en un 60hz seria como verlo en una tv de tubo


Esto te pasa con pc o PS4?
BioWolf7321/08/2019 09:49

No tiene nada que ver el uso que le vayas a dar a un monitor 4k que a un …No tiene nada que ver el uso que le vayas a dar a un monitor 4k que a un monitor con 144hz... Y si quieres ambos prepara el bolsillo


Eso seguro
Gamba8521/08/2019 10:20

Este al ser 4K no habrá los típicos comentarios de pixeles como puños (l …Este al ser 4K no habrá los típicos comentarios de pixeles como puños


Eso se tendría que mirar sin son los pixeles los antiguos de "puños" o los nuevos más pequeños
G_-Toni21/08/2019 10:53

CHOLLAZO BRUTAL, monitores similares a este cuestan 100 euros mas, corred …CHOLLAZO BRUTAL, monitores similares a este cuestan 100 euros mas, corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jaja
dani.wwa21/08/2019 11:35

Con un i7 8550u con grafica integrada?? Solo para navegacion, ofimatica y …Con un i7 8550u con grafica integrada?? Solo para navegacion, ofimatica y pelis?


Si y con suerte a baja calidad algún juego.
Rescato un comentario mío sobre este monitor en un chollo pasado, sobre todo interesante para los que queráis colgarlo a pared.

Me compré 2 unidades, para usar una configuración multimonitor. Puntos a favor, resolución, IPS, agujeros VESA. Por pedir, faltaría HDR, más Hz, marcos más finos. Yo colgué los 2, uno a un brazo con bisagra, y otro a pared con un soporte fijo plano. En este último caso tuve un problema, y es el hecho de que los cables no se enchufan por abajo, sino por detrás, por lo que con la mayoría de soportes que useis lo más probable es que choquen los cables en la pared. Yo lo resolví haciendo un agujero en la pared, al lado del soporte, sin atravesar la pared, solo de un par de cm de profundidad, lo justo para que los cables puedan girar. Este agujero, como lo tapa el monitor, no se ve.

Con respecto a resoluciones, tamaño de pantalla, Hz, comparto mi experiencia. La resolución depende directamente de la distancia a la pantalla. Yo en mi caso estoy a 80 cm, que es una buena mesa, y tengo buena vista. Tenía una pantalla 1080 y distinguía los píxeles. Por tanto, más de 22 pulgadas, 1080 se quedan escasos. Esto se nota más según el tipo de contenido, por ejemplo, para jugar, puede notarse menos que para escribir, donde te tienes que fijar más. En resumen, hasta 22 pulgadas, 1080, de 24 a 32 1440 pixeles, y de 37 o más 4k. Para ofimática, conseguir 4k y 60 hz no es mucho problema, no necesitas un tarjetón.

En cuanto al tamaño, depende de la distancia, pero también influye mucho el tipo de contenido, por ejemplo, en mi caso, con 2 pantallas de 27, mi campo visual no abarca toda la imagen a la vez, pero yo trabajo "por partes", puedo copiar y pegar de un word a otro, y tengo uno abierto en cada pantalla, cada vez me fijo en una pantalla de 27. En su día probé a montar un monitor 4k de 43 pulgadas, y, a 80 cm, no distinguía el pixel, pero el problema era la altura vertical. Que sea muy larga la imagen, como 2 monitores o un ultrapanorámico, no es problema, pues con sillas giratorias giras todo el cuerpo y abarcas la imagen, pero para abarcar la vertical, tienes que girar el cuello, y es molesto.

Para configuración multimonitor, lo ideal son 27 pulgadas, con 1440 pixeles (2k), o si tienes dinero, las pantallas ultrapanorámicas que son como 2 monitores de 27 unidos. Si solo vas a por un monitor, lo suyo son 32 pulgadas a 1440. Tipo de pantalla y Hz, tiempo de respuesta, parece que IPS para ofimática, videos, photoshop, VA para juegos, y TN huir porque los ángulos que mantiene el color son muy limitados.

Yo estoy muy contento con la compra, se puede pedir más, pero en cuanto buscas algo un poquito mejor, los precios se disparan. La pantalla está descompensada en el sentido que le sobra resolución para el tamaño que tiene, pero eso malo no es.
dani.wwa21/08/2019 11:35

Con un i7 8550u con grafica integrada?? Solo para navegacion, ofimatica y …Con un i7 8550u con grafica integrada?? Solo para navegacion, ofimatica y pelis?


Yo lo tengo así, mi placa base tiene salida Displayport, y la gráfica integrada saca 4K a 60 hz. Es un i7-8700 (con gráfica integrada UHD 630, la misma que tiene el tuyo). Si tu placa base es de HDMI, creo que será HDMI 1.4, que no saca 60 hz. Yo es el uso que le hago, youtube, word, excel, juegos retro,... En mi caso yo he puesto resolución a 1440, para que vaya algo más fluido
Julio_Mazario21/08/2019 12:50

Yo lo tengo así, mi placa base tiene salida Displayport, y la gráfica i …Yo lo tengo así, mi placa base tiene salida Displayport, y la gráfica integrada saca 4K a 60 hz. Es un i7-8700 (con gráfica integrada UHD 630, la misma que tiene el tuyo). Si tu placa base es de HDMI, creo que será HDMI 1.4, que no saca 60 hz. Yo es el uso que le hago, youtube, word, excel, juegos retro,... En mi caso yo he puesto resolución a 1440, para que vaya algo más fluido


Mil Gracias!!
Borja21/08/2019 11:35

Me iba a pillar un monitor 4k para jugar a 1080p 60fps o 1440p 60fps …Me iba a pillar un monitor 4k para jugar a 1080p 60fps o 1440p 60fps (concretamente este). Pero leyendo por ahí leí que si juegas a una capacidad inferior a la nativa del monitor (4k en este caso) la imagen no se ve nítida, se ve algo borrosa.Lo pongo por si alguien piensa jugar a menos de 4k en este monitor u otro monitor con dicha resolución


Yo por ejemplo tengo monitor a 2K y encantado de 60Fps con esa resolución, no me hace falta 144Hz aunque cuando los pruebas la verdad que se nota esa fluidez (quizás más adelante me pillé uno como secundario).
Shark_Tech21/08/2019 13:31

Yo por ejemplo tengo monitor a 2K y encantado de 60Fps con esa resolución, …Yo por ejemplo tengo monitor a 2K y encantado de 60Fps con esa resolución, no me hace falta 144Hz aunque cuando los pruebas la verdad que se nota esa fluidez (quizás más adelante me pillé uno como secundario).


Y en tu monitor 1440p al jugar en 1080p 60fps por ejemplo notas que baja mucho la resolución?
Julio_Mazario21/08/2019 12:38

Rescato un comentario mío sobre este monitor en un chollo pasado, sobre …Rescato un comentario mío sobre este monitor en un chollo pasado, sobre todo interesante para los que queráis colgarlo a pared.Me compré 2 unidades, para usar una configuración multimonitor. Puntos a favor, resolución, IPS, agujeros VESA. Por pedir, faltaría HDR, más Hz, marcos más finos. Yo colgué los 2, uno a un brazo con bisagra, y otro a pared con un soporte fijo plano. En este último caso tuve un problema, y es el hecho de que los cables no se enchufan por abajo, sino por detrás, por lo que con la mayoría de soportes que useis lo más probable es que choquen los cables en la pared. Yo lo resolví haciendo un agujero en la pared, al lado del soporte, sin atravesar la pared, solo de un par de cm de profundidad, lo justo para que los cables puedan girar. Este agujero, como lo tapa el monitor, no se ve. Con respecto a resoluciones, tamaño de pantalla, Hz, comparto mi experiencia. La resolución depende directamente de la distancia a la pantalla. Yo en mi caso estoy a 80 cm, que es una buena mesa, y tengo buena vista. Tenía una pantalla 1080 y distinguía los píxeles. Por tanto, más de 22 pulgadas, 1080 se quedan escasos. Esto se nota más según el tipo de contenido, por ejemplo, para jugar, puede notarse menos que para escribir, donde te tienes que fijar más. En resumen, hasta 22 pulgadas, 1080, de 24 a 32 1440 pixeles, y de 37 o más 4k. Para ofimática, conseguir 4k y 60 hz no es mucho problema, no necesitas un tarjetón.En cuanto al tamaño, depende de la distancia, pero también influye mucho el tipo de contenido, por ejemplo, en mi caso, con 2 pantallas de 27, mi campo visual no abarca toda la imagen a la vez, pero yo trabajo "por partes", puedo copiar y pegar de un word a otro, y tengo uno abierto en cada pantalla, cada vez me fijo en una pantalla de 27. En su día probé a montar un monitor 4k de 43 pulgadas, y, a 80 cm, no distinguía el pixel, pero el problema era la altura vertical. Que sea muy larga la imagen, como 2 monitores o un ultrapanorámico, no es problema, pues con sillas giratorias giras todo el cuerpo y abarcas la imagen, pero para abarcar la vertical, tienes que girar el cuello, y es molesto.Para configuración multimonitor, lo ideal son 27 pulgadas, con 1440 pixeles (2k), o si tienes dinero, las pantallas ultrapanorámicas que son como 2 monitores de 27 unidos. Si solo vas a por un monitor, lo suyo son 32 pulgadas a 1440. Tipo de pantalla y Hz, tiempo de respuesta, parece que IPS para ofimática, videos, photoshop, VA para juegos, y TN huir porque los ángulos que mantiene el color son muy limitados. Yo estoy muy contento con la compra, se puede pedir más, pero en cuanto buscas algo un poquito mejor, los precios se disparan. La pantalla está descompensada en el sentido que le sobra resolución para el tamaño que tiene, pero eso malo no es.


Jajajaa haz un vídeo tutorial de cómo hacer un agujero para meter los cables 😜🔝
Borja21/08/2019 13:41

Y en tu monitor 1440p al jugar en 1080p 60fps por ejemplo notas que baja …Y en tu monitor 1440p al jugar en 1080p 60fps por ejemplo notas que baja mucho la resolución?


No, me van estables pero también porque tengo el PC configurado y montado a la medida y cuando me es necesario tiro un poco de OC.

Me gustaría aguantarlo un tiempo antes de cambiar de plataforma.
Borja21/08/2019 13:41

Y en tu monitor 1440p al jugar en 1080p 60fps por ejemplo notas que baja …Y en tu monitor 1440p al jugar en 1080p 60fps por ejemplo notas que baja mucho la resolución?


Mi monitor es un Samsung curvo de 34". Me sirve tanto para trabajo (soy consultor informático) y en mis ratos pues algún vicio o película. Antes andaba con 2 monitores de 22" juntos.
Mierda agotado
Shark_Tech21/08/2019 14:41

Mi monitor es un Samsung curvo de 34". Me sirve tanto para trabajo (soy …Mi monitor es un Samsung curvo de 34". Me sirve tanto para trabajo (soy consultor informático) y en mis ratos pues algún vicio o película. Antes andaba con 2 monitores de 22" juntos.


Que tal los monitores curvos??
Eduardo300021/08/2019 15:59

Que tal los monitores curvos??


Para trabajar muy bien, dicen que para según que juegos no son adecuados pero por mi parte no le veo ninguna pega, estoy contento y aunque no tenga 144Hz con los 60Hz que lleva y esa pedazo de resolución merece la pena 3440x1440
ruben.iglesias21/08/2019 10:45

Tengo una grafica 1060 de 6gb y un i5 7700k le va bien ? O va a ser too …Tengo una grafica 1060 de 6gb y un i5 7700k le va bien ? O va a ser too much?


Para ver pelis y ofimática vas bien. Para Gaming no
Estoy buscando una TV/monitor para la Xbox one x, ya que es 4k y quería más menos está medida, creéis que me iría bien este monitor? Gracias de antemano
Julio_Mazario21/08/2019 12:38

Rescato un comentario mío sobre este monitor en un chollo pasado, sobre …Rescato un comentario mío sobre este monitor en un chollo pasado, sobre todo interesante para los que queráis colgarlo a pared.Me compré 2 unidades, para usar una configuración multimonitor. Puntos a favor, resolución, IPS, agujeros VESA. Por pedir, faltaría HDR, más Hz, marcos más finos. Yo colgué los 2, uno a un brazo con bisagra, y otro a pared con un soporte fijo plano. En este último caso tuve un problema, y es el hecho de que los cables no se enchufan por abajo, sino por detrás, por lo que con la mayoría de soportes que useis lo más probable es que choquen los cables en la pared. Yo lo resolví haciendo un agujero en la pared, al lado del soporte, sin atravesar la pared, solo de un par de cm de profundidad, lo justo para que los cables puedan girar. Este agujero, como lo tapa el monitor, no se ve. Con respecto a resoluciones, tamaño de pantalla, Hz, comparto mi experiencia. La resolución depende directamente de la distancia a la pantalla. Yo en mi caso estoy a 80 cm, que es una buena mesa, y tengo buena vista. Tenía una pantalla 1080 y distinguía los píxeles. Por tanto, más de 22 pulgadas, 1080 se quedan escasos. Esto se nota más según el tipo de contenido, por ejemplo, para jugar, puede notarse menos que para escribir, donde te tienes que fijar más. En resumen, hasta 22 pulgadas, 1080, de 24 a 32 1440 pixeles, y de 37 o más 4k. Para ofimática, conseguir 4k y 60 hz no es mucho problema, no necesitas un tarjetón.En cuanto al tamaño, depende de la distancia, pero también influye mucho el tipo de contenido, por ejemplo, en mi caso, con 2 pantallas de 27, mi campo visual no abarca toda la imagen a la vez, pero yo trabajo "por partes", puedo copiar y pegar de un word a otro, y tengo uno abierto en cada pantalla, cada vez me fijo en una pantalla de 27. En su día probé a montar un monitor 4k de 43 pulgadas, y, a 80 cm, no distinguía el pixel, pero el problema era la altura vertical. Que sea muy larga la imagen, como 2 monitores o un ultrapanorámico, no es problema, pues con sillas giratorias giras todo el cuerpo y abarcas la imagen, pero para abarcar la vertical, tienes que girar el cuello, y es molesto.Para configuración multimonitor, lo ideal son 27 pulgadas, con 1440 pixeles (2k), o si tienes dinero, las pantallas ultrapanorámicas que son como 2 monitores de 27 unidos. Si solo vas a por un monitor, lo suyo son 32 pulgadas a 1440. Tipo de pantalla y Hz, tiempo de respuesta, parece que IPS para ofimática, videos, photoshop, VA para juegos, y TN huir porque los ángulos que mantiene el color son muy limitados. Yo estoy muy contento con la compra, se puede pedir más, pero en cuanto buscas algo un poquito mejor, los precios se disparan. La pantalla está descompensada en el sentido que le sobra resolución para el tamaño que tiene, pero eso malo no es.


Dices que 32 1440 es lo suyo, que tiene la misma densidad de píxeles que un monitor de 24 1080, y dices que 1080 en más de 22 no lo recomiendas. Un poco contradictorio no crees?

Hablemos con números directamente, lo ideal para ofimática es que la densidad de píxeles por pulgada sea de 110-120. 27 pulgadas y 1440 son 1080 píxeles por pulgada, es decir, a partir de ahí para arriba estaría muy bien para trabajar.

Para Gaming ya es otro tema, pero a más Hz mejor. Y la nitidez en juegos no se nota tanto como en los textos
MARCOSANTONIO_CEADARAMOS21/08/2019 10:19

Tengo una grafica gtx 1080TI y un procesador i7 7700k iria bien el 4k?


Si, un amigo que tengo tiene la misma gráfica y el mismo procesador. Juega a 4k 60fps y le va todo muy bien. Yo lo probé y jugué al pubg a 60fps con todo en ultra menos sombras y antianalasing. Un saludo!
ruben.iglesias21/08/2019 10:45

Tengo una grafica 1060 de 6gb y un i5 7700k le va bien ? O va a ser too …Tengo una grafica 1060 de 6gb y un i5 7700k le va bien ? O va a ser too much?


La combinación de ambos es buena así que enhorabuena por la elección. La pega que hay nuevas tecnologías que la 1060 no puede.

Yo no la cambiaría y si lo hiciera sería por una 2060 como mucho, no más porque entonces le harías cuello de botella. Alternativas por ejemplo también de la 1070 hasta la 1080 con sus intermedias (1660 o con ti)
IMartz_21/08/2019 17:17

Dices que 32 1440 es lo suyo, que tiene la misma densidad de píxeles que …Dices que 32 1440 es lo suyo, que tiene la misma densidad de píxeles que un monitor de 24 1080, y dices que 1080 en más de 22 no lo recomiendas. Un poco contradictorio no crees?Hablemos con números directamente, lo ideal para ofimática es que la densidad de píxeles por pulgada sea de 110-120. 27 pulgadas y 1440 son 1080 píxeles por pulgada, es decir, a partir de ahí para arriba estaría muy bien para trabajar. Para Gaming ya es otro tema, pero a más Hz mejor. Y la nitidez en juegos no se nota tanto como en los textos


Tienes razón. No saqué la calculadora con el de 32, que está en el límite entre 1440 y 4k. Lo que quiero decir, es que a 80 cm, y para leer textos en pantalla, o excel, ... 24 pulgadas 1080 ya "aprecias" el pixel, aunque no es molesto. Lo mismo pasa con 32 y 1440 a 80 cm. En 27 sí que 1080 se quedan muy escasos, y 32 1080 sí que son "píxeles como puños". Esta pantalla, por ejemplo, yo creo que está descompensada "para bien", pues con 1440 ya sería suficiente, y 4K no se aprecia la diferencia.

Por otro lado, adjunto foto del "agujero" que hice para que los cables "girasen". El agujero es lo que veis, tiene la profundidad de 2-3 cm, raspada la capa de yeso y un poco de ladrillo.1703172-SBAwV.jpg1703172-LLllz.jpg
Julio_Mazario21/08/2019 20:45

Tienes razón. No saqué la calculadora con el de 32, que está en el límite e …Tienes razón. No saqué la calculadora con el de 32, que está en el límite entre 1440 y 4k. Lo que quiero decir, es que a 80 cm, y para leer textos en pantalla, o excel, ... 24 pulgadas 1080 ya "aprecias" el pixel, aunque no es molesto. Lo mismo pasa con 32 y 1440 a 80 cm. En 27 sí que 1080 se quedan muy escasos, y 32 1080 sí que son "píxeles como puños". Esta pantalla, por ejemplo, yo creo que está descompensada "para bien", pues con 1440 ya sería suficiente, y 4K no se aprecia la diferencia.Por otro lado, adjunto foto del "agujero" que hice para que los cables "girasen". El agujero es lo que veis, tiene la profundidad de 2-3 cm, raspada la capa de yeso y un poco de ladrillo.[Imagen] [Imagen]


Exacto. Muy bonito el setup, que envidia! Utilizas un brazo para los dos monitores?
IMartz_21/08/2019 21:08

Exacto. Muy bonito el setup, que envidia! Utilizas un brazo para los dos …Exacto. Muy bonito el setup, que envidia! Utilizas un brazo para los dos monitores?


No, un soporte plano fijo a la pared, uso el más barato de bricomart, y un brazo al otro.
Menos mal que lo han quitado y los de Amazon aprovechando que el Pisuerga.......pues lo han subido a 275,si no me veían teniendo que hablar con Florentino a ver si me mandaba a alguno de sus muchachos para hacer obra en casa y mover los tabiques para colocar el monitor,
Eso que se ve parece un jack y esos jack los hacen tambien acodados,te hubieras ahorrado la obra.Por cierto,¿se necesita licencia de obra menor? vaya a ser que ........
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto